2015 Subaru Wrx Colores con pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Karl W., dueño de un Subaru WRX 2015 de Warminster, PA


Tengo un rasguño largo en mi panel lateral del bote de basura en la tormenta. Quería probar este producto porque me preocupa que un taller de carrocería iguale mi pintura de 5 años. El sitio web describió un retoque de «bolígrafo». El toque es una punta de fieltro demasiado grande para trabajar con un rasguño fino. Puedo probar el producto en la puerta de la tapa de la gasolina, pero lo más probable es que pinten los paneles de mi automóvil.


KJ, propietario de un Subaru WRX 2015 de Glen Allen, VA


El color salió genial. Encajaba perfectamente en mi coche y no podía creer lo fácil que era y lo bien que salió. Si necesita pintar algo en su automóvil, este es el camino a seguir.


Helen K, propietaria de un Subaru WRX 2015 de Florida


Precios y gastos de envío razonables. La pintura combinaba perfectamente. Definitivamente usaría su compañía nuevamente, especialmente si el minorista quiere cobrar más por el mismo producto.


Bohdan B, dueño de un Subaru WRX 2015 de Yonkers, NY


Gracias por la entrega rápida y el trabajo de pintura perfecto.


Thomas B, dueño de un Subaru WRX 2015 de Northampton, PA


El spray de retoque tenía un color muerto. Tenía complementos del fabricante defectuosos que se suponía que eran del mismo color que el de la carrocería. La reparación automática solucionó todos los problemas. Compré dos latas para poder tener la vida útil del automóvil para solucionar cualquier problema nuevo a lo largo de los años de mi automóvil. gracias tom


Rick M, dueño de un Subaru WRX 2015 de Burlington, KS


Todavía no he probado los bolígrafos, pero la entrega se realizó sin problemas. ¡Gracias!


Ricardo G, dueño de un Subaru WRX 2015 de Tucson, AZ


Entrega rápida. Combinación de colores, perfecto. Solo lo mejor para mi Subie STI/ Special Edition Hyper Blue 2016. Mire adelante a hacer más negocio en el futuro. Muchas gracias. RG


Anthony A, propietario de un Subaru WRX 2015 de Healdsburg, CA


Usé los productos de ATU para retocar astillas de roca grandes en el borde/dique de aire inferior de mi WRX 2015. Compré los lápices de retoque, las toallitas de preparación, la imprimación, la capa transparente y el color base: este es Pure Red. Se coloca muy bien y se mezcla casi a la perfección. Veo los productos de ATU como un enfoque de sistemas holísticos y me alegro de haber invertido en todo. Sopla los productos de fábrica o de terceros y los he probado a lo largo de los años. La combinación de colores es tan perfecta como puede ser, y los tintes rojos son una tarea desafiante dependiendo de la cantidad de componentes de pigmento naranja o azul. Asegúrese de agitar/mezclar sus botellas antes de usarlas para obtener resultados fantásticos. Sin duda, este será mi producto de color sólido y se lo recomendaré a cualquier persona que conozca que sea exigente cuando se trata de retocar sus vehículos. Sinceramente, creo que es tan bueno y vale la pena cada centavo. Me encantaría probar el producto de base metálica algún día… si alguna vez lo necesito.


Dominick, dueño de un Subaru WRX 2015 de Ann Arbor, MI


La pintura combinaba perfectamente. Compré materiales en aerosol para pintar una parte externa para que coincida con la pintura del fabricante original. Esta fue mi primera vez y simplemente seguí las instrucciones en el sitio web y compré los materiales especificados en esas instrucciones. El producto terminado se ajusta perfectamente a mi coche, la pieza se ve muy bien y encaja perfectamente. Una cosa que me gustaría señalar que no se especifica en las instrucciones: deje que la capa transparente se seque durante 24 horas. Cometí el error de aplicar la pieza después de unas pocas horas de secado y dejó algunas pequeñas huellas dactilares en la capa transparente. No es algo que notarías sin saber que está ahí, pero desearía haber esperado más.


Nicholas G, dueño de un Subaru WRX 2015 de Middleburg, PA


Solo quería hacerle saber que la pintura Galaxy Blue combina muy bien con mi Subaru WRX 2015. Me las arreglé para que la pintura se desconchara por una tormenta 3 semanas después de recibir el vehículo y estoy muy contento de haber encontrado su sitio web. ¡Gracias, haré negocios con usted en el futuro!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.