2016 Ford F150 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John E., dueño de un Ford F150 2016 de Washington


Estoy MUY tarde en escribir esta reseña. He usado productos en aerosol de esta empresa en mis dos vehículos: Volvo XC-70 2012 y Ford F-150 2016. ¡Cada producto de retoque provisto fue una combinación PERFECTA! Especialmente la pintura metalizada para mi Volvo. ¡¡¡Absolutamente impecable por ambos lados!!! ¡Estas personas son DA BOMBA!


Robert B, propietario de un Ford F150 2016 de Columbia Station, OH


funciona perfectamente


James C, propietario de un Ford F150 2016 de St. George, UT


El color combina perfectamente con mi f150. Fue fácil de usar, estoy muy contento con su producto.


George V, propietario de un Ford F150 2016 de Novato, CA


Envié comentarios la semana pasada sobre un pedido que llegó con franqueo pendiente y quería hacer un seguimiento de mi experiencia con AutomotiveTouchup. Recogí el paquete, el producto pedido funcionó perfectamente, exactamente como se describe, y hoy recibí una llamada de la empresa con una disculpa y un reembolso. Extremadamente profesional. Ojalá todas las empresas con las que trato en Internet traten así a sus clientes. Le debo a AutomotiveTouchup una disculpa por presentar una queja en lugar de simplemente contactarlos directamente. Buena empresa, excelentes productos, excelente servicio. 5 estrellas.


William H, propietario de un Ford F150 2016 de Norman, OK


No me impresionó demasiado el rendimiento de la pintura. Cuando se aplicaba, la pintura escupía puntos negros y ensuciaba la pintura. Me di cuenta de que la pintura se acumulaba en la lata cerca de la boquilla, tal vez fuera eso, pero me tomé el tiempo para limpiar el exceso después de cada pasada y aún así sucedió. El color se veía un poco más oscuro que el camión real, pero como no fue retocado y pinté los espejos, funcionó bien. Probablemente compraría esto de nuevo si fuera necesario.


Kyle G, propietario de un Ford F150 2016 de Northlake, TX


¡El retoque automotriz es increíble! Mi F150 tenía manijas de las puertas cromadas (odio el cromo), así que pensé en probar la pintura. El color fue una combinación absolutamente PERFECTA, ¡estoy muy impresionado! Con suerte, la pintura durará años con la ayuda del promotor de adhesión.


Rodney M, propietario de un Ford F150 2016 de Ames, IA


Esta pintura de retoque combinaba perfectamente con mi camión. ¡Después de aplicar la pintura, me tomó un tiempo encontrar la misma área para poder aplicar la capa transparente! ¡Me encantan los resultados!


Richard B, propietario de un Ford F150 2016 de Simi Valley, CA


Color combinado perfectamente. Las instrucciones son fáciles de seguir. Estoy muy satisfecho con el resultado.


Donald F, propietario de un Ford F150 2016 de Saint Joseph, MI


Producto excelente. Color combinado perfectamente. Fácil de leer y seguir las instrucciones. Seguid así. Gracias.


Norman S, propietario de un Ford F150 2016 de Durham, NC


Estoy muy contento y satisfecho con la pintura de retoque automático para mi camioneta Ford 2016, que es una combinación perfecta y recurriré a ellos para mis necesidades de pintura. Gracias de nuevo. Norman NC.


Benjamin B, propietario de un Ford F150 2016 de Williamston, MI


Muy contento con el producto y lo bien que combina el color. Race Red F150: pintado sobre los parachoques cromados, las manijas de las puertas y los emblemas para que coincidan con el color de la carrocería. ¡¡¡Gracias!!!


Jerry G, propietario de un Ford F150 2016 de Big Lake, MN


El color que pedí combinaba perfectamente. De hecho, lo recibí antes de lo que me dijeron que recibiría. Gran producto – ¡gracias!


Leigh M, propietaria de un Ford F150 2016 de Lonoke, AR


Recientemente arruiné la manija de la puerta trasera de mi camioneta. El mango está a juego con el color de la carrocería. Pedí una empuñadura nueva y algo de pintura en Automotivetouchup.com. Es la primera vez que pinto con aerógrafo. Vertí la pintura en la pistola a través del filtro de embudo incluido y procedí a rociar. Mezclé el catalizador y la capa transparente con el vaso mezclador incluido y apliqué la capa transparente. La pintura y la capa transparente se aplican muy bien y la combinación de colores es perfecta. Estoy muy entusiasmado con esta pintura. La pieza parece haber sido pintada por un profesional y no por alguien sin experiencia.


John E, propietario de un Ford F150 2016 de Auburn, WA


Esta fue mi segunda compra aquí. ¡La primera fue una lata de aerosol de pintura metálica para mi Volvo y fue una combinación increíblemente perfecta! Mi última compra fue otra lata de aerosol, esta vez Oxford White para mi camioneta Ford. Otra combinación de colores absolutamente perfecta. De hecho, tengo un pequeño bolígrafo de retoque con Ford Oxford White real y la combinación de colores ¡NI SIQUIERA es cercana! ¡¡Sí, estas personas son maestras en su oficio!!


Lawrence S, propietario de un Ford F150 2016 de Glassboro, NJ


Combinación perfecta de fábrica.


Dennis D, propietario de un Ford F150 2016 de Bradford, ME


¡Combinación de color perfecta y precio razonable!


Charles M, propietario de un Ford F150 2016 de Prosperity, SC


¡Funcionó muy bien!


Gary S, propietario de un Ford F150 2016 de Fresno, CA


Gran servicio, este es el segundo coche para el que he pedido pintura, gran coincidencia en ambas ocasiones.


Gebo21, propietario de un Ford F150 2016 de Florida


Ordené su pintura de retoque para algunos carenados en mi f-150. Tuve que usar una capa tricapa ya que mi camión es una capa tricapa blanca platino, por lo que cuesta un poco más que la pintura normal. Lo que obtuve fue la capa base, la capa intermedia y la capa transparente, agregué el promotor de adhesión de plástico ya que la moldura no tenía ningún tipo de recubrimiento. Los colores se aplicaron bien, cubrieron bien y se veían excelentes. Ni siquiera se nota que no está pintado de fábrica. Totalmente feliz


John B, propietario de un Ford F150 2016 de Tabiona, UT


El color era genial, no puedo decir dónde estaba el chip. ¡Gracias!


John Fore, propietario de un Ford F150 2016 de Pelham, AL


Color combinado bien. Gracias


Angelo L, propietario de un Ford F150 2016 de Westport, CT


Gran producto, gran servicio.


Ronald D, propietario de un Ford F150 2016 de Canton, MI


Sí muy satisfecho, funciona bien.


Lewis C, propietario de un Ford F150 2016 de Townsend, TN


Solo una pequeña mancha en un F-150 nuevo. Esta pintura se encargó de eso y fue la pintura perfecta.


Thomas C, propietario de un Ford F150 2016 de Stevens Point, WI


Gran partido… bien hecho


Don O, propietario de un Ford F150 2016 de KY


Estoy encantada con los resultados que he tenido con las pinturas y los materiales que he comprado. Primero permítanme decir que NUNCA he probado nada como esto en el pasado. Raspé el parachoques delantero de mi Ford F150 2016 de 6 meses y estaba completamente molesto por decir lo menos. Llevé el camión a un taller de carrocería local y me cotizaron un trabajo de reparación de $500. Luego comencé a navegar por Internet y me encontré con automotivetouchup.com. Vi varios videos en YouTube y decidí darle una oportunidad. Así que compré un kit por $57.00 (imprimador, capa base, capa transparente, aerógrafo, varias lijas y removedor de grasa). Los resultados fueron excelentes. Tenía una ligera abolladura en mi parachoques por el fuerte golpe que recibió, pero apenas se nota ya que el color combina muy bien. Ahora tengo la confianza para hacer esto cada vez que tengo pequeños rasguños o…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.