2016 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Craig P, propietario de un Honda Civic 2016 de Mobile, AL


Gran Honda Silver Match, pero una de mis tres latas de base era un fiasco, tuve suficiente con las otras 2, ¡pero estuvo cerca! Clear funcionó excelente y fue bastante fácil en comparación con mi pistola sata y dejó un acabado bastante bueno con solo un poco de piel de naranja (la pintura de fábrica también la tiene)


Anne H, propietaria de un Honda Civic 2016 de Florida


Gran servicio, entrega rápida, producto perfecto y cumple con mis necesidades. Muy recomendable.


Craig F, propietario de un Honda Civic 2016 de Angleton, TX


Juego muy ajustado. Elegí no usar la capa transparente porque el área que pinté está debajo del carenado de la nariz delantera y es probable que se vuelva a raspar. Con la capa transparente en otra área fue una combinación perfecta.


Craig F, propietario de un Honda Civic 2016 de Angleton, TX


Juego muy, muy, muy cerrado. Después de algunos años al sol, la mayoría de los colores se desvanecerán un poco. La laca y la capa transparente eran más baratas que en el distribuidor, incluso con envío.


Douglas K, dueño de un Honda Civic 2016 de Stormville, NY


Compré la lata de aerosol para reparar un rasguño en el panel trasero superior de mi Moon Silver Civic 2016. El rociador en la lata se ve de alta calidad y rocía un patrón amplio y agradable. El color era el correcto. Los aerosoles transparentes también. Barato y funciona como se anuncia. Compraría de nuevo.


Peggy R, propietaria de un Honda Civic 2016 de Mansfield, OH


maravilloso producto Tuve 3 pequeños rasguños en mi auto nuevo, usé este producto y ahora no puedo decir dónde estaban los rasguños. Perfecta combinación de colores. Gracias.


Daniel F, propietario de un Honda Civic 2016 de Saint Clairsville, OH


Gran juego, ni siquiera puedo decir que lo retoqué perfectamente, y gran precio como siempre. Esta es la cuarta vez que pido pinturas para cuatro coches diferentes y siempre combinan a la perfección. El excelente servicio al cliente siempre tiene lo que necesito para hacer bien el trabajo.


Jorge A, propietario de un Honda Civic 2016 de Orlando, FL


Combinación perfecta, buena calidad.


Cp V, propietario de un Honda Civic 2016 de Belvidere, IL


Muy fácil de usar/aplicar. Muy feliz con los resultados. Tomó un poco de tiempo recibir el producto, lo cual estuvo bien teniendo en cuenta el excelente resultado.


Tom E, propietario de un Honda Civic 2016 de Fort Myers, FL


Una vez más, una combinación perfecta para mi Civic 2016 en Aegean Blue Metallic. También fue perfecto para mi 2013 Night Race Blue Metallic Corvette ZR1. Productos muy recomendables.


Drew D, propietario de un Honda Civic 2016 de Lakeland, FL


El color era genial y combinaba perfectamente, que es lo principal, pero el tiempo de entrega tardó más de lo esperado y eso me molestó bastante.


Richard L, propietario de un Honda Civic 2016 de Bear, DE


Un placer trabajar con esta empresa. servicio inmediato Muy Satisfecho.


Charles B, propietario de un Honda Civic 2016 de Fredericksburg, VA


Coincidencia de color exacta!!! ¡Me sorprendió ver los resultados! Excelente producto y excelente relación calidad-precio! ¡El cepillo en la botella es una gran idea! ¡Ahora tengo suficiente para cualquier rasguño!


Bill, propietario de un Honda Civic 2016 de Leonardtown, MD


Compré la pintura de retoque porque acabo de comprar un nuevo Honda Civic. Parece una combinación perfecta. ¡Se ve muy bien!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *