2016 Chevrolet Camaro Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Lee T, propietario de un Chevrolet Camaro 2016 de Bunker Hill, IL


Me encanta el producto que me enviaron!! Después de rellenar las astillas de piedra con pintura para automóviles, esperó 48 horas y luego mezcló el compuesto para pulir y una pasta para pulir liviana. ¡Resultó perfecto! Gran combinación de colores a pesar de que obtuve una base y una capa intermedia. Mi punto es que esta es una gran compañía de pintura de retoque y la recomendaría si está en el mercado.


Richard AS, propietario de un Chevrolet Camaro 2016 de Perry, GA


Compré un divisor para mi Camaro 2016. Resultó tener que ser barnizado. Automotive proporcionó la solución sin llevarla a un taller de carrocería. Las instrucciones correctas de combinación de colores de la aplicación harán un gran trabajo.


Jason S, dueño de un Chevrolet Camaro 2016 de Wichita, KS


Pinté la cubierta del motor en el Camaro y el color combinó perfectamente.


David B, propietario de un Chevrolet Camaro 2016 de Mountain View, CA


¡Qué trato tan oportuno! Muy buena coincidencia con el código de color, tu pedido llegará en unos días. Estoy en Mountain View, California, donde todos esperan la perfección. gracias de nuevo david


John S, dueño de un Chevrolet Camaro 2016 de Newtown Square, PA


Color combinado perfectamente. Es muy difícil quitar la parte superior.


Jeffery L, propietario de un Chevrolet Camaro 2016 de AR


El color es perfecto. Gran producto y fue entregado rápidamente. Exactamente lo que se representa. Soy cliente habitual y siempre he salido satisfecho.


Rick W, propietario de un Chevrolet Camaro 2016 de Ogden, UT


La combinación de colores fue perfecta. La pluma de pintura funcionó muy bien. Tuve un problema con el rotulador de capa transparente porque la punta de fieltro se pegaba al presionarla, pero cuando me puse en contacto con ellos me enviaron uno nuevo de inmediato. Gran servicio al cliente.


Steve L, propietario de un Chevrolet Camaro 2016 de Gardner, MA


Aunque mi Camaro 2016 es hiperazul metalizado, el único azul que usaron para mi marca y modelo es Blue Me Away. Aproveché la oportunidad y tengo que decir que encaja perfectamente. Muy feliz con el resultado.


Steven B, propietario de un Chevrolet Camaro 2016 de Royal Palm Beach, FL


Gracias por un excelente producto. El color cumplió con mis expectativas e hizo que mi proyecto pareciera una fábrica. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.