2017 Chevrolet Camaro Colores por pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


William G, propietario de un Chevrolet Camaro 2017 de Mount Juliet, TN


El sitio web es muy fácil de usar, desde encontrar el código de color hasta realizar el pedido para finalizar la compra. Recibí mi color a tiempo y combina perfectamente. Me notificaron por correo electrónico con la información de envío cuando se envió la pintura. Estos chicos saben lo que están haciendo. ¡Definitivamente los usare otravez!


Michael P, dueño de un Chevrolet Camaro 2017 de Port Charlotte, FL


Su pintura de retoque coincidió perfectamente con mi Silver Ice, Chevrolet. He usado su pintura antes para retocar mi H-3… porque hace juego.


Madelyn K, propietaria de un Chevrolet Camaro 2017 de Palm Harbor, FL


Coincidencia perfecta en todos los registros.


Ronald E, dueño de un Chevrolet Camaro 2017 de Parrish, FL


Perfecta combinación de colores. Una pequeña botella de retoque con tapa y cepillo hace un gran trabajo en esas abolladuras de estacionamiento. Producto excelente.


Pat, propietario de un Chevrolet Camaro 2017 de Florida


Esta es la tercera vez que ordenamos barras de pintura. Las combinaciones de colores fueron perfectas y recibimos el pedido como se indica.


William W, dueño de un Chevrolet Camaro 2017 de Cape Coral, FL


Este vehículo es nuevo y aún no ha tenido que repararse, pero al recibir el producto, se probó la combinación de colores y parece ser perfecto. He usado su pintura en otros vehículos en el pasado y siempre he estado muy satisfecho.


Robert S, propietario de un Chevrolet Camaro 2017 de Chesapeake, VA


El color no era una combinación perfecta, pero está lo suficientemente cerca. Es un poco menos negro y un poco más gris que mi auto. El lugar donde lo usé es imperceptible para la mayoría de la gente, pero sé que está ahí. En general, es un muy buen producto a un buen precio y se adapta mucho mejor que la mayoría de los otros productos de retoque de pintura que he usado en el pasado.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.