2013 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Malka S, propietaria de un Toyota Camry 2013 de Richmond, CA


Producto excelente


Thomas V, dueño de un Toyota Camry 2013 de WI


Excelente cobertura de rayones en el costado del auto. La estimación del taller de carrocería fue de más de $ 1700 por los mismos resultados que obtuvimos con las capas de color y las capas transparentes. ¡Gracias por proporcionar este producto!


John A., dueño de un Toyota Camry 2013 de Missouri


Lamentablemente no hay fotos. El daño del estacionamiento en el parachoques trasero había roto 2 franjas verticales. Usé el kit de reparación flexible y luego la capa base y la capa transparente y el daño ahora es invisible. No soy la persona más paciente, por lo que el trabajo corporal no es mi fuerte, pero perseveré. Estoy muy feliz con los resultados.


Loryn D, propietaria de un Toyota Camry 2013 de Waco, TX


¡Esta no es la primera vez que uso sus productos y ciertamente no será la última! ¡Un cliente mío fue retrocedido en medio de la noche y sufrió un daño bastante desagradable en el guardabarros izquierdo! ¡Le ordenó un nuevo guardabarros y su imprimación, imprimación y capa transparente, junto con el spray de preparación de superficies! ¡Fender se ve mejor que nuevo! ¡¡¡Tiene un cliente de por vida!!!


Justin B, dueño de un Toyota Camry 2013 de Whitehouse, TX


El color se aplicó maravillosamente, el color es cercano pero no una coincidencia exacta. Tuve que volver a pintar la moldura trasera después de que la mujer entró en reversa en mi camioneta y la pintura se agrietó para que puedas ver la diferencia de tono cuando la vuelva a armar.


Steven O, propietario de un Toyota Camry 2013 de Bethesda, MD


La combinación de colores fue lo más cercana que se podría haber obtenido sin una comparación de chips de color. El vehículo pasaba mucho tiempo al sol y creo que ese era el problema. Definitivamente no fue con sus productos. Eran de excelente calidad, se aplicaban bien y tenían un precio atractivo.


Louis M, propietario de un Toyota Camry 2013 de Chesapeake, VA


Excelente combinación de colores. Nieto reemplazó un espejo roto y combinó muy bien el color con su pintura. Se ve mejor que el otro lado. La reparación completa cuesta menos de $100.


Greg M, propietario de un Toyota Camry 2013 de Camarillo, CA


Fui a la tienda de autopartes y no tenían la combinación adecuada. Esta empresa me informó dentro de una semana. Precio muy razonable, también. Muchas gracias


Roy L, dueño de un Toyota Camry 2013 de Garner, NC


La lata de pintura en aerosol para retoques para mi Toyota Camry 2013 combinaba perfectamente con mi vehículo y era muy fácil de aplicar. Buen producto. Roy


James M, propietario de un Toyota Camry 2013 de NJ


Usuario por primera vez del producto de la empresa de reparación de automóviles. Compré un cepillo de 1/2 oz, la combinación de colores fue perfecta, entrega rápida. La pintura parece un poco aguada, funcionó bien en superficies horizontales (descascarillado en el capó), en superficies verticales (lado de la puerta) debe aplicarse en dos capas delgadas, pero funcionó bien. Compraría de nuevo.


Larry C, propietario de un Toyota Camry 2013 de Illinois


Pintura Toyota ordenada (040), promotor de adherencia y capa transparente de uretano. todo salió bien, fácil de usar y excelente acuerdo.


William D, propietario de un Toyota Camry 2013 de Brookfield, WI


La selección de color de ‘Almacenamiento automático’ es escasa. En el pasado, tomé hasta tres latas de la tienda para poner el color de la tapa al lado de mi automóvil y tratar de obtener una coincidencia exacta; el producto final nunca coincide realmente. Y las latas de aerosol han pasado de 11 onzas a 8 onzas. Tenemos un proveedor de pintura para automóviles en el área, pero quieren que compre una lata mínima de una pinta antes de que entren en aerosoles, eso se vuelve costoso. Me alegro de haber descubierto AutomotiveTouchup (ojalá lo hubieran hecho hace unos 30 años, pero más vale tarde que nunca). Pinté los marcos de los faros antiniebla para que hicieran juego con el coche y ahora tengo un LOOK único que encaja a la perfección.


Joy M, propietaria de un Toyota Camry 2013 de Kewaskum, WI


Una combinación perfecta para el nuevo espejo lateral que reemplacé. También retoqué una pequeña mancha de óxido. Por $44.00 en color/capa transparente y $42.00 por un espejo nuevo, ahorré $400 en el costo de mi deducible para hacerlo. ¡Gracias!


Mark, propietario de un Toyota Camry 2013 de OH


Grandes productos para combinar con la pintura. ¡Muy feliz con mis resultados!


William S, propietario de un Toyota Camry 2013 de Madison, WI


El color de retoque no coincidía, pero su personal está tratando de corregir la situación. Tu seguimiento es genial.


George D, propietario de un Toyota Camry 2013 de San Antonio, TX


Gran combinación de colores, parece que lo llevé a un taller de carrocería. Precio de la reparación de la parte inferior del paragolpes delantero en taller de carrocería, 395,00. Precio de la reparación con retoque de coche….39,00. cliente muy feliz


Laurie C, propietaria de un Toyota Camry 2013 de Greenwood, IN


¡Combinación perfecta! Tenía un astillado de roca en mi capó dejando pequeños pliegues cortados. ¡Los cubre a la perfección!


Mary A, propietaria de un Toyota Camry 2013 de Eden Prairie, MN


El producto fue excelente, solo tomó bastante tiempo llegar aquí, aprecié las actualizaciones de seguimiento. anderson


Paul B, propietario de un Toyota Camry 2013 de Worcester, MA


Color correcto, buen envase.


Chico de Toyota, dueño de un Toyota Camry 2013 de Bismarck, ND


Combinación perfecta. Muy feliz.


Carl T, dueño de un Toyota Camry 2013 de Berkeley, CA


Mejor que un agujero en mi parachoques, gracias.


Robert L, dueño de un Toyota Camry 2013 de Manchester Township, NJ


La parte difícil es no intentar hacer todo el chip o scratch en un día. Si el chip es profundo, debes tomarte tu tiempo. El auto de mi esposa tenía raspaduras en el parachoques y una mella profunda, la mella profunda tomaba dos turnos al día [very light coats] durante 4 o 5 días. Tienes que usar la capa transparente, creo que deberías blanquearlo durante una semana antes de aplicar cualquier compuesto sobre él. NO UTILICE ABRASIVOS, DEBE SER PULIDO. Trabajé con Q-tips y una hoja de afeitar y un trapo. Empiezas con un gran producto, aprovéchalo al máximo… buena suerte. caballos de fuerza No seas tacaño como yo. Trabajé con una botella de 1/2 onza, COMPRE MÁS DE LO QUE CREE QUE NECESITA… Bob Lerner


John L, dueño de un Toyota Camry 2013 de Hillsborough, NC


Su pintura (capa base y capa transparente) hizo un trabajo fantástico en una pequeña reparación en la parte inferior del guardabarros delantero de mi Camry. Ese pequeño rasguño en la pintura fue causado por una pequeña protuberancia de un bordillo y me acerqué demasiado y rayé la superficie del guardabarros. Tuve un presupuesto de un taller de reparaciones local – $604. Decidí hacerlo yo mismo y su pintura resultó ser ideal para la reparación. Lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo. Esta fue la primera vez que usé su color, pero lo volvería a hacer si fuera necesario. Gracias por un producto tan bueno. John


Anish, dueño de un Toyota Camry 2013 de Cleveland, OH


Sus productos son simplemente fenomenales, y lo digo con toda seriedad. Los precios son razonables, las instrucciones son claras y, lo que es más importante, ¡el alivio de quitar ese rasguño negro de mi auto nuevo no tiene precio!


Cliente satisfecho, propietario de un Toyota Camry 2013 de Carolina del Norte


Servicio confiable súper rápido. Muchas gracias

Comparte tu toque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *