2015 Chevrolet Tahoe Colores por pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Gordon L, propietario de un Chevrolet Tahoe 2015 de Gilbert, AZ


Como usuario novato de este proyecto, me impresionó la facilidad de uso y la combinación de colores. ¡Me dio un gran impulso de confianza para abordar mis proyectos más grandes!


Charles W, propietario de un Chevrolet Tahoe 2015 de Montgomery, TX


Perfecta combinación de colores para dos vehículos y excelente servicio.


Michael K, propietario de un Chevrolet Tahoe 2015 de Westerville, OH


Compré la pintura premezclada para poder rociarla con mi pistola. Mi color es el llamado tricot, es decir, tres capas de color. Los colores fueron una gran combinación y el proceso funciona maravillosamente. Gracias.


Ronnie Young S, propietario de un Chevrolet Tahoe 2015 de Leblanc, LA


Perfecta combinación de colores. Hice proyectos de pintura limitados hace años y sabía que mi equipo de pintura de aire barato no era lo suficientemente bueno para pintar este vehículo. Así que ordené su pintura en una lata de aerosol, la probé y me sorprendió el resultado final. Si necesito retocar pintura en el futuro, ustedes son la empresa que uso.


John B, propietario de un Chevrolet Tahoe 2015 de Greeley, CO


A los 74 años y un poco nerd cuando se trata de autos, «deben tener razón», he tenido muchos autos y camionetas, mejor retocados… Solía ​​hacer telas a rayas y vieiras, algunas llamas y algunas pintura Los he probado todos con pinturas estándar y esto supera todo hasta ahora a menos que vaya a un taller de pintura de automóviles. John


Edward L, propietario de un Chevrolet Tahoe 2015 de Jacksonville, FL


¡Es maravilloso poder comprar lápices de retoque en línea! Ninguno de los talleres de automóviles locales tenía lo que necesitaba; ni siquiera el año 2015. En poco tiempo llegó mi pintura, bellamente empaquetada y lista para usar. ¡Es de alta calidad, fácil de usar (botella de cepillo) y no podría pedir una mejor combinación! ¡Gracias! ed litzinger

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.