2015 Toyota Tacoma Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Eric, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Chicago IL


La pintura Tacoma Magnetic Gray Metallic (1G3) fue una combinación increíble. El ángulo de rociado de la lata fue perfecto siempre y cuando enjuagues la boquilla sobre un cartón o papel antes de pintar. Esperemos que estos resultados se mantengan.


Gerald L, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Monument, CO


absolutamente excelentes resultados!


Bradford M, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Lewes, DE


Usé los aerosoles de imprimación, base y brillo para pintar Bumper Shellzs para cubrir la defensa trasera de mi Tacoma 2015. Dudé en hacer esto yo mismo, pero estos aerosoles lo hicieron fácil con un acabado casi perfecto. El color y el brillo combinaron perfectamente con Magnet Grey y cambiaron dinámicamente la apariencia de la popa.


Shawn Holloway, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Woodland, Wa


Acabo de usar automotivetouchup.com por tercera vez. Primero pinté la parrilla de mi Tacoma, segundo pinté un costado completo de un VW convertible que había arreglado después de que se estrelló y ahora pinté el techo de una camioneta que compré muy barato porque se volvió usado. Me encanta la calidad de los materiales. Lo he usado junto con otras marcas y todo lo que he usado de automotivetouchup.com ha sido asombroso. Nos permite hacer un acabado de aspecto profesional sin equipos costosos y décadas de experiencia. Además, ¡quedé muy impresionado con la precisión de las coincidencias de color! Me encanta esta empresa y seguiré siendo un cliente habitual indefinidamente.


Fred A, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Andover, MA


Una vez más una combinación perfecta con un color muy difícil. ¡He usado este producto en 3 vehículos diferentes con excelentes resultados!


Russ C, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Johnston, RI


¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!


Rob, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de New Paltz, NY


Hice algunos trabajos de retoque en el auto de mi esposa y en mi camioneta. Los colores combinaron perfectamente y fueron fáciles de aplicar. Volvería a utilizar esta empresa si fuera necesario.


John D, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Paso Robles, CA


Color perfectamente combinado, todos los productos parecen ser de buena calidad. Mi reparación salió muy bien, muchas gracias.


Richard F, propietario de un Toyota Tacoma 2015 de VT


Todo funcionó muy bien. Recomendaría dos latas de aerosol de capa transparente por cada lata de pintura.


Al D, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Westminster, CO


Compré base y barniz para pintar algunos accesorios. Coincidió al 100% con el color. La entrega también llegó a tiempo.


Roque R, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Commerce, CA


Anteriormente compré pintura de retoque y me sorprendió gratamente que pudieran encontrar la pintura que necesitaba, la cual tuve que devolver para hacer otra compra para nuestra nueva flota de vehículos. El servicio al cliente fue extremadamente útil para ayudar a combinar el color con el color del vestuario de nuestra flota anterior.


Anthony Islander, dueño de un Toyota Tacoma 2015 de Albany, GA


Estoy tan contenta de haber encontrado su sitio web. Acabo de pintar las luces inferiores de repuesto en mi nueva Toyota Tacoma TRD Sport. Ahora los paneles recién pintados tienen luces LED y WOW, todo salió genial. Parece que lo llevé a un taller de pintura y lo hice allí. Debo decir que los videos que se publican en su sitio me ayudaron a ahorrar mucho dinero y tiempo de trabajo. Todavía no puedo creer que preparé, pinté y recubrí estos paneles de luz. No puedo esperar para hacer mi próximo proyecto, pintar y combinar el color de un guardabarros Honda Crv 2004. Intentaré publicar las fotos de antes y después de este proyecto. Gracias muy contenta con el producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.