2014 Nissan Sentra Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Neil M, dueño de un Nissan Sentra 2014 de Barberton, OH


¡Rápido, fácil, gran servicio! Gracias.


DB, propietario de un Nissan Sentra 2014 de Cypress, TX


Falta pintar una tapa en el espejo lateral. Siga la clara guía de video paso a paso para pintar piezas de plástico. Todo salió genial. La pintura combinó perfectamente, especialmente después de aplicar la capa transparente. Gracias Automotivetouchup.com


Roger F, propietario de un Nissan Sentra 2014 de Long Valley, NJ


Excelente producto, excelente cobertura, bote y boquilla de calidad. La combinación de colores es como la fábrica. Lata un poco cara pero mucho más grande y de mejor calidad que el aerosol habitual que se encuentra en los concesionarios de automóviles, ¡SI eso significa que su pintura está en stock y la mía no!


Mary C, propietaria de un Nissan Sentra 2014 de Winthrop, MA


¡¡Genial!! Muchas gracias.


Wojtek D, propietario de un Nissan Sentra 2014 de Chicago, IL


Buen servicio


Guy T, dueño de un Nissan Sentra 2014 de Freeport, NY


Muy buen producto, es un poco más oscuro que el color del auto. Entiendo por qué, porque no es un spray.


Eduardo V, dueño de un Nissan Sentra 2014 de El Paso, TX


La pintura blanca cubrió muy bien el rasguño en nuestro Nissan Sentra 2014. Si alguna vez necesito pintura para mi automóvil, puedo garantizar que Automotive Touchup será mi elección. Gracias.


Jessica A, propietaria de un Nissan Sentra 2014 de Newport, NC


Gran precio, el color era justo y precio razonable. Definitivamente ordenaré de la compañía nuevamente si surge la necesidad.


Fatima S, propietaria de un Nissan Sentra 2014 de El Paso, TX


Tenía un rasguño, más como un rasguño enorme en el parachoques del lado del conductor, decidí simplemente pintar sobre el rasguño yo mismo en lugar de obtener cotizaciones para que alguien lo arreglara. ¡Funcionó muy bien! Ni siquiera puedes decir que sucedió algo, definitivamente una calificación de cinco estrellas de mi parte.


Dave, dueño de un Nissan Sentra 2014 de San Antonio, TX


Chicos, un gran trabajo al combinar este color resultó ser tan bueno, si no mejor, de lo que esperaba, de imprimación a imprimación y capa transparente. Gran precio también!! Muchas gracias


Keith B, dueño de un Nissan Sentra 2014 de Jamaica, NY


Gracias por su gran producto. Mi Nissan azul grafito oscuro está mostrando sus rayones, ¡pero Automotive Touchup REALMENTE MARCA LA DIFERENCIA! Definitivamente ordenaré de usted nuevamente, si es necesario. Gracias de nuevo, Sr. Keith Brown


David F, propietario de un Nissan Sentra 2014 de Chicago, IL


He usado varios de sus productos. Todos los tipos de pulverización. Son exactamente los colores que pedí y de muy fácil aplicación. Dependiendo del color pedido, recibí algunas entregas de inmediato, otras un poco más lentas. Pero el producto cuenta y eso al 100%. Gran precio también.


Charles D, propietario de un Nissan Sentra 2014 de Bloomfield Hills, MI


Aunque el pedido tardó más de lo que pensé, valió la pena la espera. La combinación de colores es perfecta y el producto fue fácil de usar. Definitivamente volvería a hacer negocios con esta empresa.


Stanley W, dueño de un Nissan Sentra 2014 de Wilmington, DE


Tenía una muesca en frente del capó, gran combinación, buena cobertura. Recomendamos el sistema de cubierta de 3 piezas. Muchas gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.