2014 Mazda MAZDA3 pinturas con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Manuel R, dueño de un Mazda Mazda3 2014 de Plantation, FL


Buen producto. Pintura perfectamente combinada.


JW KNIGHT, JR, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de Stratford


Ni siquiera puedo decir dónde estaba esa cosa. Lo más cerca de la perfección que puedas conseguir. Encendí el auto de mi esposa, ella es muy exigente con su auto. Ni siquiera se dio cuenta y no se lo dije.


Chris H, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de Pasadena, CA


Tus colores combinaron perfectamente. Gracias por su gran producto.


Karl S., dueño de un Mazda Mazda3 2014 de State College, PA


Color era un juego decente, pero el lápiz de color es difícil de usar. Debes haberte cogido el tranquillo, y cuando lo hice, ¡el alfiler se había acabado!


Kerry B, dueño de un Mazda Mazda3 2014 de Bardstown, KY


Compré pintura de retoque para tres vehículos diferentes. Todo el mundo era un partido muy cerrado. Debe pasar algún tiempo practicando en una pieza de metal antes de aplicarlo a su vehículo. Este material se cura muy rápido, solo tiene unos segundos para trabajar el color en el chip. Si intenta editarlo demasiado, terminará con un desastre. Cuando se usa correctamente, oculta muy bien las virutas de pintura. Continuaré usando Automotive Touchup para futuros vehículos. Gracias Kerry


Robert B, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de Derwood, MD


La combinación de colores fue excelente. Facil de manejar.


James S, dueño de un Mazda Mazda3 2014 de Rice Lake, WI


Recibió el color muy rápido. Fácil de usar. Gran juego. Ordenará de nuevo si es necesario.


Dennis K, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de Iowa City, IA


Perfecta combinación de colores.


Robert M, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de CA


Fue una gran combinación de colores y las instrucciones detalladas facilitaron el retoque. Ordenar en línea fue fácil y el producto llegó como se indicó sin demoras. Gracias por el excelente servicio, aunque espero no volver a necesitar este servicio pronto.


Chell, dueño de un Mazda Mazda3 2014 de Indiana


El color era una coincidencia cercana, solo un poco más oscuro. La capa transparente en realidad era demasiado brillante en comparación con el resto del automóvil. La impresión general está bien, si no demasiado apretada.


Joseph P, dueño de un Mazda Mazda3 2014 de Brooklyn, NY


Tuve que pintar un pequeño parche en la parte trasera de mi 2014 Mazda 3 hatchback gris mica. La combinación de colores fue perfecta para la pintura en aerosol y el retoque que compré. Esta es mi segunda buena experiencia con sus productos. Mi último automóvil fue Pacific Green en un producto Ford y la combinación de colores en la pintura de retoque también fue precisa.


Ferdinand M, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de Hayward, CA


Una palabra IMPRESIONANTE. Me preocupaba que la pintura en aerosol salpicara como otros productos, pero no fue así. Pinté el tanque de mi moto con Mazda Titanium Flash.


Bruce N, dueño de un Mazda Mazda3 2014 de Glenside, PA


Usé pintura de retoque normal antes. Siempre se ve bien, pero no genial. Compré un kit de Automotive Touchup con dos colores y una capa encima. Después de aplicarlo y dejarlo secar, se lo mostré a mi esposa y ella no notó que había algunos rasguños (puedo notarlo pero no se lo hice saber 🙂 El trabajo final fue mucho mejor que cualquier retoque que yo había hecho antes. Muchas gracias a Automotive Touchup por indicarme los colores correctos y por las instrucciones.


Matt P, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de Wyoming, MI


Recientemente hice dos pedidos separados, uno para un Buick 2002 y otro para un Mazda 2014. Ambos eran parejas perfectas. Ahora, si tan solo pudiera pintar tan bien como tú, los proyectos terminados se verían aún mejor. Agradecí que recomendara encarecidamente usar una capa transparente, ya que no sabía mejor que nunca antes había hecho esto. Ya le he contado a algunas personas sobre mis experiencias y definitivamente volveré a pedirles para proyectos futuros. Gracias por toda la ayuda.


Bobbi, propietaria de un Mazda Mazda3 2014 de Royersford, PA


Quedé muy satisfecho con la transacción y los productos pedidos. Ordenar a través del sitio web fue fácil de seguir, los precios fueron excelentes y el tiempo de entrega y el empaque fueron excelentes. Definitivamente ordenaría de este vendedor nuevamente. Gran trabajo y gracias! Bobbi Condado de Montgomery Pensilvania


Bob Leone, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de La Crescenta, CA


Acabo de recibir el primer chip en nuestro Mazda 3 2014 con acabado Blue Reflex Mica. No es un juego cerrado en absoluto. Probé Automotive Touch Up y gané el premio gordo. Muerta de alta calidad en coincidencia exacta. Compré el bolígrafo que funciona muy bien. Resultados sorprendentes.


Rebecca P, propietaria de un Mazda Mazda3 2014 de Santa Fe, NM


Excelente combinación de colores y excelente servicio rápido en términos de cumplir con el pedido.


William N., dueño de un Mazda Mazda3 2014 de Bethlehem, PA


¡Buen producto! El partido es siempre perfecto y el servicio es excepcional. ¡El retoque automotriz es la mejor opción, punto!


Garry G, propietario de un Mazda Mazda3 2014 de Rome, NY


Todavía no he usado el color ya que el clima todavía es brutalmente frío aquí, pero el color se ve perfecto y estoy deseando hacerlo en primavera. ¡Quedé MUY impresionado con la rapidez con la que llegó mi pedido y definitivamente usaré su compañía nuevamente en el futuro!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.