2013 Scion Fr-S colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


DV, propietario de un Scion FR-S 2013 de PA


Mi parachoques delantero tuvo un desafortunado roce con un bordillo bajo. Este fue mi primer pedido a través de Automotive Touch Up y estoy muy impresionado con los resultados. Compré imprimación, base y capa transparente y el color combina perfectamente. Desde entonces he recomendado Automotive Touch Up a mis amigos. ¡Muchas gracias!


Justin A, propietario de un Scion FR-S 2013 de Mooresville, IN


Era escéptico sobre el proceso de retoque de 3 partes que me llevó mezclar una pintura nacarada en un parachoques delantero. Seguí las instrucciones hasta la T y una vez que encontré la ecuación de color correcta: 5 capas de base, 5 capas de capa intermedia y 7 capas de capa transparente, ni siquiera se nota que se hizo una reparación. Me impresionó mucho la forma en que se aplica la pintura en comparación con las pinturas en aerosol comerciales. Definitivamente continuaré usando estos colores para mis necesidades de retoque.


James J, propietario de un Scion FR-S 2013 de Simi Valley, CA


Todavía no he usado ninguna lata, pero por experiencia pasada estoy seguro de que están bien. gracias


Bob S, propietario de un Scion FR-S 2013


He tratado cuatro vehículos con pintura de retoque automotriz en los últimos años, todos los cuales son de colores metálicos medios a oscuros. El acabado final resultó genial, pero todos los colores terminaron siendo un poco más oscuros que los acabados de fábrica. Esto ocurría sin importar cuán ligera o húmeda se rociara la capa base.


John S, propietario de un Scion FR-S 2013 de New Port Richey, FL


El juego fue perfecto muy satisfecho.


Daniel P, dueño de un Scion FR-S 2013 de Livonia, NY


Combinación perfecta para un color muy difícil.


Arthur A, dueño de un Scion FR-S 2013 de Palm Harbor, FL


La calidad del producto es buena, debe haber una mejor descripción del uso de la pintura de 3 componentes. La combinación de colores es perfecta.


Ron R., propietario de un Scion FR-S 2013 de Canoga Park, CA


La pintura en aerosol es perfecta para el dinero. Eso es exactamente lo que quería. Volveré y lo recomendaré. Ya lo he recomendado de todos modos.


Cliente satisfecho, dueño de un Scion FR-S 2013


Excelente servicio al cliente, la botella de pintura llegó con fugas. Llamé pero estaban cerrados, así que dejé un mensaje y a primera hora me llamaron a la mañana siguiente. Me enviaron una botella de reemplazo. Fue rapido y sin dolor. El producto en sí también es genial, encaja perfectamente.


John B, dueño de un Scion FR-S 2013 de Syosset, NY


¡Primero permítanme decir que la calidad de la pintura y la combinación de colores muy importante es perfecta! Estoy muy feliz con los resultados. Compré un alerón adjunto delantero sin pintar. ¡Qué brisa después de seguir las instrucciones en su sitio web! Los pasos se describieron claramente y transmití las instrucciones a través de mi tableta Kindle. ¡Eso hizo todo el trabajo tan fácil! El precio fue excelente para un producto muy bueno. Gracias y sigan con el gran servicio. Juan Blanco


Stephen A, propietario de un Scion FR-S 2013 de Temecula, CA


Perfecta combinación de colores y pintura de alta calidad… muy feliz con mi compra…


BG, propietario de un Scion FR-S 2013 de MT


Saludos, compré el código de color de pintura Scion HR8 en Automotivetouchup.com y no podría estar más feliz. Compré un alerón trasero del mercado de accesorios para mi nuevo Scion FR-S 2013 y decidí pintarlo yo mismo después de recibir una oferta de talleres de carrocería locales por más de $300 porque «es un color muy difícil de combinar y hacer que parezca de fábrica». Bueno, ciertamente no soy un experto en carrocería, pero lo pinté yo mismo. La pintura en aerosol que me diste se aplicó fácil y uniformemente y se secó rápidamente sin problemas. La combinación de colores es perfecta y el acabado impecable. Voy a comprar un kit de carrocería para mi auto en la primavera y lo pintaré yo mismo con su pintura. Para todos los aficionados al bricolaje impacientes y baratos, si quieren pintar algo ustedes mismos y combinarlo con el color de fábrica, este es el camino a seguir. Gracias por su gran producto. me verás de nuevo


K, propietario de un Scion FR-S 2013 de Costa Mesa, CA


Funcionó muy bien, la combinación de colores fue tan buena como uno podría haber imaginado.


Cliente feliz, propietario de un Scion FR-S 2013 de Florida


Tengo 2013 scion fr-s whiteout. Recibí la pintura con muchas expectativas que fueron bien cumplidas. el color es el correcto. Comprará de nuevo. Me alegro de haber encontrado este sitio.


Norman T, propietario de un Scion FR-S 2013 de Torrance, CA


Estoy feliz con lo que recibí. La pintura encaja perfectamente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.