2013 Toyota RAV4 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Nicholas H, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Landenberg, PA


Funcionó perfectamente.


David D, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Melrose, MA


La calidad de la pintura es buena y la coincidencia fue estrecha pero no exacta para nuestro Toyota RAV4 Shoreline Blue Pearl. El color recién pintado era un tono demasiado oscuro.


LG, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Waukesha, WI


Mi nuevo conductor adolescente raspó el marco de la puerta del garaje un día mientras salía del garaje. Pedí el color indicado para mi Toyota y coincidió exactamente lo que ayudará a ocultar el daño causado. Facil de manejar. Gracias


Summerdaze L, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Fort Mill, SC


Todos los productos se entregaron a tiempo y tenían una excelente relación calidad-precio y una gran combinación para los vehículos que tenemos. Buen trabajo y gracias. M Simpson-Fort Mill, Carolina del Sur


DG, dueño de un Toyota RAV4 2013 de NY


¡Funcionó muy bien! Es mi segundo pedido. Muchas gracias


Karlean N, propietaria de un Toyota RAV4 2013 de Schenectady, NY


Es muy difícil encontrar pintura de retoque que realmente encaje, pero esta sí. Envío muy barato y rápido.


K Newton, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Schenectady New York


Encontré este sitio en Internet y me alegro de haberlo hecho. La pintura combina perfectamente y me encanta la capa transparente. Gran embalaje. No te equivocarás usando su color. Los precios también son muy muy razonables.


Gisele L, propietaria de un Toyota RAV4 2013 de Tampa, FL


Este es un producto excelente. La combinación de colores es perfecta y el sello transparente parece funcionar bien para detener la oxidación. Sin embargo, cubrir un rasguño o una mancha depende de la habilidad del pintor. Me resultó difícil pintar uniformemente y sin grumos ligeros, así que comencé en áreas difíciles de ver. Espero que mi técnica mejore para que este producto me ayude de la manera que quiero.


Raymond M, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Brunswick, ME


Funcionó muy bien. Me lo hizo un amigo porque no puedo respirar los vapores de la pintura. Buen producto. te lo reenvio!!!!!!!!!!!!!!!!


Samuel, propietario de un Toyota RAV4 2013 de VERMONT


El servicio rápido probablemente pedirá pintura para mi proyecto de capó Ford Focus.


Stephen N, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Jersey City, NJ


El color llegó hace unas semanas. No he tenido tiempo de trabajar en el auto hasta hoy; pero cuando lo hice, el color coincidió muy bien. Gracias por tu producto.


Jeff C, propietario de un Toyota RAV4 2013 de Charlotte, NC


Estoy muy contento con tu pintura. Lo he usado muchas veces. Siempre tengo grandes resultados. ¡Hasta el plateado te queda bien!


Estimado cliente, Propietario de un Toyota RAV4 2013 de Minnesota


Usé su pintura de retoque y capa transparente en mi Toyota Rav4 blanco 2013. Les resultaría muy difícil averiguar dónde había estado el rasguño. La pintura combinaba PERFECTAMENTE. También compré un poco de pintura de retoque para el Chevy Silverado 2011 blanco de mi esposo. ¡Completamente satisfecho!


Sherri B, propietaria de un Toyota RAV4 2013 de Burbank, CA


Todo era perfecto. Al principio tuve problemas para quitar la tapa, pero finalmente se abrió. El color es perfecto y no se nota donde esta el retoque. ¡Muchas gracias!


Jacqueline F, propietaria de un Toyota RAV4 2013 de Catonsville, MD


Estaba buscando pintura de retoque #202 y capa transparente para mi nuevo Rav4 2013. Automotivetouchup fue fácil de encontrar y ordenar. Encontré el color exacto en un práctico bolígrafo de pintura. Pediré más productos de mis otros vehículos en el futuro. El color combinaba perfectamente. ¡Gracias por retoques automotrices! Jacqueline de Catonsville MD.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.