2017 Ford F150 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ed C, propietario de un Ford F150 2017 de Spring Hill, FL


¡¡¡¡¡¡¡¡combinación perfecta!!!!!!!!


Laura M, propietaria de un Ford F150 2017 de La Follette, TN


Parece una combinación perfecta. Solo tenía unas pequeñas manchas pero ahora ya no se ven. Cuando haga un poco de calor lo puliré. Gracias


Duane B, propietario de un Ford F150 2017 de New London, IA


Gran juego. Gracias, ni siquiera puedo decir dónde estaba mi nick. ¡Bien hecho!


Bill M, propietario de un Ford F150 2017 de Salt Lake City, UT


Combinación perfecta. Soy un principiante, pero después de ver los videos y seguir las instrucciones, pude hacer coincidir el acabado de la manija de la puerta con el de mi camioneta. Ahórrate cientos de dólares.


Jere P, propietario de un Ford F150 2017 de Loganville, GA


He usado este producto varias veces y nuevamente el color combina perfectamente.


Roger W, propietario de un Ford F150 2017 de Columbus, MS


Gran servicio con un excelente producto. ¡Es bueno que una empresa haga pequeños extras para darle al cliente el mejor producto disponible!


William C, propietario de un Ford F150 2017 de Golden, CO


Mi nuevo F150 estaba encajado en el capó, puedes imaginar lo feliz que estaba. Encontré su producto en Internet. Mi pedido llegó a los pocos días y el color (todo negro) combinaba perfectamente. Solo sigue las instrucciones en la botella y serás feliz. Gracias por su rápido servicio y excelente producto. la factura


Greg B, propietario de un Ford F150 2017 de Locust Grove, GA


La primera vez para mí para reparar un pequeño rasguño. La combinación de colores fue perfecta. La aplicación fue fácil. La conclusión es que, si no supieras dónde está el rasguño, probablemente no lo encontrarías. Fácilmente ahorré $300. Ahora tengo imprimación, pintura y capa transparente adicionales para futuros rasguños. Estoy muy complacido.


Kathryn K, propietaria de un Ford F150 2017 de Cumming, GA


Mi esposo y yo estamos muy satisfechos con el producto. Definitivamente recomendaré su compañía. Gracias


Chris K, propietario de un Ford F150 2017 de Valrico, FL


Gran juego. . . funciona perfectamente


Paul S, propietario de un Ford F150 2017 de Louisville, IL


Esta es la segunda vez que les ordeno y nuevamente estoy muy feliz con su producto. Su combinación de colores es perfecta y la aplicación es fácil. ¡Recomiendo ampliamente sus productos!


KLM, propietario de un Ford F150 2017


Fabulosa combinación de colores en mi Ford F-150! Muy feliz


Scott, propietario de un Ford F150 2017 de Belleville, MI


Tengo un rasguño/astillado decente en el guardabarros de mi pasajero y pensé que sería bueno retocarlo. Primero, el producto llegó rápido y bien embalado. Pedí las botellas de retoque estilo pincel (pintura y capa transparente). No soy un profesional, pero estos fueron bastante fáciles de hacer y una vez secos se veían bastante bien. Apliqué la pintura, esperé a que se secara, hice una lija muy ligera, volví a aplicar, lijé ligeramente y luego apliqué una capa transparente. Cuando todo estuvo dicho y hecho, se veía bastante bien y la calidad es buena. La desventaja es que la pintura no coincide con la pintura de mi vehículo. Es un tono más oscuro. Tengo una F-150 King Ranch 2017, azul jean metalizado. Si retrocedes, no te llamará la atención (área pequeña), pero si te acercas, definitivamente podrás detectarlo. En general, me gusta el producto, pero espero que puedan encontrar una mejor combinación en el futuro.


Michael N., dueño de un Ford F150 2017 de Williamstown, NJ


He usado su pintura en aerosoles y cuartos mixtos durante varios años y en varios vehículos. Siempre sale genial y es muy fácil de usar. Solo soy un aficionado al bricolaje sin experiencia en pintura. Su color lo hace fácil y siempre apropiado.


JCW, propietario de un Ford F150 2017 de Riverview, FL


Muy impresionado con la combinación de colores… no podría haber sido mejor. El rociado se aplicó muy uniformemente, no corrió y se secó rápidamente. Solo para su información… Inicialmente probé el retoque OEM «Ford», el AUTOMOTIVETOUCHUP es un producto mucho mejor y, lo crea o no, también fue una mejor combinación de colores.


Dustin, propietario de un Ford F150 2017 de Illinois


El color llegó muy rápido. Buen embalaje. Me gusta que las letras sean muy legibles porque compré varias pinturas para diferentes vehículos. Pintura de muy alta calidad. Se lo recomendaría a todo el mundo.


Eddie M, propietario de un Ford F150 2017 de Ruskin, FL


Se compraron los materiales necesarios para hacer coincidir el color con un accesorio del mercado de repuestos para un camión nuevo… satisfecho con los resultados, buen producto, vale la pena el tiempo y el dinero… lo recomendaré…

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.