2014 Chevrolet Malibu Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James B, dueño de un Chevrolet Malibu 2014 de Greentown, PA


mejor de lo que esperaba


Cliente encantado, dueño de un Chevrolet Malibu 2014


Dos por dos hasta ahora en combinaciones de colores: 1) Corolla ’13 blanco 2) Malibu ’14 beige. Seguiré viniendo aquí para retocar la pintura.


Wayne W, dueño de un Chevrolet Malibu 2014 de Bothell, WA


el color combinaba perfectamente incluso después de 5 años de manejo y lo recomendaría de todo corazón a cualquiera


Kim, propietaria de un Chevrolet Malibu 2014 de Altoona, IA


Esta es la segunda vez que pido este color y no me decepcionó. Hizo un gran trabajo al cubrir el área para evitar que se oxide en nuestros duros inviernos de Iowa. Definitivamente recomiendo esto.


Bud Hatstat, propietario de un Chevrolet Malibu 2014 de Woodbury, CT


Esta es mi segunda experiencia con su empresa. En pocas palabras, su producto y servicio rápido me han hecho agregarlo a mi lista de prioridades en caso de que surja la necesidad nuevamente. Gracias por las combinaciones de colores perfectas. sostén


Abbi J, propietaria de un Chevrolet Malibu 2014 de Bunker Hill, IN


Acabo de recuperar mi auto de la reparación y la pintura aún estaba blanda. Una persona golpeó la puerta de mi auto en el trabajo y movió la pintura y dejó una larga mancha negra. Encontré este sitio a través de Google y leí reseñas, así que decidí probarlo. INCREÍBLE. Y un poco va un largo camino. Compré el contenedor más pequeño posible y apenas notas que lo he usado. También encaja muy bien.


Steven P, propietario de un Chevrolet Malibu 2014 de Mokena, IL


Buena combinación de colores, compré un Chevy Malibu y luego compré los guardabarros de GM que eran negros y quería que combinaran con el color del automóvil. Así que pedí la pintura, se ve muy bien, estoy muy contenta con el resultado. Gracias Steve de Mokena, IL


Bob K, propietario de un Chevrolet Malibu 2014 de Del City, OK


Debido a un accidente reciente y un problema de espalda, no he usado la pintura de retoque que compré. Compré pintura de su empresa antes de esta compra y SIEMPRE HE ESTADO MUY SATISFECHO CON LA IGUALACIÓN.


Chuck D, dueño de un Chevrolet Malibu 2014 de Lake Wales, FL


Se adapta perfectamente a mi Chevy Malibu 2014. La pintura es de excelente calidad y con la capa transparente aplicada la reparación se difumina perfectamente. Entrega rápida; Soy un cliente habitual y lo usaré para todas mis necesidades futuras.


Bernie P, propietario de un Chevrolet Malibu 2014 de Attleboro, MA


Acabo de comprar un Malibu LT-3 2014 con turbo. Pedí las opciones de Crystal Red Tintcoat, el auto de mis sueños. Pensando que podría extender mi primera «cosa» de los imprudentes de la sociedad, estacioné en el extremo solitario del estacionamiento mientras compraba en un Lowe’s local, solo para salir y ver uno de los pesados ​​carritos de madera contra mi ¼ trasero. Buena eliminación de pintura de aproximadamente 0.050″ de ancho y 1″ de largo. Después de superar las náuseas, regresaba a casa investigando opciones cuando apareció su sitio web. Compré la pintura roja y la capa transparente y las apliqué hoy. La aplicación fue rápida, fácil y lo más importante muy ordenado. No puedo ver nada malo a menos que esté a 2″ de distancia y mire directamente al área. Al caminar, nunca podría decirlo. Gran producto, ¡gracias de nuevo! Bernie

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.