2015 Chevrolet Sonic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Keith M, dueño de un Chevrolet Sonic 2015 de High Point, NC


Buen juego.


Cristian P, propietario de un Chevrolet Sonic 2015 de Chicago, IL


Decido comprar esta pintura para el auto de mi novia. Después de que ella tuvo un accidente que dejó su parachoques en dos pedazos compré uno nuevo, lo iba a pintar en casa de una amiga pero después de investigar este color me decidí por este. Parecía lo suficientemente bueno y fácil de usar desde casa. Estoy contento con eso, el color no es 100% pero nunca lo es a menos que puedas obtener algo de color del día exacto en que se pintó tu auto en la fábrica y aún así no sería el mismo. Se ve bien y no me puedo quejar, es un gran precio. Compré 2 botes de pintura y 2 botes de barniz 2k, solo usé uno y uno. La capa transparente fue suficiente para dos capas.


John S, propietario de un Chevrolet Sonic 2015 de Kenton, OH


Estaba tan contento de encontrar su sitio web. El color combina muy bien y tuvimos que rellenar chips muy pequeños. Gracias por combinar nuestro color tan bien.


Misael C, propietario de un Chevrolet Sonic 2015 de Dolton, IL


La mancha en mi auto es de un color verde extraño, así que pensé que sería muy difícil conseguir pintura para él, así que no podía creer que fuera del color exacto cuando recibí el mío. Gracias, mi auto se ve muy bien nuevamente sin todas esas costosas reparaciones. Recomiendo encarecidamente 5/5 estrellas

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.