2016 GMC Sierra Colors por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Rodney K, dueño de un GMC Sierra 2016 de Columbia, TN


Excelentes productos. Se repararon algunas rozaduras/arañazos en el plástico. Relleno de parachoques en mi camión. Los talleres querían quitar, reparar y volver a pintar la rejilla y el panel del extremo. Sabiendo que no era necesario desmontar, utilicé productos 3M para reparar y pedí todos los demás materiales a usted. Combinación perfecta, pulverización/mezcla fácil, gran acabado. ¿Costos? $49 y alrededor de 45 minutos de tiempo real de reparación en lugar de los estimados de taller de $434. Gracias por productos de calidad.


Lee E, propietario de una GMC Sierra 2016 de Elwood, IL


Gran partido en el 2016 GMC Sierra. Era un azul metálico complicado y combinaba perfectamente.


Estimado cliente, propietario de un GMC Sierra 2016


¡Los artículos recibidos fueron como se describe a un precio excelente! A++++


Mark C, propietario de un GMC Sierra 2016 de South Bend, IN


Funcionó perfectamente a juego con el color.


Pete, dueño de un GMC Sierra 2016 de Houston


Tengo un GMC Sierra 2500HD 2016 que necesitaba arreglar un booboo que hice pero no pude encontrar pintura en aerosol para que coincida en ninguna parte. Mi color era un color nuevo que no salió hasta 2016, así que nadie lo tenía. Una tienda de autopartes me habló de AutomotiveTouchup y me dijeron que lo tendrían, ¡y tenía razón! Pedí la pintura e hice la reparación y fue una combinación perfecta. ¡Gracias gente!


Edward K, propietario de una GMC Sierra 2016 de Waterford, MI


El color se adapta muy bien. Precio justo por la cantidad de pintura.


Joe G, propietario de una GMC Sierra 2016 de Mount Calvary, WI


El color combinaba perfectamente.


Wendell M, propietario de un GMC Sierra 2016 de Blanco, TX


Gracias por tu gran servicio. He pedido pintura de retoque para todos mis vehículos y también para algunos de mis amigos. Cada color se combinó perfectamente. 100% de satisfacción!! Ordenaré de nuevo. moore


Jon K, dueño de un GMC Sierra 2016 de Mannford, OK


Era escéptico, pero se arriesgó y, para mi sorpresa, dio en el clavo. La pintura encaja muy bien. Gracias, ordenar fue fácil, sin complicaciones y sin complicaciones. Recomendaría este producto y compañía a otras personas.


Jason F, dueño de un GMC Sierra 2016 de Jeanerette, LA


¡El color que pedí es una gran combinación!


Timothy K, dueño de un GMC Sierra 2016 de Castle Rock, CO


Tenía algunas astillas en el borde de mi puerta al golpear la pared del garaje. Compré la pintura de retoque y funcionó como un campeón arreglando el borde. ¡No se puede decir que alguna vez se dañó! Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup y tengo kits para mi Vette 2014 (combinación perfecta) y 14 Regal (combinación perfecta). ¡Gran producto, precio y servicio!


Michael B, propietario de un GMC Sierra 2016 de Vernon, TX


Tengo un nuevo GMC Sierra 2016 y sé que cada vez que se usa un camión cerca de una granja, se necesita un poco de pintura de retoque. Los accidentes simplemente suceden, todos esperamos que no sea nada que Touchup no pueda cubrir. Usé Automotive Touchup en mi camión anterior y aún tenerlo a mano fue de gran ayuda cuando lo vendí. No lo necesitaba en ese momento, pero el comprador estaba feliz de recibirlo. Regresé a Automotive Touchup por mi nuevo camión y no me decepcionó. Las descripciones de color no coincidían exactamente con lo que GMC había enumerado, pero pude encontrarlo fácilmente usando el código de color. Buena lección allí. Baroque Red Metallic no suena exactamente como Deep Garnet Metallic, pero G7T siempre será G7T. Coincidencia perfecta como se esperaba y he marcado Automotive Touchup para un fácil acceso en caso de que los necesite nuevamente. ¡Gran producto chicos! ¡Seguid así!


Kevin G, propietario de un GMC Sierra 2016 de Nine Mile Falls, WA


El tiempo de envío fue bueno, gran juego. Súper Servicio. ¡Una victoria absoluta!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.