2014 Chevrolet Silverado colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark B, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Virginia Beach, VA


Ordenado hace 10 meses pero acabo de hacerlo. Perfecta combinación de colores, fácil aplicación. Me ahorró mucho dinero. Gracias por los excelentes productos. Marca B


Mark B, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Virginia Beach, VA


Bueno, me tomó 10 meses encontrar el tiempo para reparar el techo de mi Silverado 2014 y estoy muy contento. Tenía miedo de que combinara con ese «Iridium Metallic», pero es una GRAN COMBINACIÓN. gracias por ahorrarme mucho dinero


Michael Z, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Saint Johns, MI


El color combinó bien, pero las puntas del crayón se obstruyen y no aplican el color correctamente, el crayón de capa transparente se obstruyó después de aplicar la capa base. El sitio web es fácil de usar. Definitivamente compraría pintura premezclada para usar en una pistola de pintura, pero no en bolígrafos de pintura con astillas de piedra.


Greg R., dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Foresthill, CA


El color era ligeramente más oscuro que el camión. A mi pintor no le gustó la imprimación, así que conseguimos una imprimación en una tienda de pintura local.


Stephan W, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Vestal, NY


Pedí dos colores diferentes, uno para un Chevy, uno para un Toyota, combinación de colores perfecta. Menos de la mitad del precio que querían los distribuidores. El envío fue rápido. Ya he pasado el sitio a amigos. Compraría otra vez allí.


Daniel G, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Texas


Pedí un poco de pintura hace unos años para combinar el color de algunas cosas en mi Silverado, se ha mantenido asombrosamente bien y era una coincidencia EXACTA con el color azul topacio que es mi camioneta. Decidí hacer coincidir el color con algunas cosas más en mi camión y pedí otro lote de pintura. Me encanta esta empresa y definitivamente seré un cliente leal para cualquier color que necesite. ¡Gracias!


Albert F, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de CA


Excelente combinación, compraré pintura para mi SUV ahora.


Tony M, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Mount Sterling, KY


Combinación perfecta, arreglo simple.


James D, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Spring Hill, TN


He usado pinturas de reparación de automóviles varias veces en el pasado. Como siempre, ¡fue una combinación perfecta! No iría a ningún otro lado. ¡Buen trabajo y continua asi!


John W, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Valparaiso, IN


¡Pintura bastante bonita! Continúa y se seca como pintura, como cuando pintas con pintura. Esto me emocionó tanto que no puedo dejar de decir color… PINTURA!!


Ken R, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Barnhart, MO


Irónicamente, el repelente de insectos de mi última temporada de pavo se filtró de la lata en el panel de la puerta trasera y se derramó sobre el umbral de la puerta trasera de mi Silverado 2014. Quitó la pintura del alféizar y también bajó por el panel inferior, quitando la pintura en dos lugares diferentes. Se compró pintura a juego y capa transparente, carrocería pintada y como nueva. Comprará más productos para hacer otros proyectos. No podría estar más feliz.


Bob Hudson, propietario de un Chevrolet Silverado 2014 propiedad de Anderson


Los productos siempre van bien juntos, el envío rápido y los precios están en línea con otras empresas.


Myron K, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Saltillo, MS


Gran servicio al cliente y productos.


Greg V, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Jupiter, FL


Gran precio, entrega rápida, gran combinación de colores.


Josh R, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Guttenberg, IA


La pintura de retoque es una combinación casi perfecta. Úselo para astillar rocas en el capó y el techo. Funciona como se esperaba.


Cody B, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Glenshaw, PA


Gran producto, la pintura de mi camión es muy difícil de retocar, así que ordené algunos y no podría estar más feliz con el resultado. Se adapta perfectamente a mi camioneta.


Jim Pommier, propietario de una Chevrolet Silverado 2014


Mi concesionario Chevy dijo que el color de pintura de mi Silverado 2014 no tenía pintura de retoque porque era un color marrón metalizado. Ahora, después de realizar el pedido a través de su empresa, ¡la combinación de colores es perfecta! ¡Es Subterráneo Metálico 105V! Les haré saber a todos mis amigos que lo usen para sus kits de pintura de retoque. ¡Gracias de nuevo!


Dennis B, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Chino Hills, CA


Perfecta combinación de colores. Fácil de usar.


Josh R, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Sorrento, FL


Buen producto. Llegó rápidamente. ¡Fácil de aplicar y parece que los rasguños desaparecerán a medida que los aplicas!


Vickie M, dueña de un Chevrolet Silverado 2014 de Crivitz, WI


El color de la pintura coincidía exactamente. Muy fácil de usar.


Carl S., dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Magnolia, TX


¡IMPRESIONANTE! Combinación perfecta. Estoy realmente sorprendido de que fuera perfecto en un camión de dos años. Definitivamente se ve mucho mejor que antes. Gracias de nuevo Carl S.


Broderick T, propietario de una Chevrolet Silverado 2014


Solo puedo decir: PERFECTO!!! ¡¡Muy feliz y ahorré mucho dinero!!


Terry P, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Locust Grove, VA


Excelente partido. Gracias por el buen servicio. terry de virginia


Zachary H, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Winston Salem, NC


Combinación de color PERFECTA con mi 14 Silverado. La próxima vez que mi esposa decida insertar mi puerta en la pared de bloques de concreto, ya tendré la pintura de retoque y la capa transparente. Me sorprendió lo rápido que recibí mi pedido considerando que tenía que ser mezclado individualmente. Gran compañía y volveré a pedir pintura para mis otros vehículos también. La única pega es que aplicarlo con brocha puede dejar rayas (provocadas por mi inexperiencia, no es mal producto). Tal vez la próxima vez usaré la lata de aerosol.


Michael A, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Santa Barbara, CA


¡Funcionó muy bien! Recientemente compré un Chevy Silverado 2014 en Deep Ruby Metallic. Mi vecino cargó algo junto a mi camión y dejó un rasguño muy notable en el espejo del lado del pasajero. Tu esmalte funcionó tan bien que mi mejor amigo, que sabía exactamente dónde estaba el rasguño, no pudo encontrarlo. ¡Gracias!


Harrison H, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Berwyn, PA


Genial, servicio rápido. Siempre un producto de calidad.


Nick S, dueño de un Chevrolet Silverado 2014 de Clifton, NJ


Cuando comparas el costo de un taller de carrocería con sus productos, es un gran valor… Mi primera compra hace años fue un kit completo para reparar algunas manchas que incluía papel de lija y todas las demás campanas y silbatos. Descubrí que tratar de seguir un proceso estructurado de lijado superligero, limpieza, imprimación, pintura y recubrimiento dio resultados decentes, pero fue mucho trabajo y poca recompensa. Soy realista y no esperaba mucho, así que estaba feliz. El «equipo» es excesivo. Esta vez,…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.