2016 Toyota Tacoma colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael S, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Harper, TX


La pintura y la capa transparente funcionaron bien, pero la imprimación no era compatible. La imprimación se agrietó cuando se secó dondequiera que se aplicó sobre pintura vieja. La superficie ha sido debidamente lijada y preparada. Finalmente, lije y pinte sin imprimación. La superficie pintada era un marco de rejilla de plástico.


John N., dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Alexandria, VA


Recibí mi pintura de retoque y la apliqué a mis misceláneos. Patatas fritas. Gran combinación, difícil de encontrar a menos que sepas dónde están. Todavía necesita lijarse y pulirse después de esperar el endurecimiento/curado completo. Mi color es Toyota “Inferno”, que creo que sería difícil de lograr. Sin embargo, estoy muy satisfecho.


Mark G, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Chula Vista, CA


Gracias, muy buen producto. El color fluye perfectamente. Coincidencia de color de calidad OEM.


bobby f mckeel, propietario de un toyota tacoma 2016 de chattanooga


Estoy muy contenta de haber elegido esta empresa. todo estuvo tan bien No tenga miedo de tratar con ellos. Bobby McKeel Chattanooga, Tennessee


Benjamin C, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Shelburne, VT


¡La combinación de colores fue perfecta! El color base cubrió perfectamente la parte y me encantó el poco tiempo entre manos (10 minutos); ¡La capa transparente fue igual de fácil y satisfactoria de aplicar! Sin embargo, el tiempo de procesamiento del pedido fue molesto. El correo electrónico de confirmación decía que esperaría 6 días para igualar el color de la pintura para llenar una lata de aerosol, pero no recibí una confirmación de envío hasta el día 9 cuando dejé un mensaje de voz pidiendo una actualización.


Erik S, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Franklin, KY


Ojalá hubiera tomado fotos de antes y después. Tuve un poco de daño en el guardabarros en mi Toyota Tacoma 2016. La pintura se ampollaba cuando se lavaba este componente de plástico. La reparación salió mucho mejor de lo esperado teniendo en cuenta mi nivel de habilidad. ¡Lo más impresionante fue que Colin era una pareja perfecta! naranja infierno! Eso se ve genial. También he usado el material para pintar partes interiores desde Gun Metal hasta Inferno Orange. ¡Otros pensaron que era una opción suministrada de fábrica!


Jeffrey G, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Littleton, CO


Grandes productos. Pinté los parachoques de plástico cromado de mi Tacoma 2016 para que coincidieran con el color de la carrocería. La combinación de colores es perfecta. Muy feliz con los resultados.


James M, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Sacramento, CA


Excelente servicio. Según lo anunciado. Servicio rápido. Muy complacido.


Guy S, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Mcdonough, GA


¡La combinación de colores fue genial! Me preocupaba mucho que tu color sea más oscuro que el de mi camioneta pero una vez que se secó quedé asombrado.


William M, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de Cocoa, FL


El color de retoque es la mejor coincidencia de color que he podido conseguir en casi cualquier lugar. Recomiendo encarecidamente este lugar para obtener la pintura de su automóvil.


Erik, dueño de un Toyota Tacoma 2016 de MN


Estoy contento con la pintura en sí. El color parece combinar bien y el valor es tan bueno o mejor que otras opciones en línea. Tardó más en recibir de lo que esperaba. Entiendo que el envío puede demorar de 5 a 7 días hábiles, pero en mi opinión, eso es mucho tiempo en estos días. Tomó más de 2 semanas desde el pedido hasta la recepción. No estoy seguro de que sería un cliente habitual por ese motivo. Gracias por recibir comentarios.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *