2017 Audi A4 colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Paul F, propietario de un Audi A4 2017 de Sandy Springs, GA


Tardó más de lo habitual pero producto de calidad como siempre


Alex T, propietario de un Audi A4 2017 de Winchester, CA


Me impresionó la precisión con la que una lata de pintura en aerosol podía coincidir con un trabajo de pintura de varios niveles. ¡Definitivamente ordenaré algunos crayones para probar! ¡Gran trabajo y gran producto, definitivamente lo recomendaría a todos!


Michael F, propietario de un Audi A4 2017 de La Quinta, CA


Combinación perfecta de color y textura. Traté de cubrir algunos rasguños en la tapa del maletero, pero pude ver dónde rocié la pintura. Luego rocié toda la tapa. Lo encontré muy difícil con solo una lata de aerosol. No quería rociar demasiado para que funcionara, pero donde no he hecho lo suficiente, lo veo un poco «plano». Incluso después de aplicar la capa transparente brillante, todavía puedo ver áreas planas.


Dale S, propietario de un Audi A4 2017 de Plymouth, MI


Descubrí un rasguño de 6 pulgadas de profundidad en mi automóvil hasta el metal desnudo. No tenía idea de dónde o cuándo sucedió. Compré imprimación en un bolígrafo y rellené la profundidad del rasguño, lo lijé hasta que quede suave y lo cubrí con una capa base en aerosol y una capa transparente en aerosol. Obtuve la técnica del sitio web cuando ordené la pintura. Tienes que mirar de cerca para ver la reparación.


Phillip R, propietario de un Audi A4 2017 de South San Francisco, CA


Gran combinación y buena selección de otros productos de acabado.


David V, propietario de un Audi A4 2017 de Burns, Oregón


Gran producto para reparar pequeños pozos de grava/roca. La mezcla de colores para cada pedido garantiza una mezcla fresca y correcta, vale la pena esperar varios días o más para que el vendedor envíe.


Jorma A, propietario de un Audi A4 2017 de Berkeley, CA


EXCELENTE producto para el propósito a un precio RAZONABLE, enviado con EXCELENTE servicio al cliente.


Phillip R, propietario de un Audi A4 2017 de South San Francisco, CA


He comprado 3 y estoy contento con los 3. Los fósforos en sí son geniales debido a las instrucciones y la calidad de la combinación de colores. Mi esposa quedó impresionada cuando arreglé un rasguño en la puerta de su Audi. ¡Tomó un tiempo pero logré aprender lo suficiente para hacer el trabajo!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.