2013 GMC Sierra Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Danielle L, propietaria de un GMC Sierra 2013 de Matthews, NC


Coincidencia exacta gracias! ¡El producto ha cumplido su propósito! ¡Me ahorró cientos de dólares en un taller de carrocería!


Bruce S, propietario de GMC Sierra 2013 de Sterling, IL


Coincidencia de color fantástica La primera vez que hice esta reparación en mi GMC 2013, tenía miedo de intentarlo, pero después de ver algunos videos lo probé y quedé muy impresionado.


Quintin, dueño de un GMC Sierra 2013 de Southport, NC


Grandes productos a un precio justo. La conveniencia de una lata de aerosol para trabajos pequeños es excelente y la combinación de colores es perfecta. ¡La pintura de autos hace un gran trabajo!


Drew T, propietario de un GMC Sierra 2013 de Crystal Lake, IL


Esta es mi segunda compra de AutomotiveTouchup y los productos son fantásticos. Mi primera compra fue una pintura en aerosol Corvette rojo aniversario para poder pintar con aerosol el marco de plástico negro de la placa. Esto está integrado en el cuerpo y perfectamente combinado. La siguiente compra fue una botella de retoque para mi pintura GMC White Diamond. Proporcionaron una botella con el color base y luego con el color de tres capas White Diamond. Otra gran combinación y obtuve mucha más pintura que si la comprara a GM. Trato maravilloso y un gran producto que se envía muy bien empaquetado.


John B, propietario de un GMC Sierra 2013 de Guyton, GA


La segunda vez que compré de Automotive Touchup y las dos veces la pintura coincidió muy bien, la primera vez compré una lata de sonajero y la segunda vez el lápiz de retoque.


PMH, propietario de un GMC Sierra 2013 de Houston, TX


Muy buena pintura de retoque, bolígrafos de retoque fáciles de usar. Mi trabajo en mi vehículo fue perfecto. Gracias de nuevo por su ayuda y servicio rápido. ¡¡Muy recomendable!!


Gillis H, dueño de un GMC Sierra 2013 de Johnson City, TN


El color combina perfectamente y el precio fue excelente en comparación con lo que pedía el minorista por el color. No tuve la oportunidad de aplicar una capa transparente debido a la nieve y el frío.


Ronald B, dueño de un GMC Sierra 2013 de East Fairfield, VT


Estoy completamente satisfecho. La pintura combinaba perfectamente con mi camioneta.


Fred C, dueño de un GMC Sierra 2013 de McAllen, TX


Excelente combinación de colores.


Lee D, propietario de un GMC Sierra 2013 de Bethlehem, PA


Combinación de colores… ¡PERFECTO! Bolígrafo muy fácil de usar. ¡Pediré estos productos de usted en el futuro! ¡Recomendaré su empresa a mis amigos y familiares!


Roger M, dueño de un GMC Sierra 2013 de Fresno, CA


Gracias por un gran producto. Su sitio tiene excelentes artículos técnicos y el color combina perfectamente. Anteriormente había pedido pintura de retoque para mi Toyota y como resultó tan bien pedí pintura de retoque para mi camioneta. Tengo un pedido, a veces hay segundos colores como parachoques o paneles de puertas. Me gustaría que los colores secundarios estén disponibles. No había ninguna indicación de disponibilidad en su sitio web. [ATU Note: We’ll often have those colors but they aren’t always online and some extra research is often involved. We’ll be more than happy to hunt it down for you.]


Lee W, dueño de un GMC Sierra 2013 de TN


¡La combinación de colores es fantástica y me encantan los microdabbers! Prefiero usar varias capas y luego lijar en húmedo y pulir cuando termine para dejar una reparación perfecta. ¡Gracias por un gran producto!


Randy J, propietario de un GMC Sierra 2013 de Cheboygan, MI


No se pudo encontrar el color correcto en ningún lugar localmente, solo pídelo aquí con Automotive Touchup. Tuve el mismo problema de ubicación antes con un color especial de 1998 y apareció ATU. La combinación de colores con ambos fue perfecta. He probado el bolígrafo, el pincel y un aerosol con buenos resultados. Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup.


Daniel H, dueño de una GMC Sierra 2013 de Pfafftown, NC


Recibí la pintura de retoque y la capa transparente para mi GMC Sierra 2013 y Lexus 2010 a los pocos días de realizar el pedido. El partido fue perfecto y estoy contento con los resultados. Recomiendo encarecidamente AUTOMOTIVE TOUCHUP a cualquiera. Danny de Pfafftown, Carolina del Norte


Daniel M, propietario de un GMC Sierra 2013 de Simsbury, CT


Tenía pocas esperanzas de obtener un trabajo de pintura decente en mi camioneta GMC de fabricación mexicana. El color (gris acero para 2013) es en realidad Greystone GM 16. La gente de Ranch Fiberglass pintó el cobertor de mi cama y obtuvo una combinación pésima, así que esperaba lo mismo de ustedes. Me sorprendió gratamente que tuvieras razón. Tuve que pintar la parte de atrás de esta cubierta de lona donde la rayé. La combinación fue perfecta con el camión, no con la portada. Puedo tener un camión mexicano, pero tengo que tener pintura estadounidense.


Tom S, dueño de un GMC Sierra 2013 de Youngsville, LA


Buen producto. Perfecta combinación de colores y excelente diseño de boquilla para una aplicación uniforme. Volveré a comprar en – ¡He marcado tu página como favorita!


Alan K, dueño de un GMC Sierra 2013 de Dunlap, TN


Tenían los productos que necesitaba para retocar pintura con envío rápido y buenos precios. Seré un cliente habitual.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.