2016 Chevrolet Cruze Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Susan C, propietaria de un Chevrolet Cruze 2016 de Indian River, MI


perfectamente emparejado. Gracias


John A., propietario de un Chevrolet Cruze 2016 de Glenview, IL


Compré el color y el brillo para pintar en aerosol un juego de tomas de aire, la combinación de colores fue perfecta. El brillo era aún mejor. Nadie puede decir que estaba agotado. Seguid así.


Charles T, propietario de un Chevrolet Cruze 2016 de Kansas City, MO


Decidí hacer una pequeña reparación yo mismo. Cometí un pequeño error al principio, pero con una combinación de colores perfecta y la capa transparente, estoy y todos están muy satisfechos.


Shelly H, propietaria de un Chevrolet Cruze 2016 de Coplay, PA


Aunque el color de la capa base coincidía exactamente, incluso después de aplicar toda la lata de capa transparente en varias capas, el área repintada no estaba tan brillante como el resto del automóvil. Me alegro de que el parachoques no esté tan manchado como cuando se compró el vehículo, pero esperaba un mejor brillo. Es obvio que el parachoques no es tan brillante como el resto. Mi plan es probar una capa transparente de alto brillo diferente. Si eso no ayuda, voy a tener que contactar con el taller.


Wilson, propietario de un Chevrolet Cruze 2016 de Hagerstown, MD


No podría haber estado más feliz con los resultados después de usar la lata de aerosol (combinación de color perfecta) y la capa transparente. Fue solo un rasguño en el estacionamiento de un B&B causado por una roca de diez pulgadas de profundidad en la hilera delantera, pero ahora el área luce como nueva nuevamente en mi Cruze 2016. La parte más difícil de la reparación fue colocar mis piernas de 86 años y volver a colocarlas en la posición baja requerida.


Jerome R, dueño de un Chevrolet Cruze 2016 de Sebastian, FL


Gracias de nuevo por el gran trabajo de pintura. Tuve que reparar el parachoques trasero de mi hijo porque alguien lo desguazó en un estacionamiento. El taller de carrocería quería casi mil dólares y lo hice con una lata de capa base y capa transparente y se ve muy bien como si nunca se dañara. Sigan con el buen trabajo y si alguna vez surge la oportunidad de retocar la pintura, definitivamente se la pediré.


Richard H, dueño de un Chevrolet Cruze 2016 de Reading, PA


Gran juego de colores. El color se mezcla con el y no se ve la reparación.


Nick H, dueño de un Chevrolet Cruze 2016 de Pacoima, CA


El partido es perfecto. No creo que pueda conseguir un partido mejor. No puedo decir que haya sido retocado. Gracias por un gran producto.


Richard C, dueño de un Chevrolet Cruze 2016 de York, PA


Fácil de encontrar el código de color correcto. Entrega inmediata. Combinación perfecta.


Alfred C, dueño de un Chevrolet Cruze 2016 de Monaca, PA


Combinación perfecta, servicio rápido,

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.