2013 Nissan Rogue Colores por pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jared M, dueño de un Nissan Rogue 2013 de Norwood, NY


He usado los colores base de Automotivetouchup antes en vehículos con revestimiento transparente. Y es muy bueno para combinar colores. Esta vez compré un Nissan Rogue 2013 que es un azul claro muy sutil con toques de gris. Es el tipo de color que sé que sería muy difícil de igualar, ¡pero lo han vuelto a hacer!


Richard S, propietario de un Nissan Rogue 2013 de Meriden, CT


Como de costumbre, la pintura de retoque estaba muy cerca del auto y después de usar la imprimación base, no se puede ver dónde lo hice. Esta es la pintura de su empresa que he pedido para 4 de mis autos y mas para otras personas con muy buen resultado. Pediré más de nuevo en el futuro si es necesario.


Cecelia H, propietaria de un Nissan Rogue 2013 de Powder Springs, GA


Gracias por ser la empresa que brinda un buen servicio y stock de pinturas que combinan exactamente con nuestros vehículos. Su producto estuvo a punto y el acabado es exactamente lo que esperábamos. ¡Gracias!


Phil T, propietario de un Nissan Rogue 2013 de Fort Myers, FL


¡Es un gran producto! Definitivamente mucho mejor que cualquier reelaboración del distribuidor. ¡La combinación de colores es perfecta! ¡Apenas puedo notar la diferencia! El único inconveniente es el tiempo que lleva obtener el producto, así que planifique con anticipación, ordene y téngalo a mano en caso de que lo necesite. ¡Gente agradable que nos suministra tuercas para automóviles con una pintura de calidad!


Amanda M, propietaria de un Nissan Rogue 2013 de Canton, OH


Combinación perfecta cuando un perno golpeó el costado de mi automóvil mientras conducía por la autopista. ¡Es un contrato de arrendamiento, así que quería una solución rápida y está bien escondido! Tengo suficiente repuesto para chips de capó.


Dave B, dueño de un Nissan Rogue 2013 de Saint Augustine, FL


Era la solución que estaba buscando. El color combina perfectamente y ahora tengo los medios para mantener las protuberancias de pintura en su lugar mientras continúo. El servicio fue excelente y rápido. Me impresionó tanto que estoy pensando en mi próximo proyecto e implicará probar el método de la lata de aerosol en partes de mi automóvil más antiguo, un SAAB 2005.


Charles D, propietario de un Nissan Rogue 2013 de Grapevine, TX


Tenemos un Nissan Rogue 2013 que resultó dañado durante una tormenta de hielo que derribó un refugio con estructura de acero. Después del trabajo de carrocería y la imprimación, terminé con pintura en aerosol Automotive Touchup y Automotive Touchup Clearcoat. La combinación de colores fue excelente y la capa de acabado se ve muy bien y se terminará en uno o dos meses con esmalte. ¡La esposa está feliz, así que todo está BIEN! Muchas gracias


Christi, propietaria de un Nissan Rogue 2013 de Bothell, WA


Tan feliz con el color, combina perfectamente! Siempre estaré agradecido por su producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.