2015 Chrysler 200 colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Gerald P, dueño de un Chrysler 200 2015 de Georgetown, SC


Estaba muy contento con Automotive Touch Up. El color de la pintura era perfecto y la capa transparente ayudó a difuminar bien la reparación. Tenía algunas abolladuras en las puertas y ahora apenas se notan. Soy un cliente muy satisfecho y recomendaría encarecidamente Automotive Touch Up.


Bruce J, dueño de un Chrysler 200 2015 de Oxnard, CA


Hasta aquí todo bien. El color que recibí es mejor que el color de retoque del distribuidor y es casi exactamente el mismo.


Paul K, dueño de un Chrysler 200 2015 de Newtown Square, PA


Pintura combinada bien. He pedido más para un Jeep 2015 pero aún no he tenido la oportunidad de aplicar.


John B, dueño de un Chrysler 200 2015 de Calabash, NC


Combinación perfecta, gracias JB.


Ricardo H, dueño de un Chrysler 200 2015 de Anaheim, CA


Mi automóvil está un poco bajo, así que durante la remodelación de mi casa lo estacioné en la acera y raspé el lado inferior derecho de mi número, conseguí la pintura de retoque y parece de fábrica, funciona como magia. También tuve a alguien que felizmente palmeó la parte trasera de mi auto y también lo arregló y se ve bien como lo compré por primera vez. ¡Muy recomendable!


Tom M, dueño de un Chrysler 200 2015 de Bay Village, OH


Compré un kit de tres botellas que contenía imprimación, pintura y capa transparente para reparar el borde inferior del guardabarros trasero. Me impresionó cómo todos los colores fluían sobre el área afectada. Se ve bien ahora y seguirá mejorando en unos meses si me lo encero. Las botellas normales de pintura que usaba en las tiendas de autos nunca fluían fácilmente sobre los rasguños/rozaduras que estaba tratando de reparar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.