2013 Ford F150 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark S, dueño de un Ford F150 2013 de Brighton, TN


Combinación perfecta y cobertura excelente/ligera.


Gary CJ, dueño de un Ford F150 2013 de St. George, UT


He usado su pintura de pincel en botella varias veces para rellenar algunas muescas y rasguños menores y me ha impresionado mucho la combinación perfecta de colores. A pesar de que usé una capa transparente Duplicolor, los resultados fueron perfectos sin diferencia perceptible entre el acabado de fábrica y mis reparaciones. Mi única crítica es que el pincel se cayó de la tapa y me vi obligado a usar un pincel de detalles pequeños que tenía a mano. Ahora he recibido la lata de aerosol aero y la he usado para pintar algunos detalles en mi remolque de moto acuática para que coincida con mi camión y los resultados son increíbles. La lata se rocía bien y el color ha vuelto. Perfecto.


William J, propietario de un Ford F150 2013 de Richmond Heights, MO


Pedí 3 latas de Base y 3 latas de Clear. La combinación de colores fue buena para mi proyecto, que era un portón trasero que no estaba directamente adyacente a un color original. En su mayor parte, el color se aplicó uniformemente, pero tuve un problema con 1 lata de base y 1 lata de capa transparente. El spray salpicó demasiado. Solucioné el problema en ambos casos cambiando las boquillas. Así que mantenga sus latas vacías rociando bien en caso de que tenga el mismo problema. Estoy en el proceso de arreglar fallas menores. Espero que se vuelva más claro que el acabado de fábrica después de lijar y pulir. Usaré automotivetouchup.com para otros proyectos de pintura en el futuro.


Terrance P, propietario de un Ford F150 2013 de Amery, WI


Lo usé para reparar una pequeña mancha de óxido en la esquina de mi cabina. Era un poco más oscuro, pero creo que lo apliqué demasiado. Todavía estoy muy satisfecho con el producto y el resultado. Pintura azul llama y capa transparente.


Rick S, propietario de un Ford F150 2013 de Mountain Top, PA


Combinación perfecta. Grandes productos. Definitivamente lo usaré de nuevo. Ahorré un montón usando sus productos y haciéndolo yo mismo.


Allen, dueño de un Ford F150 2013 de Benton Arkansas


Gracias por la pronta respuesta y el rápido envío de la pintura de repuesto por rotura. Es por eso que siempre les pido mi pintura. ¡Gracias! Todos de Arkansas


Jon R, dueño de un Ford F150 2013 de Denver, CO


La pintura se ve muy bien. Tuve algunos problemas con algunas latas que sacaron pintura de la parte inferior de la tapa, pero pude hacer que funcionara.


Joanne E, propietaria de un Ford F150 2013 de Valparaiso, IN


¡La pintura fue una gran combinación! La puerta trasera de nuestro camión tenía varias abolladuras y rasguños. Ni siquiera puedes verlos ahora. Gracias.


Shelia M, propietaria de un Ford F150 2013 de Lenoir City, TN


Gran vendedor lo recomendaría.


Jacob W, propietario de un Ford F150 2013 propiedad de Ks


Me impresionó que el color combinara perfectamente y lo fácil que fue todo el proceso de retoque.


Matthew C, propietario de un Ford F150 2013 de Athens, OH


Este fue un proceso fácil. El partido se acercó mucho al color original. Pedí todo lo que necesitaba en el sitio web y llegó rápidamente.


MGH, dueño de un Ford F150 2013 de Lansing, NY


Tuve algunas astillas y algunos rasguños largos y fui con los alfileres. Los lápices de colores funcionaron muy bien. No recibí una tarjeta de prueba en el pedido, pero un «chat» con soporte me dijo qué hacer. Las direcciones en línea funcionaron bien y agradecí cualquier advertencia sobre atajos.


Korbin B, propietario de un Ford F150 2013 de Columbus, IN


Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos que usted proporcionó. Me gusta mantener mis vehículos largos y protegerlos de los elementos. Esta fue la primera vez que utilicé su producto y planeo usarlo nuevamente en futuros productos.


Sorin T, dueño de un Ford F150 2013 de Dumont, NJ


¡Gran juego, mi camión se ve increíble con la parrilla recién pintada! ¡Gracias!


Derick C, propietario de un Ford F150 2013 de Snellville, GA


El color combina perfectamente, lo he usado en varios vehículos que tengo.


Robert T, dueño de un Ford F150 2013 de Burnsville, MN


El mejor color a juego de todos los tiempos. ¡Mi camión es tan rojo como el rojo y combina perfectamente!


Brent D, propietario de un Ford F150 2013 de Loveland, CO


Reemplacé mi parrilla cromada con una parrilla pintable. ¡El trabajo de pintura fue perfecto! ¡El próximo proyecto son los parachoques! He comprado en un taller de reparación de automóviles varias veces en el pasado, ¡estos muchachos nunca me han defraudado!


Edward M, propietario de un Ford F150 2013 de Waukesha, WI


Compré su producto para reparar una mella de piedra. Irónicamente, me hice un gran rasguño en el capó antes de arreglar el chip, por lo que tener el color fue una ventaja. El color es un rojo rubí metálico de dos partes más transparente. Luego de preparar el scratch pudimos aerografiar los colores y luego borrar. El juego fue perfecto. ¡¡¡Buen producto!!! Lo recomiendo encarecidamente.


Michael M, dueño de un Ford F150 2013 de Laconia, NH


La pintura, la imprimación y la capa transparente fueron fáciles de aplicar y combinaron perfectamente en color. Gracias


Rocky G, propietario de un Ford F150 2013 de Palestina, TX


Recibí el color solo unos días después de realizar el pedido, el color es perfecto. Seguí las instrucciones y los resultados fueron buenos, nunca he usado el estilo de lápiz para retocar, hubiera preferido un pincel pequeño, usar el lápiz parecía tener demasiado flujo o no lo suficiente. Aplique 2 capas de pintura, espere el tiempo de secado, luego 2 capas de capa transparente se acumularon demasiado pero aún eran aceptables, un pequeño golpe de piedra que hice justo sobre el faro. Volví y miré y casi no pude encontrarlo. Creo que si lo encero se verá bien, muy feliz con este producto y el envío y el precio también son buenos. Ordenaré nuevamente, mi esposa tiene algunas abolladuras en su vehículo y cree que el mío se ve bien.


Jerome P, propietario de un Ford F150 2013 de Cabot, AR


Tenía daños menores por piedras, el tricapa que me enviaste funcionó muy bien. Recomiendo encarecidamente este producto.


Ricky H, dueño de un Ford F150 2013 de Strafford, NH


Gran servicio y una combinación perfecta. Entrega siempre rápida.


Jeff, dueño de un Ford F150 2013 de Camillus, NY


Los comentarios de los clientes que parecían entender el proceso requerido para lograr un buen resultado me dieron confianza. Este fue mi primer intento de pintar un auto en varios pasos. Seguí las instrucciones casi exactamente, pero cometí algunos errores por mi culpa. En particular, apliqué la imprimación demasiado espesa en un área muy rayada. Debería haber preparado mejor la superficie. La paciencia es realmente la clave de la perfección. Estuve cerca de ser perfecto, pero mi proyecto (imprimar y pintar un Fender Flair dañado en un Ruby Red Metallic F150 Platinum) estuvo muy cerca. La combinación de colores es absolutamente perfecta y el proceso dio como resultado una coincidencia exacta con el acabado de fábrica. ¡No es poca cosa! Mi próximo paso es reparar un parachoques roto en el mismo vehículo, así que volveré a hacer pedidos a estos muchachos. Calificaría este conjunto con 5 estrellas.


Kenneth W., propietario de un Ford F150 2013 de Milford, MA


¡La pintura combinaba perfectamente! Seguí las instrucciones y obtuve excelentes resultados.


James K, propietario de un Ford F150 2013 de Missouri City, TX


Pedí dos pinturas de retoque, una para una camioneta Ford 2013 y otra para un Mercedes Benz 1983. Ambos colores, también para…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.