2016 Subaru Outback Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Martha M, propietaria de un Subaru Outback 2016 de Maryville, MO


Los talleres de carrocería locales me ofrecieron $ 500 para arreglar 2 pequeños rasguños en mi parachoques. ¡Pedí imprimación, pintura de retoque (que combinaba perfectamente con mi auto) y capa transparente y lo reparé yo mismo por menos de $30! ¡Tenía suficiente pintura y capa transparente para cubrir otras abolladuras en mis puertas! ¡Ordenar fue fácil y todo llegó mucho más rápido de lo previsto! Estoy muy feliz con mi decisión.


Fred, propietario de un Subaru Outback 2016 de Fort Wayne, IN


Su color combina perfectamente y los productos funcionan bien. ¡Nunca buscaría productos de retoque en ningún otro lugar!


Chris, dueño de un Subaru Outback 2016 de DFW, TX


Me sorprendió que el color combinara perfectamente con mi Subaru Outback de tungsteno. Mi mujer, el retrovisor y el garaje tuvieron un incidente. La tapa de la cámara trasera estaba destrozada. Subaru los vende sin pintar. Entonces, después de investigar un poco, pedí imprimación, pintura y capa transparente. El partido está sorprendentemente muerto Nunca se podría decir que no era una librea OEM. Esta es la primera vez que pinto algo para un coche. Definitivamente lo usaría de nuevo. ¡Bien hecho!


Philip D, propietario de un Subaru Outback 2016 de Hickory, NC


Estaba muy feliz con el color que recibí y combinó perfectamente.


Barbra S, dueña de un Subaru Outback 2016 por CT & VT


El auto del año 2016 con 9000 millas tenía 3 abolladuras pequeñas. Pedí 1/2 onza de pintura a juego y transparente en el sitio, lo recibí a tiempo, todo a la mitad del precio de la ‘botella del distribuidor’. Como mujer de 82 años, esperaba que mi hijo los usara. Tres meses después, cuando se acercaba el invierno de VT, lo hice yo mismo. Simple, sin problemas, parece nuevo. La próxima vez seguiré adelante a medida que sucedan las cosas.


Bob W, propietario de un Subaru Outback 2016 de Roanoke, VA


Compré mi Outback usado en buen estado en junio… lo conduje a casa y noté algunas «astillas» diminutas que se arreglaron fácilmente con pintura de retoque provista por el distribuidor. Unos días más tarde noté un «golpe» en el panel del cuarto trasero derecho, justo encima de la puerta de acceso al tanque de combustible… demasiado tarde para que el distribuidor asumiera la responsabilidad. Así que… Me encargué de reparar usando el método de «cepillado», pero nunca pude reproducir el aspecto de «tungsteno metálico». Lo intenté varias veces hasta que me quedé sin el color suministrado por el minorista y les pedí más. Todavía no tuvo éxito y la cosita creció hasta convertirse en una «costra» fea de medio dólar. Después de recibir una cotización de $400 para pintar el área profesionalmente, decidí intentarlo de nuevo. Leí todo lo que pude sobre la técnica del rociado y pensé que podría hacerlo yo mismo. ¡Pedí el limpiador solvente y la pintura en aerosol de ustedes y no podía esperar para comenzar! Tengo que admitir… cometí algunos errores al principio… ¡demasiado en la pintura! Después de algunos reinicios, presté más atención y seguí tus instrucciones. No puedo creer el resultado final… una combinación perfecta. Por experiencia personal, no hay necesidad de cambiar su redacción.


Vic K, propietario de un Subaru Outback 2016 de Payson, AZ


El producto es superior, me decepcionó el largo tiempo de entrega, mucho más allá del tiempo indicado y sin perjuicio de lo que sucedió con mi pedido. Supongo que solo fue un error. Espero.


Dave B, dueño de un Subaru Outback 2016 de PA


Al comprar contenedores pequeños en concesionarios de automóviles o incluso en el concesionario, encontrar una buena combinación con el color de fábrica es una bendición, sin mencionar los precios inflados. Su pintura de retoque combinaba perfectamente y era muy asequible.


Mark S, propietario de un Subaru Outback 2016 de Woodinville, WA


Obtuve la pintura Subaru y la capa transparente por menos del precio de la pintura OEM. Excelente combinación, fácil aplicación. El área pequeña que necesitaba para fijar perfectamente las mezclas.


Birk’, dueño de un Subaru Outback 2016 de Camano Island, WA


Gracias por el gran cliente. servicio y un excelente producto. Es bueno tener suerte de vez en cuando cuando le compras un extraño a un extraño en Internet. Muy contento con la calidad de su producto. Es una combinación perfecta. abedul


Richard G, dueño de un Subaru Outback 2016 de Greenville, SC


Esto parecía ser equivalente a la pintura de retoque de fábrica de Subaru. Yo estoy feliz.


Steve B, dueño de un Subaru Outback 2016 de Middletown, MD


La reparación salió muy bien. El color que me enviaste combinaba perfectamente y con la tapa puesta la reparación es prácticamente invisible.


Thomas D, dueño de un Subaru Outback 2016 de New Port Richey, FL


La pintura coincidía perfectamente con el color original. Le he comprado retoques varias veces y nunca me ha decepcionado.


Wade P, propietario de un Subaru Outback 2016 de Rock Rapids, IA


¡Gran juego de colores! ¡Mejor que la botella de retoque de fábrica!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.