2014 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Albert M, dueño de un Toyota Corolla 2014 de Temple Terrace, FL


Los colores combinan perfectamente. Los accesorios disponibles hicieron fácil y económico obtener materiales de alta calidad. La información proporcionada en el sitio web fue muy útil para obtener un buen producto final.


Long V, propietario de un Toyota Corolla 2014 de Los Gatos, CA


El color que pedí coincidía estrechamente con el color original del Corolla. Convenientemente en una lata lista para rociar, hizo el trabajo en medio día, con capas transparentes. Mi esposa se alegró de ver su auto y dijo: «Se ve bien». Eso es todo lo que importa.


James D, propietario de un Toyota Corolla 2014 de Colorado


Combinación perfecta, producto de calidad, bien embalado y entregado más rápido de lo esperado. ¿Que es no gustar? Gracias


Scott B, dueño de un Toyota Corolla 2014 de Lewistown, PA


¡Hizo un gran trabajo!


Carl F, propietario de un Toyota Corolla 2014 de Rio Vista, CA


La combinación de color base y posterior acabado brillo transparente se corresponde casi a la perfección con el acabado original de fábrica. Pinturas en aerosol de muy alta calidad… la boquilla del rociador no se obstruyó y no necesitaba limpieza cuando regresé al día siguiente para rociar otra capa de pintura en el auto. Recomiendo encarecidamente Automotive Touch Up… ¡Simplemente no puedo imaginar cómo cualquier otra compañía puede hacer una mejor pintura en aerosol para retoques!


Bob D, propietario de un Toyota Corolla 2014 de Elyria, OH


Recomendaré este producto a cualquiera que me pregunte si conozco a alguien que haga retoques. El color combinaba perfectamente. Fue fácil de aplicar y se veía muy bien cuando terminé. Llevé mi auto alquilado al concesionario y me dijeron que se veía genial. Me refiero a realmente ¿qué más podría pedir? ¡Bravo!


Roberto FH, dueño de un Toyota Corolla 2014 de Miami, FL


¡Funciona perfectamente!


RR, dueño de un Toyota Corolla 2014 por Orocovis, PR


Solo compro mis lápices de retoque de Automotive Touchup. No solo recibo un excelente servicio y un envío rápido, sino que la combinación de colores es casi perfecta. Fácil de aplicar, continúa fácilmente. En general, muy contento con el servicio y el trabajo de pintura.


Jerzy F, propietario de un Toyota Corolla 2014 de Springfield, MA


Muy contento con tu pintura.


Herman N., propietario de un Toyota Corolla 2014 de Honolulu, HI


Estoy satisfecho con la pintura de retoque y el claro coautor de mi Toyota Corolla 2014. Es casi una combinación perfecta. Gracias


Jana S, propietaria de un Toyota Corolla 2014 de OH


Primero lo probé en el interior de mi puerta y coincidía perfectamente. Continué y lo usé en el descascarillado de pintura en el techo de mi auto causado por una roca. Usé la capa transparente después de que la pintura se secó y no puedo decir que alguna vez hubo un chip. ¡Muchas gracias!


Kathleen D, propietaria de un Toyota Corolla 2014 de MA


Esta pintura se adapta perfectamente a mi vehículo. Al principio era escéptico, pensando que podría estar demasiado oscuro, así que lo probé en el interior de la bisagra de la puerta donde nadie podría ver si la prueba no había funcionado. Se mezcló por completo. Hace una reparación invisible. ¡Producto excelente! Compré el rotulador con punta de fieltro porque solo tenía un pequeño rasguño, pero terminé usando un pequeño pincel de artista desechable para revisarlo más de cerca. Después de agitar, simplemente exprimí una gota de pintura en un trozo de vidrio que usé como paleta y luego pinté sobre la pequeña X que un tonto había puesto en mi auto. ¡Es bueno tener esto a mano para encargarse de las pequeñas abolladuras (o ataques tontos) tan pronto como aparezcan!


Terrance H, propietario de un Toyota Corolla 2014 de Atlanta, GA


Entrega rápida del producto, unos 4-5 días después de mi pedido. Las instrucciones de aplicación fueron excelentes. El producto coincidía perfectamente con mi acabado de fábrica y era fácil de usar. Recomendado para amigos y familiares.


Donna M, propietaria de un Toyota Corolla 2014 de Mountain Home, AR


Muy feliz con el resultado. Tuve la suerte de que el área rayada era muy pequeña, pero incluso un pequeño defecto puede parecer más grande. Fue fácil de usar y sin duda se lo contaré a otros. Coincidencia exacta…..


Terry H, propietario de un Toyota Corolla 2014 de Cleveland, TN


Terry Cleveland, TN Excelente servicio: entrega rápida y excelente producto. Ordenaría de nuevo.


Arthur C, dueño de un Toyota Corolla 2014 de Brick, NJ


Gran precio, coincidencia de color completa, no se nota que hubo una mancha.


Daniel P, dueño de un Toyota Corolla 2014 de Brentwood, NY


He comprado pinturas de AutomotiveTouchup en varios colores para muchos autos a lo largo de los años, una combinación perfecta cada vez. No compraría en ningún otro lado. Tu lápiz de color es genial.


Kerri, propietaria de un Toyota Corolla 2014 de Callicoon, NY


Cliente satisfecho. He comprado muchos colores y estoy contenta con todos. Amigos recomendados y seguirán usando su negocio.


Natosha C, propietaria de un Toyota Corolla 2014 de Kansas City, MO


La pintura de retoque combina perfectamente con mi auto y pudo cubrir el chip. Informaré a otros sobre esta empresa y el buen servicio que brindan.


Tracy, propietaria de un Toyota Corolla 2014 de Chandler, AZ


Tenía un Toyota Corolla nuevo que desafortunadamente tenía rayones en la puerta del pasajero y en el marco de la puerta. Acabo de enfermarme. ¡Pedí la pintura de retoque y la capa transparente de AutomotiveTouchup y fue genial! ¡Fue un partido perfecto! Ahora solo puede ver los rasguños si mira muy de cerca o si la luz es la correcta. ¡Pude dejar de obsesionarme con los rasguños y comenzar a disfrutar el auto nuevamente!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.