2014 Chevrolet Cruze Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jodi, propietaria de un Chevrolet Cruze 2014 de South Milwaukee, WI


¡La pintura estaba bien! ¡El envío tardó 2 semanas en llegar aquí! ¡Demasiado tiempo!


Kate J, propietaria de un Chevrolet Cruze 2014 de Buffalo, NY


¡Una pareja perfecta! Tan increíblemente feliz con el producto. ¡Definitivamente planeo informar a todos mis amigos sobre este increíble recurso!


William H, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Thurmont, MD


La combinación de colores con la pintura de fábrica es bastante precisa. Los rojos pueden tener muchos tonos y matices diferentes y esta fue una gran combinación.


Neil, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Ida, MI


Muy buena combinación, fácil de aplicar y no tuvo que lidiar con una humedad tan baja como algunas pinturas. El producto llegó a tiempo sin problemas. Gracias


Glenn Trevisan, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Farmington, MI


Estoy muy contento con la pintura que recibí para retocar algunos rayones en mi Chevrolet Cruze 2014. La combinación de colores fue lo suficientemente buena como para ganarme un cumplido de un pintor de carrocerías que arregló mi automóvil por una colisión que ocurrió después de que usé Automotive Touchup.


Lynn M, propietaria de un Chevrolet Cruze 2014 de Alton, IL


Funcionó muy bien, buena combinación de colores.


Keith H, dueño de un Chevrolet Cruze 2014 de Yadkinville, NC


El color era una combinación perfecta. Apenas puedo decir dónde retoqué los rasguños. ¡Muchas gracias!


Oliver S, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Oceanside, CA


¡Me ahorró mucho dinero y fue un proyecto divertido! El video de instrucciones fue útil y todos los productos disponibles eran justo lo que necesitaba.


Ricardo, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Plymouth, MA


¡¡Fantástico!! Combinación perfecta, se encargó de reemplazar el espejo y todo encaja. ¡Exactamente como de fábrica!


Glen F, dueño de un Chevrolet Cruze 2014 de Clarksville, TN


De hecho, uso la pintura para esta variante en mi Corvette 2015. Parece tener más destello que la pintura Carbon Flash estándar para el Corvette. Solo compro en Automotive Touchup, tienen excelentes productos.


Joseph M, dueño de un Chevrolet Cruze 2014 de NY


Raspé la parte inferior delantera del auto debajo del parachoques, el taller de carrocería me dio un estimado de $315. Después de un poco de lijado, lo rocié con la lata de pintura en aerosol de fábrica, al día siguiente rocié con la capa transparente y el daño y la coincidencia de color son invisibles, por decir lo menos. Gracias por el precio, la calidad y la entrega rápida. Me ahorra al menos $ 285


Mitchell H, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de East Lansing, MI


¡La combinación de colores fue perfecta! 5 estrellas


Steven E, dueño de un Chevrolet Cruze 2014 de Congers, NY


La combinación de colores fue excelente teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un color plateado champán metálico. El único problema que tuve fue que no había pedido suficiente producto. Estoy muy contento con los resultados y mi distribuidor también.


Roy K, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Windsor Mill, MD


Estaba muy satisfecho de que mi pedido llegó rápidamente. La pintura que pedí coincidía exactamente con el color de mi coche. Pude usar la pintura para cubrir rayones en el exterior del auto. Gracias.


Thomas F, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Tiverton, RI


Excelente partido. Después de retocar un rasguño en la puerta del pasajero con pintura AUTOMOTIVE TOUCHUP y una capa transparente, ¡ni siquiera puede ver el rasguño!


Cecil A, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Cheraw, CO


Acabo de comprar un nuevo Chevy Cruze 2014 y tengo una abolladura en el parachoques que le falta un lugar con una mella grande. ¡Pedí y usé su pintura e instrucciones en el sitio web y resultó genial! ¡Ni siquiera puedo decir que el barco estaba allí y la combinación de colores es perfecta! ¡Gracias por todo! Lo recomendaría a cualquier persona que necesite retocar o pintar un automóvil por cualquier motivo. La mejor experiencia que he tenido con Touch-Up.


Sue H, propietaria de un Chevrolet Cruze 2014 de Louisville, KY


Combinación perfecta y me hice el retoque yo mismo a la edad de 82 años. sue h


Charles W, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Swanton, OH


Gran servicio, gran combinación de colores. Gracias por tu servicio.


Richard B, propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Dewey, AZ


La pintura que recibí de Automotive Touchup coincidía perfectamente con mi Chevy Cruze 2014 y se la recomendaría a cualquiera. También he usado sus productos en mi Chevy Silverado 2008 con resultados excepcionales. Gracias por tener excelentes productos.


Karl K., propietario de un Chevrolet Cruze 2014 de Placentia, CA


Gran producto, aunque como la mayoría de las pinturas en aerosol, es fácil usar demasiado en un solo lugar y terminar con goteos que deben lijarse. Combinación de colores excelente. La única queja es con el usuario: estaba impaciente por terminar.


Susan D, propietaria de un Chevrolet Cruze 2014 de San Antonio, TX


Estoy satisfecho con el embalaje y el servicio rápido. ¡Definitivamente volvería a comprarte!


Barbara, propietaria de un Chevrolet Cruze 2014 de West Virginia


Mi coche estaba «clavado» en el maletero durante aproximadamente un pie. Pedí por número de color, así como imprimación y capa transparente, todo en los bolígrafos de retoque. La imprimación fue muy fácil de hacer. El color combinaba perfectamente, pero cuando lo puse en papel fotográfico para probarlo me pareció demasiado blanquecino. mi carro es blanco Creo que podría haber difundido mejor el color con un pincel de artista que con la punta dura del lápiz de color. Debería haber conseguido la capa transparente en un spray para una cobertura más uniforme. Si bien el trabajo no es tan suave como me hubiera gustado, nadie lo notará a menos que sepan dónde mirar y la luz sea brillante. Gracias Automotive Touchup por una combinación tan buena con mi pintura.


Sara, propietaria de un Chevrolet Cruze 2014 de Denver


Se me rompió el corazón al rascar la parte inferior del lado del pasajero de mi nuevo Chevy Cruze (de 2 meses) en una maceta de árboles en un estacionamiento. Su pintura de retoque cubrió el rasguño y combinó con el hermoso exterior rojo de mi auto. ¡Muchas gracias!


Ernest B, dueño de un Chevrolet Cruze 2014 de Oneida, NY


Perfecta combinación de colores, excelente servicio. Siempre usaré esta compañía en el futuro.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.