2013 Ford F250 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David P, propietario de un Ford F250 2013 de Sugar Land, TX


El juego fue perfecto. Tuve que retocar dos puntos en mi camioneta. Uno es ahora indetectable. El segundo apenas se nota y solo se puede ver cuando sabe que se ha realizado una reparación. Desafortunadamente, esto se debe a mi impaciencia y al terreno no preparado adecuadamente. Yo recomendaría este producto a todo el mundo. Fácil de usar y perfectamente combinado.


Gary S, dueño de un Ford F250 2013 de Pine Bluff, AR


Great Match vuelve a recibir pintura y accesorios de AutomotiveTouchup.


Dennis E, dueño de un Ford F250 2013 de Rochester, NY


Gran producto, perfectamente combinado.


Jeff M, propietario de un Ford F250 2013 de Colorado


¡Buen producto! ¡Decidí ordenar esto para pintar mis insignias y parrilla para que coincida con el resto de mi camión y la combinación de colores es perfecta! ¡Parece que viene de fábrica!


Ronald Hill, dueño de un Ford F250 2013 de Abilene, TX


Excelente trabajo. La pintura, la imprimación, la capa transparente y el limpiador funcionaron perfectamente. Cuando terminé de usar la aplicación de pintura táctil, apenas podía notar las áreas rayadas.


Anthony C, propietario de un Ford F250 2013 de South Point, OH


Mi nueva F-250 tenía un mes cuando el extremo de una manguera de agua golpeó el borde de la cama y dejó un chip muy notable, estaba enfermo, $64,000.00 y él tiene un chip. Busqué en línea y encontré Automotive Touch Up, pedí una botella, llegó en 5 días y al sexto día no más chip. Simplemente limpié el área que estaba pegada al chip, la construí con un poco de pintura, la dejé secar y listo. La combinación de colores es perfecta y la aplicación fue fácil. Definitivamente recomendaría Automotive Touch Up a todos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.