2015 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Pam H, propietaria de un Honda Civic 2015 de Jacksonville, FL


me encanta


MHC, propietario de un Honda Civic 2015 de Florida


Producto INCREÍBLE!! Tenía 3 rasguños largos en la punta (hasta el metal desnudo) que mi pluma de retoque existente no cubrió bien. Pedí la pintura correcta a AutomotiveTouchup y un amigo me ayudó a lijar, imprimar y rociar el área afectada. El resultado final es sorprendente: parece nuevo y no se puede distinguir dónde termina el color original y comienza el color ajustado. Mi auto tiene un acabado nacarado y el color combina perfectamente con el acabado de fábrica. ¡Ni siquiera tuvo que pulir el acabado brillante!


Jun H, dueño de un Honda Civic 2015 de Spring, TX


Es una gran línea de productos y muchas guías en el sitio. Realmente me ayuda como principiante a completar el proyecto a un nivel satisfactorio. La combinación de colores es bastante cercana. Es difícil hacer una superficie muy lisa después de imprimar, lo cual es un paso importante (ojalá hubiera un video que lo instruyera). Descubrí que la capa transparente de alto brillo no es tan brillante ni reflectante como la pintura original. Necesita mejoras por parte del fabricante. En general muy buen producto para recomendar. Estoy muy satisfecho con el resultado.


Marcvs A Rivera, dueño de un Honda Civic 2015 de Deltona, FL


Esta es la segunda vez que compro un retoque para mi segundo Honda Civic. No me decepcionó la calidad de la pintura y los resultados coincidentes después de aplicarla para pulir el exterior de mi automóvil. No más abolladuras en mi capó delantero, parachoques o costado del automóvil. ¡Se ve demasiado bien! Mi consejo para principiantes. Antes de usar este gran producto. Asegúrese de tener los métodos y materiales básicos para completar el trabajo de principio a fin.


Eddie D, propietario de un Honda Civic 2015 de New Braunfels, TX


El producto Paint Automotive Touchup es como se anuncia… fácil de aplicar y combina perfectamente. Yo recomendaría este producto.


Terri T, propietaria de un Honda Civic 2015 de Brandon, FL


¡El color era una combinación casi perfecta! Ahorré cientos de dólares (el presupuesto de pintura y otras «reparaciones») de 3 pequeñas abolladuras en el parachoques de mi Honda Civic. ¡Me alegro de haber encontrado su compañía!


Gregory R., propietario de un Honda Civic 2015 de Barnegat, NJ


Compré el paño de preparación, la imprimación, la capa base, la capa transparente y la mezcla. El parachoques trasero derecho estaba bastante rayado. Seguí las instrucciones cuidadosamente. El resultado fue genial. Si bien no quería lijar los rasguños y, por lo tanto, no se siente suave, la combinación de colores y el brillo son absolutamente perfectos y si solo miras la superficie en general, todo se vería perfecto. Tienes que estar muy cerca para ver los problemas resbaladizos. Tenga suficientes suministros para unos cientos de rasguños más. Espero no necesitarlo. Pero es bueno saber que tengo un producto de calidad que mantendrá mis parachoques en buen estado.


Robert G, dueño de un Honda Civic 2015 de West Warwick, RI


Obtuve exactamente lo que pedí. Entrega rápida


FAR, propietario de un Honda Civic 2015 de NM


¡Combinación perfecta y servicio rápido! He comprado varias pinturas de retoque para automóviles y nunca me ha decepcionado.


Giancarlo S, dueño de un Honda Civic 2015 de Pompano Beach, FL


Combina perfectamente el color. Estaba muy feliz de pintar mis sensores traseros de respaldo de negro al mismo color blanco orquídea. Definitivamente 5 estrellas!!! ¡Mi auto se ve genial! ¡Excelente servicio con correo electrónico de seguimiento cuando se envía!


Robert F, propietario de un Honda Civic 2015 de Port Huron, MI


Se restableció el parachoques delantero izquierdo de nuestro Civic 2015. Estaba muy rayado pero no abollado. Pude suavizarlo y su color y capa transparente coincidieron perfectamente con el original. Tuve un problema similar con mi Odyssey 2014. El concesionario pidió 900€ por la reparación. Mi trabajo se ve tan bien como el de ellos y cuesta menos de $40. Estoy impresionado con la combinación de colores.


Fred Thomas, propietario de un Honda Civic 2015 de Berlín MD


Mi pedido llegó a tiempo. No puedo elogiar lo suficiente su pintura de retoque en aerosol > Fácil de aplicar y sin ningún indicio de retoque. ! ¡El coche parece nuevo otra vez!


Thomas G, dueño de un Honda Civic 2015 de Albany, NY


Tu color combinaba perfectamente con mi Honda Civic 2015. Con la capa transparente, ni siquiera se puede saber dónde se fusionará el retoque con la pintura original. La disponibilidad del color me hizo la vida más fácil: las cajas grandes y las tiendas de automóviles habituales no tenían el color, pero tú sí. Una combinación perfecta, ¡gracias! Togg


Juan A, propietario de un Honda Civic 2015 de Los Ángeles, CA


Todo lo que esperaba. Fabuloso. Solo desearía que la lata de aerosol tuviera un poco más de pintura para rociar.


Supamit V, propietario de un Honda Civic 2015 de Lubbock, TX


Coincidencia de color perfecta muy contento con el producto.


Jack G, propietario de un Honda Civic 2015 de Hampton, VA


¡Quedé muy impresionado con la combinación de colores y volveré a pedirles pronto para mi Lincoln Town Car ’95! ¡Gracias de nuevo! Jack


Jerrod K, propietario de un Honda Civic 2015 de Cedar Hill, TX


El honda civic dyno blue pearl 2015 fue perfecto. He usado sus productos para otros proyectos de color en el pasado y siempre me ha sorprendido la precisión del color y la facilidad de aplicación. ¡Bien hecho muchachos!


Dustin M, dueño de un Honda Civic 2015 de Newton Grove, NC


Después de leer las opiniones de otros clientes, no esperaba nada más que resultados perfectos. Debo decir… que esta empresa nunca me ha defraudado. El color de la pintura era el esperado. El lápiz de retoque de Clear Coat fue más fácil de usar que otras marcas que he usado en el pasado. La pasta abrasiva funcionó muy bien con la capa transparente para suavizar los bordes ásperos y resaltar el brillo. Un consejo para cualquiera que use estos productos. Asegúrese de tomarse su tiempo con todos los pasos, dejando suficiente tiempo de secado en el medio, y no se sentirá decepcionado con los resultados. Asegúrese de comprar pasta de lijar y papel de lija húmedo si es necesario para obtener resultados suaves y uniformes.


Linda G, propietaria de un Honda Civic 2015 de Elkton, MD


el color queda bien. Todavía no he terminado de retocarlo debido al clima frío, pero creo que funcionará bien.


Robert P, propietario de un Honda Civic 2015 de Montreal, QC


Su gama de productos y soporte son insuperables.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *