2016 Hyundai Tucson Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard M, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de West Hartford, CT


¡Esta es la tercera vez que ordeno pintura y has acertado! Fácil de pedir, rápido de recibir y pintar para combinar. BIEN HECHO Amigos del retoque automotriz, ¡BIEN HECHO!


Richard K, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de Saint Augustine, FL


En general, diría que el producto está muy detallado en los tres pasos que he tomado. Fácil de aplicar, el color era relativamente parecido al original y la aplicación era tal como se anunciaba. Sin embargo, noté el área, ya que era una abolladura profunda hecha por una cortadora de césped grande que disparó una piedra a mi automóvil cuando pasó por delante. Quería cubrir el agujero para evitar más daños y/u oxidación. Es posible que deba volver a visitarlo en una fecha posterior. Recomendaría.


JP, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de Winston Salem, NC


Perfecta combinación de colores.


Robert M, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de Cullman, AL


Encaja perfectamente, tiene varias pequeñas reparaciones. Gracias por su atención para encontrar la combinación adecuada. Lo recomendaré tímidamente a otros.


Jeff W, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de Menomonee Falls, WI


Buena combinación de colores. Usaré de nuevo


Floyd T, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de Barberton, OH


un muy buen producto


Joseph L, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de Arizona


Ordené las plumas de retoque porque estaba reparando astillas de piedra en mi capó y sentí que las plumas eran más precisas que los pinceles. Son más precisos en las astillas pequeñas, pero los bolígrafos tienen la costumbre de «gotear», dejando una gran gota de pintura en el auto. Gotearon con solo un poco de presión para mantener la pluma húmeda. Cambié a un pincel súper fino y muy pequeño, sumergí la punta del bolígrafo en la pintura y luego lo apliqué al automóvil. ¡La combinación de colores fue fantástica! Mejor de lo que he visto de otros fabricantes. ¡El spray de preparación, la imprimación, la capa base y la capa transparente fueron excelentes productos! Ordenaré para mis otros vehículos en el futuro.


Kimberly B, propietaria de un Hyundai Tucson 2016 de Rancho Cucamonga, CA


Dañé bastante el paso de rueda trasero derecho de mi coche. No pude encontrar pintura de retoque en ninguna parte porque el automóvil es más nuevo y la pintura del distribuidor era increíblemente cara para una pequeña taza de plástico de color por número. Encontré este sitio y ajusté mi color ligeramente. Mi pedido, un buen frasco de 2 onzas, llegó aproximadamente una semana después. Pinté sobre el daño y lo retoqué con la capa transparente. ¡El coche parece nuevo! Ni siquiera puedes ver el área que tenía el daño. ¡Gracias!


Robert M, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de Aberdeen, NC


La pintura funcionó mejor de lo esperado. Compraría de nuevo si fuera necesario.


Arthur Eisele, propietario de un Hyundai Tucson 2016 de PR


Excelente producto, combina perfectamente con la pintura de mi auto nuevo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.