2016 Chevrolet Malibu Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ron K, dueño de un Chevrolet Malibu 2016 de Anderson, SC


Color combinado perfectamente, gracias.


Robert D, dueño de un Chevrolet Malibu 2016 de Patchogue, NY


Muy satisfecho Los artículos llegaron a tiempo y encajan muy bien.


William G, dueño de un Chevrolet Malibu 2016 de Rockaway, NJ


El color combinaba perfectamente, satisfecho con el producto.


Deborah M, propietaria de un Chevrolet Malibu 2016 de Long Beach, MS


Buen servicio. Buen producto. Utilizamos un color blanco perla de color real, que es un proceso muy difícil para los aficionados. El personal de Touch Up fue muy útil, especialmente Sheila. Sin su experiencia e instrucciones. Deberíamos haber gastado los $900 que el taller de reparación de automóviles local quería cobrarnos. Gracias 😊


Deborah M, propietaria de un Chevrolet Malibu 2016 de Long Beach, MS


Tuvimos un excelente servicio del personal de Automotive Touchup. Sheila en servicio al cliente fue particularmente útil. Tuvimos problemas con la personalización de la librea tricolor. Ella pacientemente nos guió a través de la obtención de un excelente acabado. Continuaremos utilizando esta empresa en caso de que surja la necesidad en el futuro.


Michael S, propietario de un Chevrolet Malibu 2016 de Rifle, CO


Usé imprimación y retoque para retocar la erupción de la carretera (astillas) en mi Chevy 2016. Mi auto es plateado con detalles metálicos y el lápiz de retoque Automotive Touchup fue perfecto. También compré un palo de retoque para retocar mi auto negro, pero aún no lo he hecho, pero sin duda encajará. ¡Comprará más en el futuro seguro!


Philip V, dueño de un Chevrolet Malibu 2016 de Jeffersonville, PA


Utilicé su capa base y capa superior en aerosol en mi Malibu 2016 en el que alguien chocó en reversa y raspó el parachoques trasero. He seguido las instrucciones en su sitio web y en la lata con resultados perfectos. El color combinaba perfectamente. Las boquillas que usas en las latas de aerosol son de alta calidad. Nada rociado de las boquillas. Muchas gracias, me ahorraste mi deducible menos la pintura, que es de 450,00 y se ve como nuevo nuevamente.


Levester T, propietario de un Chevrolet Malibu 2016 de Alsip, IL


Todo salió muy bien y te lo agradezco.


Robert O, dueño de un Chevrolet Malibu 2016 de Winter Haven, FL


Fue una combinación perfecta, se ve muy bien, gracias.


Jimmy A, propietario de un Chevrolet Malibu 2016 de Jackson, MS


Gracias… El retoque coincidió perfectamente con el nuevo Chev 2016 de mi esposa. Malibu… Visité el hospital local y usé el estacionamiento. Cuando regresé, el automóvil rojo que estaba a mi lado se había alejado y debió haber hecho un giro brusco, dejando un largo rasguño rojo en el lado del pasajero. Sabía que mi esposa se molestaría y llamé a su oficina y obtuve el retoque correcto. Se ve muy bien y todos están felices. Excelente servicio y muchas gracias a todos.


Trishia R, propietaria de un Chevrolet Malibu 2016 de Johnstown, PA


El producto fue muy buena relación calidad-precio. Mi color no coincidía exactamente, pero era solo una pequeña diferencia. Puede ser porque retoqué un área del automóvil que en realidad tenía algunas piezas pequeñas sacadas y estaba negra debajo. Todo en todo un buen producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.