2017 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James M, propietario de un Honda Civic 2017 de Amelia, OH


He pedido pintura para varios coches y siempre encaja perfectamente y llega a tiempo.


Josh B, propietario de un Honda Civic 2017 de CA


El color combina perfectamente y el producto es fácil de usar. Continuaré ordenando de Automotive Touch Up.


Cliente encantado, dueño de un Honda Civic 2017 de Akron, OH


He comprado pintura para dos autos diferentes en el pasado y en ambas ocasiones la pintura ha sido perfecta. Entonces, cuando recientemente le compramos a mi esposa un Civic usado y vi algunas mellas en la puerta, supe exactamente dónde conseguir la pintura. El Honda tiene un acabado Orchard White de tres capas, que es una combinación complicada. El kit de pintura AutomotiveTouchup que pedí venía con tres rotuladores Magic Marker que eran muy fáciles de usar y ¡el color era perfecto! ¡Gracias! Rico en Akron, Ohio.


Feliz en VA, propietario de un Honda Civic 2017 de Falls Church, VA


Coincidencia de color casi perfecta. Tenía un rasguño alargado en la puerta del pasajero y el guardabarros, no muy profundo pero notable. Tomó un poco de trabajo difuminar los bordes, pero el resultado final es excelente, incluso mi esposa (que es mejor para el color que yo) no pudo notar la reparación.


Rienzi S, propietario de un Honda Civic 2017 de Miami, FL


Combinación de pintura perfecta!!! El gatillo de la pistola rociadora marca una gran diferencia


Jim H, propietario de un Honda Civic 2017 de Naperville, IL


La combinación de colores fue excelente en mi Honda Civic 2017. Para obtener el aspecto de fábrica correcto, asegúrese de comprar también la capa transparente.


Chuck S, dueño de un Honda Civic 2017 de Cranberry Township, PA


Teníamos un color raro que necesitaba combinar. El color era perfecto. Solía ​​trabajar en un taller de carrocería y me sorprendió cómo consiguieron el color tan cerca sin el coche. La única manera de saber que he tocado algo en el auto es si estás realmente cerca y sabes dónde mirar. Si alguna vez necesito retocar la pintura de nuevo, definitivamente vendré aquí. Tengo la botella de 2 onzas y me sobra. Voy a hacer un pequeño gráfico personalizado en la computadora de mi amiga para que coincida con su auto.


Jim H, propietario de un Honda Civic 2017 de Naperville, IL


La combinación de colores fue perfecta. ¡Bien hecho!


Norman T, propietario de un Honda Civic 2017 de Columbia, CT


Quedé satisfecha y muy contenta con el color; Fue una combinación perfecta para Honda. Fue muy fácil de usar. Lo recomiendo encarecidamente a mis amigos.


John S, propietario de un Honda Civic 2017 de OH


Dos pulgares arriba para un gran partido. Era un buzón y fue derribado del espejo retrovisor. Ordene un nuevo espejo retrovisor y pintura de retoque automático y fue una gran combinación. Ahorré más de $1500.00. Gracias por un gran producto.


Barney, dueño de un Honda Civic 2017 de Plainview, NY


La pintura de retoque ha demostrado ser un elemento difícil de obtener en los últimos años. Con muchos otros fabricantes de automóviles y colores anuales, era difícil encontrar el color adecuado. Mi Acura Abyss Blue Pearl, que solo usé durante 2 años, hace tiempo que desapareció de la gama Acura. No solo estas pinturas difíciles están disponibles en AutomotiveTouchup, sino también todos los productos necesarios para hacer una buena reparación. Papel de lija en diferentes granos, imprimación y barritas de pintura.


LEH, propietario de un Honda Civic 2017 de MD


Tengo un Honda Civic 2017 en Crystal Pearl Black. Pedí imprimación, pintura y capa transparente y el color combina perfectamente. Estoy muy contento con la compra. Los colores son ideales para pequeñas áreas de retoque.


JERRY, dueño de un Honda Civic 2017 de Lake Worth, FL


DEL. Y PRODUCTO EXCELENTE

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.