2014 Toyota RAV4 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


AB, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Arizona


Excelente combinación de colores, como nueva.


Ed D, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Collegeville, PA


Funcionó muy bien. Muy complacido. recomendaría


Marixza G, propietaria de un Toyota RAV4 2014 de Orlando, FL


Entrega rápida perfecta y pude retocar rasguños menores. Lo recomiendo encarecidamente. compraría de nuevo. Combinación de colores perfecta y fácil manejo.


Cliente satisfecho, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Meridian, ID


Me sorprendió lo bien que combinaba el color con mi coche. Estaba nervioso por retocar áreas en el automóvil, pero resultó ser un proceso fácil y fluido. Estoy muy feliz con los resultados. Obtuve algunas segundas opiniones sobre el color ya que soy daltónico y las 3 personas a las que pregunté dijeron que el color combinaba perfectamente. ¡Buen producto!


Jim G>, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Newtown, PA


Probé la pintura de retoque de fábrica, la coincidencia no fue correcta. Ordene pintura, capa transparente y barras dapper. No pude ver el área del parche. Sin duda recomendaría este producto.


Jim W, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Saint Paul, MN


Fue un excelente producto y los colores quedaron perfectos.


Cal B, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Clemmons, NC


Tenemos un coche nuevo. Compré este producto en previsión de una posible reparación. Tus reseñas son útiles. Atentamente, Cal Bonzelaar


George, dueño de un Toyota RAV4 2014 de NY


Nunca estoy seguro de lo que obtendrá cuando ordene en línea, pero el producto que pedí era exactamente lo que necesitaba. Pediría de nuevo si fuera necesario y lo recomiendo!!


Ronald M, dueño de un Toyota RAV4 2014 de Trenton, NJ


Este es mi tercer juego de pintura para tres vehículos diferentes. El bolígrafo de color es muy fácil de usar y hace un gran trabajo. Con la barra de capa transparente, el trabajo está completo y ordenado.


Lee C, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Anaconda, MT


Recibí exactamente el color que pedí con un tiempo de entrega muy rápido. Volveré a hacer pedidos a AutomotiveTouchup en el futuro. Una coincidencia de color mucho más precisa que la pintura de retoque que mi distribuidor mezcló para mí. Muchas gracias. LeeCollins


Lee Collns, propietario de un Toyota RAV4 2014 de Montana


Realmente no esperaba mucho cuando pedí mi pintura de retoque de AutomotiveTouchup ya que la experiencia ha demostrado que la mayoría de las pinturas de retoque se acercan, pero eso es todo. La pintura de retoque que recibí de AutomotiveTouchup.com coincidía perfectamente con el color de mi auto. Los recomendaré a otras personas que necesiten una pintura de retoque de primera calidad. Envío rápido y precios muy económicos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *