2015 Chevrolet Camaro Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Orvis A, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Georgia


Aprecio la forma profesional en que AutomotiveTouchup manejó la compra de su producto. El color coincidía con el color de fábrica casi a la perfección y se mezclaba muy bien. La entrega fue rápida y el empaque protegió la pintura del manejo y envío brusco. ¡Gracias a todos!


Bill F, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Jeffersonville, IN


Coincidió perfectamente… ¡gracias!


Diana M, propietaria de un Chevrolet Camaro 2015 de Tulsa, OK


Me encanta el color, combinación perfecta, justo lo que estaba buscando. Y el precio era muy razonable.


Tom A, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Vero Beach, FL


La combinación de colores fue perfecta. Sin embargo, Paint Pen era descuidado y no tenía un flujo constante.


Greg S, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Camden, AR


Estaba un poco indeciso sobre el color para ir con mi coche. Pero perfecto Tenía algunos pequeños rasguños que nunca se puede decir que estaban allí. ¡¡Fantástico!!


Terry H, dueño de un Chevrolet Camaro 2015 de Casselberry, FL


El producto llegó a tiempo y fue fácil de usar en los rayones de mi auto. El precio era definitivamente correcto y el color era perfecto. Compraría de nuevo.


Thomas P, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Shreveport, LA


La pintura de retoque vino como se describe. Color combinado perfectamente. Estoy muy satisfecho con este producto. Saludos amables, Thomas Peariso


Steve G, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Mabank, TX


Excelente servicio y calidad. Mi auto es mi amor, los chips de roca que he tenido han sido menores y, a menudo, el toque que compras en la tienda de autopartes es cercano pero no exacto. ¡El tuyo estuvo a la altura! Las botellas y los cepillos eran de la más alta calidad, ¡no podría estar más feliz!


Robert D, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Florida


¡El retoque fue una combinación perfecta! Los mini aplicadores adicionales eran perfectos para rellenar el área pequeña donde faltaba el color.


Kevin H, dueño de un Chevrolet Camaro 2015 de West Palm Beach, FL


Siempre puedo contar con Automotive TouchUp para satisfacer mis necesidades de pintura automotriz. Para combinar el color de las piezas personalizadas, necesito pintar para obtener ese aspecto definitivo.


Billy D, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Brunswick, GA


Tenía una esquina de mi auto donde la pintura y la capa transparente combinaban perfectamente. Gracias.


Tom C, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de TX


Mi Camaro 2015 tenía daños en la pintura en el área inferior izquierda de la cubierta del parachoques trasero. Compré latas de aerosol de imprimación roja y el color coordinado Pull Me Over Red. El color coincidió perfectamente y la pulverización en abanico funcionó bien. Estoy muy satisfecho y volvería a comprar en Automotive Touchup.


Cliente encantado, dueño de un Chevrolet Camaro 2015


Estoy contento con el partido de retoque.


Brandon D, dueño de un Chevrolet Camaro 2015 de Morganton, NC


El área que retoqué todavía necesita lijado húmedo y un ligero pulido para mezclarlo con el resto de la pintura, pero el color parece coincidir exactamente con el negro brillante de mi Camaro. Es una pena que el concesionario lo rayara tanto al lavarlo después de volver a pintar la puerta que lo arruinaron golpeándolo contra el costado de un camión blanco LOL. De todos modos, no quería traerlo allí después de esta escapada, así que decidí que sería mejor cuidarlo yo mismo. Tengo un tipo que hace el trabajo de detalle para mí y me ayuda a asegurarme de que esté bien hecho, ya que es la primera vez que uso pintura de retoque. Después de que esté mezclado, dudo que me dé cuenta. El chico del taller de detalles quedó impresionado con la calidad y la simplicidad de los lápices de colores y la capa transparente.


Richard R., dueño de un Chevrolet Camaro 2015 de Johnson City, TN


Usé las latas de aerosol para pintar la cubierta del motor en mi Camaro 2015 con su tinte metálico rojo cristal. Usé el promotor de adherencia, la capa base y la capa transparente. La combinación perfecta se ve bien. $48.00 en pintura y se ve mejor que la cubierta de reemplazo pintada de $350.00.


Cullin S, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Hortonville, WI


Muy contento, buen producto, gran servicio. Mi pedido se dañó durante el envío y lo reemplazaron gratis sin problemas. Definitivamente recomiendo Automotive Touchup.


Robert C, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Vancouver, WA


Soy un amputado. Compré el retoque para mi Camaro SS 2015 porque me acerqué demasiado con mi silla de ruedas manual y rayé la pintura justo debajo de la puerta del conductor. Como estoy en una silla de ruedas, ¡todavía no he podido «usarla»! ¿Pero? ¡¡Al menos tengo el retoque para uso futuro!!


Frank G, dueño de un Chevrolet Camaro 2015 de Sarasota, FL


¡¡¡Entrega muy rapida!!! Instrucciones fáciles de seguir. ¡La pintura encaja perfectamente! ¡¡Muy Satisfecho!!


Jeffrey N, propietario de un Chevrolet Camaro 2015 de Arcadia, OH


Este sitio es fácil de navegar. Servicio rápido muy recomendable! ¡El color combinó perfectamente!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.