2013 Dodge Avenger Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Walter W, propietario de un Dodge Avenger 2013 de Lewes, DE


Funcionó muy bien, un producto de calidad real.


Jimmy Terry, propietario de un Dodge Avenger WELLINGTON 2013


Tengo 2 latas de pintura PSC y 2 latas de pintura transparente para mi esposa. ¡Comprará de usted otra vez!! ¡Haré mi camión a continuación! ¡Gracias de nuevo por la gran combinación de colores!


Jimmy T, dueño de un Dodge Avenger 2013 de Wellington, OH


Solo quería agradecer a Automotive Touch por el gran trabajo. Estoy teniendo problemas con mi envío. Una lata de capa base se filtró por todas partes. El cartero debería devolverlos. Se llama Toque Automotriz, se encargaron ellos!! Me enviaron otra lata de base coat la cual recibi en 2 dias!! Fueron geniales en todo. Gracias de nuevo.


Andrew U, dueño de un Dodge Avenger 2013 de Knoxville, TN


Gran pintura, gran juego. Grandes botellas de spray permiten resultados de aspecto profesional.


Al, propietario de un Dodge Avenger 2013 de CT


Ordenar fue fácil e indoloro y el color llegó rápidamente y combinó perfectamente. Definitivamente regresaré si alguna vez necesito un acabado de vehículo nuevamente.


Anton S, dueño de un Dodge Avenger 2013 de Houston, TX


amo mi color Pinté mis llantas del color de mi auto y salió exactamente como esperaba. Gracias y ordenaré de su sitio nuevamente.


John O, propietario de un Dodge Avenger 2013 de Lewiston, ME


Había estado esperando un clima más fresco para pintar la parte delantera inferior del parachoques de mi automóvil. Después de estacionar y golpear el parachoques delantero contra un bordillo alto, decidí reparar y pintar el auto yo mismo. (¡El taller de carrocería quería $240 para pintar el parachoques!) ¡La pintura y el gelcoat que compré en AUTOMOTIVETOUCHUP eran una combinación perfecta! ¡Muy feliz con los resultados!


F Shark, propietario de un Dodge Avenger 2013 de Charleston, SC


¡Este color es SÚPER! Encaja perfectamente. Ni siquiera puedes decir que el coche se dañó. ¡Que es genial! Ahora puedo averiguar con quién se está besando mi amante. No hay rasguños en absoluto ahora. Jeepers Creepers, ¡esto fue increíble! Vale la pena el dinero.


Rocky G, propietario de un Dodge Avenger 2013 de Strasburg, CO


Ordenó el lápiz de retoque después de que una piedra de un remolque rebotó en el capó y rompió el parabrisas. Hice reemplazar el parabrisas pero no quería pagar por el trabajo de carrocería. Yo mismo hice el trabajo y pinté bolígrafos, un titán y la capa transparente. Apliqué el titanio y lo dejé secar y lo pulí y apliqué la capa transparente y lo dejé secar e hice lo mismo. El color coincidía casi a la perfección y cualquiera que no supiera dónde estaba el daño tuvo dificultades para encontrarlo. Rocoso


Norbert C, propietario de un Dodge Avenger 2013 de Port Hueneme, CA


He usado su producto dos veces, en un Riviera de 1995 y en un Town Car de 2003 con gran éxito. Mi compra final fue tener a mano la pintura necesaria para reparar las abolladuras y magulladuras que inevitablemente aparecen en los estacionamientos por parte de los conductores imprudentes.


Jeff B, propietario de un Dodge Avenger 2013 de Meridian, ID


Muy contento con la pintura.


CP, propietario de un Dodge Avenger 2013 de Pensilvania


Grandes productos. Consiguió los productos rápidamente. Muy fácil de usar con muy buenas instrucciones en todos los suministros. Estaba muy contento con mi pedido.


Cliente encantado, dueño de un Dodge Avenger 2013 de Colorado


Recibí mis barras de pintura a los pocos días de realizar el pedido. Utilicé los bolígrafos hoy, aunque tuve que ponerme las gafas para leer para leer las instrucciones de cada bolígrafo, resultaron fáciles de usar y el color coincidía. Los bolígrafos estaban bien embalados en una caja de cartón y en una bolsa ziplock. Estoy muy feliz con mi compra.


Cliente encantado, dueño de un Dodge Avenger 2013


Gran servicio y buen producto. Usaría de nuevo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.