2014 Ford Fusion Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles J, propietario de un Ford Fusion 2014 de Lincoln Park, MI


Segunda vez que uso su producto. combinó perfectamente, el mejor que he usado y el precio es excelente


Ronnie A, propietario de un Ford Fusion 2014 de San Antonio, TX


Mi 3er pedido. Genial cada vez. gracias a


Danny F, propietario de un Ford Fusion 2014 de Bowling Green, KY


El trabajo de pintura fue simplemente perfecto. Y en realidad llegó unos días antes y pensé que estaba allí. Gracias chicos, hicieron un gran trabajo, me ahorraron varios cientos de dólares. Si alguna vez necesito otra combinación de colores, definitivamente llamaré a estos muchachos.


Danny, dueño de un Ford Fusion 2014 de Kentucky


Gracias por los retoques de pintura chicos. El color coincidía directamente y era fácil de usar. Un buen trabajo… Volveré si necesito un color diferente.


Mark, propietario de un Ford Fusion 2014 de Filadelfia


Todavía no lo he usado, esperando un clima más cálido. Pero el servicio fue excelente y el envío fue rápido.


Peter V, propietario de un Ford Fusion 2014 de Henderson, NV


¡Muy buen producto, fácil de usar, excelente combinación de colores y excelente capa transparente! ¡¡Muy feliz con los resultados!!


Craig M, propietario de un Ford Fusion 2014 de Kirkland, WA


Pintura Dark Side Metallic ordenada en color Ford. Siga las instrucciones para limpiarlo y pintarlo y se ve muy bien, muy feliz con los resultados y un buen producto.


Laparl L, propietario de un Ford Fusion 2014 de Algonac, MI


Ajuste el color, feliz. Gracias


Scott J, propietario de un Ford Fusion 2014 de Sioux Falls, SD


¡El color combinó perfectamente! No podría estar más feliz y ahorré una tonelada de $$$


Vernon N, dueño de un Ford Fusion 2014 de Charleroi, PA


EXCELENTE – ENVÍO RÁPIDO. LA PINTURA DE RETOQUE COMBINA MUY BIEN. ESTOY MUY SATISFECHO ! VERN. PGH. Pensilvania


Jason D, propietario de un Ford Fusion 2014 de North Ridgeville, OH


Recientemente usé Automotivetouchup.com por primera vez… Estaba escéptico ya que usualmente uso PPG o Duplicolor para mezclar y llenar mi pistola rociadora. Este Tuxedo Black «Heavy Metallic» en particular para un Fusion era extremadamente caro y todo lo que pinté fue un espejo lateral. Ordené, fue entregado inmediatamente cuando estuvo listo y después del trabajo encajó perfectamente y fue muy fácil. Elijo el código de color UB de Spray de 12 oz y el Clear Spray Clear de 12 oz. Definitivamente usaré este sitio nuevamente, incluso si necesito algunos cuartos mixtos para rociar todo el automóvil. ¡¡BUEN TRABAJO chicos!! ¡y gracias! Jason M Dockrill Gerente de servicio/Líder Tech Performance Clinic LLc Cleveland, Oh


Lisa, propietaria de un Ford Fusion 2014 de CA


Tuve una gran experiencia: llegó rápidamente, el color estaba muy cerca, ¡solo $ 5! Muchas gracias.


Craig J, dueño de un Ford Fusion 2014 de Nazareth, PA


Color combinado perfectamente, gracias.


Ronald S, propietario de un Ford Fusion 2014 de Abilene, TX


Gran juego. Derramé aproximadamente la mitad de la capa de color y la capa transparente, pero aún tenía suficiente para terminar el trabajo. Debería haber conseguido un poco de masilla para el parachoques de goma raspado ya que la reparación no es del todo suave, pero estaba cerca de la parte inferior en un punto y en ángulo hacia abajo, por lo que se ve bien de todos modos.


Edgar Z, propietario de un Ford Fusion 2014 de Miami, FL


Estoy muy contento con el resultado de su producto, se han derretido 3 rayones en mi vehículo y curado en un 95%. El color es muy impresionistamente equilibrado, aunque empezó a llover inmediatamente después de la aplicación. Gracias !!!


David C, dueño de un Ford Fusion 2014 de Shippensburg, PA


Esta es la segunda vez que ordeno de Automotive Touchup. La primera vez fue para mi Ranger 98: ¡el color combinaba perfectamente! Esto fue para reparar algunos extremos delanteros dañados por la acera en el Fusion 2014 de mi esposa. Quería llevárselo a alguna parte y rellenar los arañazos profundos y luego pintarlo. Le dije que le ordenara una lata de pintura en aerosol en base a mi experiencia previa con el guardabosques y que me dejara ver qué puedo hacer. Créeme, no soy un experto, solo quería probarlo. La pintura quedó genial. Probablemente debería haber repintado toda la pieza; ¡pero la reparación funcionó muy bien! Traté de mezclar por un tiempo.


Robert S, propietario de un Ford Fusion 2014 de IL


La combinación de colores es perfecta, esta es la segunda vez que ordeno de Automotive Touch Up (automóvil diferente). Estoy seguro de que volveré.


William F, dueño de un Ford Fusion 2014 de San Diego, CA


La defensa delantera del Fusion 2014 fue golpeada por un objeto en la autopista, lo que resultó en una mella en la pintura del tamaño de una moneda de veinticinco centavos. Llamé al distribuidor para retocar, no tenían pintura disponible. Ordené mi retoque de ‘Automotive Touchup’. Lo apliqué en el faldón delantero, el color corresponde exactamente al color del coche, ¡el chip prácticamente ha desaparecido! Excelente combinación, ¡recomiendo encarecidamente ‘Automotive Touchup’! proyecto de ley f


Benjamin S, propietario de un Ford Fusion 2014 de Eureka, CA


Anteriormente usé la pintura perla blanca platino para pintar el tanque y los paneles laterales de mi motocicleta. Un poco de gasolina se escapó del tanque una noche y arruinó la pintura, así que tuve que volver a pintarla; el color encaja perfectamente. La capa transparente que recibí tarda un poco más en secarse que la pintura en sí, por lo que obtendría una capa transparente de secado más rápido a menos que tenga una caja/cabina de pintura con filtro de aire. No podría estar más feliz.


Joel W, propietario de un Ford Fusion 2014 de Redford, MI


Su pintura de retoque funciona bien. Se aplica bien, seca bien y dura. Puedo decir dónde está el retoque, pero solo después de mirar el área durante aproximadamente un minuto, ¡así que supongo que no puedes superar eso! Dudo que alguien más pueda verlo.


Kenneth J, propietario de un Ford Fusion 2014 de Villa Park, IL


La combinación de colores de la pintura fue casi exacta. Lo he usado para reparar efectos de suelo que se han desgastado. Saqué la pieza del coche para arreglarla y pintarla. Como no había necesidad de mezclar colores, funcionó muy bien. Gracias


Richard T, dueño de un Ford Fusion 2014 de Ocala, FL


El retoque llegó rápidamente, coincidió muy bien. No es la primera vez que uso productos, así que no esperaba menos.


Dennis S, propietario de un Ford Fusion 2014 de Milwaukee, WI


¡Excelente combinación de colores a un excelente precio!


Matthew W, propietario de un Ford Fusion 2014 de Ohio


Excelente producto y usaré Automotive Touchup para cualquier necesidad futura. Mi nuevo Ford Fusion clavó algunas piedras en el capó de camino al trabajo. Ahora parece que nunca sucedió. Estoy muy satisfecho con el producto y el resultado. Ya he recomendado su empresa a varios amigos y familiares.


William C, dueño de un Ford Fusion 2014 de Silver Springs, FL


Gran juego. Única empresa que fabrica pintura de retoque para barniz tintado rojo rubí. Le he contado a muchas personas sobre los productos y mi hijo ha pedido algunos para su Dodge Dakota.


Andrew S, propietario de un Ford Fusion 2014 de Carlsbad, CA


Excelente servicio y entrega con solo los materiales de pintura/retoque para completar mi nuevo…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.