2013 Toyota Sienna Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael S, propietario de una Toyota Sienna 2013 de Jupiter, FL


Hizo el trabajo necesario. La combinación de colores fue genial.


Richard W, propietario de una Toyota Sienna 2013 de Enterprise, Oregón


El gran tubo pequeño de pintura de retoque hizo un trabajo tan bueno que tuve problemas para encontrar dónde había retocado la pintura para aplicar la capa transparente.


Rita M, propietaria de una Toyota Sienna 2013 de Conshohocken, PA


Soy la persona menos calificada para un trabajo de mejoras en el hogar, pero AutomotiveTouchUp me permitió reparar pedacitos de pintura de 2 centavos en mi parachoques trasero. Con instrucciones fáciles de seguir y todos los productos que necesitaba, me gustan mucho los resultados. Color de pintura perfectamente combinado. Y todavía tendré todo lo que necesito la próxima vez que aparezca un estacionamiento. Compré la botella con el pincel en la tapa porque puedo pintarme las uñas. Se requieren habilidades muy similares. Fácilmente ahorré unos cientos de dólares porque el taller de carrocería quería quitar y volver a pintar todo el parachoques.


Cliente actual, dueño de un Toyota Sienna 2013


Gracias por darme exactamente lo que necesitaba. Pedí una botella pequeña de pintura de retoque y la mezcla de colores no estaba bien… no coincidía. Llamé al servicio de atención al cliente y les envié una foto y me enviaron una nueva botella en los próximos días. el color era perfecto. Gracias por el rápido servicio al cliente.


Don K, propietario de una Toyota Sienna 2013 de Decatur, IL


Llegó muy bien embalado. Color combinado perfectamente. El producto era todo lo que decía. Segunda vez que uso sus productos, no hay decepciones aquí.


Samuel G, propietario de una Toyota Sienna 2013 de Cody, WY


Coincidencia de color exacta. Fácil de usar. Se seca rápido. Llegué a tiempo. Satisfecho.


Dick Carville, propietario de un Toyota Sienna 2013 propiedad de Ma


Estaba buscando una manera de comprar una pequeña cantidad de pintura para arreglar una pequeña abolladura en mi Sienna. Su sitio web me convenció para darle una oportunidad. Rellené las abolladuras, luego rellené los arañazos con masilla para manchas y lijé en húmedo con papel de grano 600. chico estaba feliz! El color combinaba perfectamente. Se veía muy bien sin la capa transparente. Después de aplicar la capa transparente, quedó perfecto. Me está costando encontrar la reparación y sé dónde está. Recomiendo ampliamente sus productos


Richard C, propietario de una Toyota Sienna 2013 de Lowell, MA


Todavía no he usado el producto pero quedé muy contento con el material que recibí. No esperaba conseguir las varillas para remover y los coladores de pintura. Serás apreciado. Tan pronto como el clima mejore un poco, usaré el color e informaré.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.