2016 Ford Fusion Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Johnnie, dueño de un Ford Fusion 2016 de PA


Tuve que reemplazar el faldón lateral debajo de las puertas del pasajero porque mi esposa se encontró con restos de árboles caídos en la carretera. No podía justificar pagar los precios del distribuidor, así que decidí construir el mío propio y compré un panel de reemplazo negro mate sin pintar. Luego compre latas de aerosol de imprimación/pintura/transparente en su ubicación. ¡Estoy increíblemente impresionado con el resultado! ¡Pintura de fábrica y la pintura encaja perfectamente! Definitivamente compraré de nuevo para arreglar muescas/abolladuras/arañazos en mis otros vehículos.


Matt Silcox, propietario de un Ford Fusion 2016 de Beaverton, Oregón


¡Excelente producto y bastante fácil de hacer! Ni siquiera puedes decir dónde estaban las marcas de chip. ¡Gracias de nuevo, retoque automotriz! ¡Ahora sé a dónde ir si necesito retocar la pintura en el futuro!


Donald S, propietario de un Ford Fusion 2016 de Columbus, OH


Estimado pintor de automóviles: Ordené mi kit de pintura que incluía una lata de aerosol de 12 onzas de capa base y una lata de capa superior transparente. El pedido vino sin la capa superior, envié un correo electrónico a ventas con respecto al problema. Al día siguiente, me dejaron un mensaje en mi teléfono, lo siento, uno de ellos era FedEx ese día. A veces una empresa se puede medir porque todo va bien. Pero si no; realmente entiendes el verdadero servicio al cliente. La pintura y la capa superior funcionaron muy bien. Gracias por una gran experiencia. don s


John K, propietario de un Ford Fusion 2016 de Bluefield, VA


Me encantó el color, la apariencia y combinó perfectamente. ¡Voy a ser un cliente que vuelve!


Rita B, propietaria de un Ford Fusion 2016 de Williamston, SC


Me encanta el producto, era exactamente del mismo color que pedí. El envío fue muy rápido y muy razonable. Volveré a utilizar esta empresa si alguna vez necesito algo.


Michael T, propietario de un Ford Fusion 2016 de Lake Dallas, TX


Excelente – El color combina perfectamente. Un producto de pintura premium en comparación con la pintura de retoque universal de AutoZone.


Tricia S, dueña de un Ford Fusion 2016 de Clay, NY


Raspé toda la longitud de la parte inferior del lado del conductor de mi auto. Mi esposo lo lijó y usó la pintura en aerosol que les compramos. ¡¡Queda perfecto!! ¡Mi auto nuevo está arreglado! ¡¡¡¡Gracias!!!!


Nicholas M, propietario de un Ford Fusion 2016 de Hudson, FL


Me complació mucho ver que el color de retoque coincidía perfectamente. Tuve que retocar dos puntos de mi coche. De acuerdo con las instrucciones de uso de la pintura, los arañazos se difuminaron muy bien. Esta no es la primera vez que uso su producto. Muy satisfecho hasta el próximo rasguño.


Dennis T, propietario de un Ford Fusion 2016 de Liberty, MO


El color fue fácil de usar y combinó perfectamente. Dennis T., Libertad, MO


Robert B, propietario de un Ford Fusion 2016 de Bad Axe, MI


Buen material. Pedí pintura de retoque dos veces al concesionario Ford y ninguna coincidió. ¡¡TU SOMBRERO!! ¡GRACIAS! roberto b


Blake L, propietario de un Ford Fusion 2016 de Youngsville, LA


Como siempre, estos chicos nunca defraudan. ¡El color combina perfectamente!


Roland L, propietario de un Ford Fusion 2016 de Curtis, MI


Aparentemente, una pequeña mella de piedra en la manija de la puerta trasera izquierda mientras conducía. Se aplicó retoque automotriz; Ahora solo mi esposa y yo sabemos dónde está. Por cierto… buen embalaje!


Joe M, propietario de un Ford Fusion 2016 de Little River, SC


La pintura de retoque y la capa transparente eran tan buenas como la pintura de fábrica. Recomendaré sus productos.


Wendy S, propietaria de un Ford Fusion 2016 de Mount Tabor, NJ


Usé la pintura de retoque en algunos rasguños menores en mi Ford Fusion 2016. Hasta ahora se ve muy bien y no se puede ver a menos que mires muy de cerca. Tengo curiosidad por saber cómo aguanta el invierno, pero aparte de eso, recomiendo este producto. Wendy Spector, Parsippany, Nueva Jersey

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.