2013 Toyota Tacoma Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Shep, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Tacoma, Washington


¡Fantástica combinación!..Estaba escéptico….preparado y comencé a rociar…WTH…es más fácil…no encaja…pero luego…2. Capa.. más cerca.. 3ra capa.. WOW… Factory Match… Usaré a estos muchachos otra vez.


William, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de CT


Su combinación de colores fue perfecta y el servicio de entrega del producto fue el prometido. Las instrucciones fueron fáciles de seguir y estoy feliz con el resultado. ¡Gracias!


Bernie M, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Reno, NV


Funciona muy bien y se ve bien. He utilizado esta empresa para todas mis necesidades de pintura.


Nelson B, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Reidsville, NC


gran pintura


Gregory P, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Hawley, PA


Imprescindible para todos los propietarios de automóviles. Muescas promedio, pings.


Mike S, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Lake Charles, LA


El color combinaba bien, solo que era difícil obtener el mismo brillo que el camión original.


Dennis G, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Louisville, KY


Gracias por un gran producto. Las pinturas combinaban perfectamente con mis vehículos. No olvide la capa transparente para evitar que el color se desvanezca. Llegó a tiempo, bien embalado. Dennis Louisville, Kentucky


Alfredo I, dueño de una Toyota Tacoma 2013 de Guaynabo, PR


Satisfecho.


Joseph C, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Maple Valley, WA


Estoy esperando un clima un poco más cálido para completar el retoque, pero la entrega del producto fue a tiempo.


Curt, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Pensilvania


El color de la pintura combinaba perfectamente. Si usa latas de aerosol, le recomiendo usar el rociador que se monta en la lata. Después de cuatro o cinco pasadas, gire la boquilla rociadora unos pocos grados o la pintura se acumulará en el borde de la lata. Cuando se ha acumulado suficiente, salpica sobre la superficie a pintar. 8 horas de trabajo de preparación desperdiciadas. Tuve que quitar más pintura y luego tapar las salpicaduras. La pintura es genial de nuevo. Solo piense en la construcción de la lata. El producto terminado se ve muy bien.


Jack WL, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Las Vegas NV


La combinación de colores fue perfecta, me ahorró mucho dinero al no tener que hacerlo… Les compraría a estos muchachos otra vez… Usé la pintura en aerosol 3R3 Red Spray Base. Muchas gracias


Shawn B, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Saint Albans, VT


Pedí una lata de capa base negra y una lata de aerosol de capa transparente para reparar algunos daños estéticos en uno de los guardabarros de mi camioneta Toyota Tacoma TRD Off Road 2013. El color combinaba perfectamente y era de gran calidad. Muy fácil de usar y las instrucciones eran fáciles de seguir. Calculé que probablemente ahorré $ 200-300 haciéndolo yo mismo. Si se toma el tiempo, investiga y usa este color, se verá genial y le ahorrará dinero.


Johnny F, dueño de una Toyota Tacoma 2013 de Caguas, PR


Estaba un poco escéptico acerca de la buena combinación entre el color de retoque y el trabajo de pintura de mi camioneta. Pero cuando lo usé tuve un resultado excelente, combinaron perfectamente. Arreglé todas las imperfecciones en minutos y el precio es excelente. Ahorrar es mucho mejor. Recomendaré el producto sin duda.


Norman J, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Truckee, CA


¡Perfecto! Gracias.


John S, propietario de un Toyota Tacoma 2013 de MD


¡Gran combinación para mi Tacoma 2012! Según lo anunciado….


Jon W, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Alto, NM


Combina perfectamente con Pyrite Mica de Tacoma. Todo el pedido, el envío, el seguimiento y la entrega fueron consistentemente «Pro». Muchas gracias


Douglas W, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Naples, FL


Estaba muy contento con el producto y la combinación de colores fue muy buena. También me agradó que el color estuviera disponible, ya que era un color personalizado inusual que se usaba solo para mi vehículo específico. La aplicación fue buena y el color se aplicó bastante bien. ¡Gracias!


Jon W, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Alto, NM


Combina perfectamente con Pyrite Mica de Tacoma. Una de 12 onzas. El aerosol fue suficiente para dos capas en un panel de prueba de 10″ x 12″, luego dos capas en un guardabarros trasero con un poco de sobra. Gracias Jon W.


Emil G, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Carmel, NY


Por segunda vez, sus pinturas combinan perfectamente con el auto de mi hija y el mío, gracias.


Tim S, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Canton, IL


Necesitaba pintura roja metalizada para poder hacer coincidir el borde negro de la parrilla con el color rojo de la carrocería y me preocupaba la combinación de colores y la cobertura. Usé un sellador ligero para cubrir el negro antes de pintarlo, luego seguí las instrucciones de la lata y todo salió genial.


R Carter, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de TX


Excelente calidad en todos los sentidos. Desde el color hasta la capa transparente, no encontrarás nada mejor. Especialmente en este rango de precios. El color fue perfecto en mi Pyrite Mica Tacoma 2013 sin lugar a dudas. Volvería a comprarles en cualquier momento. El envío fue rápido y razonable.


Dylan S, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Whittier, CA


Color combinado perfectamente. No dudes en comprar este producto.


Jason A, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Hilo, HI


¡Hasta aquí todo bien! Acabo de rociar la capa base y la estoy dejando secar ahora mismo. Todavía no he rociado la capa transparente 2k.


William W, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Catonsville, MD


La pintura funcionó bien.


Mike W, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Buck, PA


He usado productos de retoque automotriz en 5 a 6 vehículos diferentes en mi servicio de limpieza de automóviles durante los últimos 4 a 5 años. He usado las pinturas de un paso y de dos pasos que ofrece Automotivetouchup y sigo estando muy satisfecho con su producto por las siguientes razones: 1. El color siempre combina a la perfección. Generalmente tomo la botella pequeña para astillas de piedra y siempre cabe. Otras marcas, como las que ofrecen muchos minoristas, no siempre encajan. 2. La consistencia es la correcta, ni demasiado espesa ni demasiado delgada. Es perfecto para rellenar virutas de piedra. 3. Se almacena muy bien. Le doy la vuelta a la botella y la guardo en un garaje con calefacción y tengo un blanco de dos tonos para un Nissan que sigue siendo bueno después de 6 años. En general, este es un excelente producto ofrecido por una empresa que cumple con los pedidos con prontitud y los empaca bien para resistir los rigores del envío. Buen trabajo y gracias.


Rex R, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Clearwater, FL


El producto llegó cuando lo anunciaron. Combina muy bien con la pintura original. El precio era muy competitivo. Este no era un producto fácil de encontrar fuera del minorista, especialmente porque venía en tamaño de aerosol. Toyota Pyrite Mica, 2009. Definitivamente lo recomiendo.


John O, dueño de un Toyota Tacoma 2013 de Seattle, WA


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.