2017 Hyundai Elantra colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Regina C, propietaria de un Hyundai Elantra 2017 de Darby, PA


Me encanta esta pintura. El comerciante quería demasiado dinero. Gracias por hacerlo asequible. ¡Fue un juego perfecto! Gracias de nuevo.


Michael J, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Washington, DC


¡Esta es la tercera vez que pido pintura, capa transparente y otros consumibles de Automotive Touchup en los últimos años y los productos siempre han demostrado ser satisfactorios!


Richard F, dueño de un Hyundai Elantra 2017 de Freehold, NJ


La pintura combinaba perfectamente. Tenía un chip grande debajo de la puerta de mi conductor. Apliqué la pintura y luego la capa transparente y juro que no puedo decir dónde estaba el chip.


Joe D, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Newport, PA


¡¡¡¡Excelente!!!! No puedo decir nada más!!!


Cliente satisfecho, dueño de un Hyundai Elantra 2017


La combinación de colores es perfecta. Estoy muy complacido. Recomendaría que las personas que no han usado bolígrafos de retoque practiquen con algo que puedan tirar antes de retocar su automóvil. Me resultó difícil hacerlo bien porque demasiada pintura se extendió más allá de las muescas en la pintura. Pero creo que eso sucederá sin importar qué bolígrafo uses. Una vez más, la combinación de colores es genial.


Robert, dueño de un Hyundai Elantra 2017 de NY


Automotive Touchup Paint fue muy fácil y fue la combinación de color más cercana que he usado (solo un cabello más oscuro que el color de fábrica del automóvil). El único inconveniente que mencionaría es que hay un pequeño espacio por encima y por debajo de la abertura del gatillo del rociador donde se acumula la pintura/capa transparente y esto puede provocar que aparezcan algunos goteos más oscuros/más pesados ​​en la pintura.


Senior mujer propietaria de 2017 Hyundai Elantra de OH


Originalmente compré su lápiz de retoque para retocar un pequeño punto en el parachoques delantero que hubiera funcionado para esa pequeña área. Desafortunadamente, no mucho después de eso, realmente rayé mi parachoques delantero y la pluma tenía muy poca pintura, así que pedí el frasco de 2 onzas y la capa transparente también combinaba bastante bien y puedo vivir con eso hasta que decida si debo pagar cientos. de dólares para ser reparado en el taller de carrocería. Si la persona solo tiene un chip, el bolígrafo funcionará, pero se recomienda obtener primero el frasco de 2 onzas. El envío fue rápido en una semana. Asegúrese de comprar la capa transparente que agrega brillo para ayudar a la combinación.


Jan H, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de GA


El color era el correcto. Recomiendo encarecidamente esta empresa. ene


Cindy H, propietaria de un Hyundai Elantra 2017 de Colorado Springs, CO


El color que pedí es el correcto. También pedí papel de lija. Yo mismo lo arreglé todo. Se ve muy bien. Gracias retoque automotriz.


John B, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Artesia, NM


¡Asombroso! Gran servicio al cliente.


James B, dueño de un Hyundai Elantra 2017 de Jacksonville, FL


valor, valor, valor. Mi definición de valor es “obtener más de un producto de lo que esperabas”. El servicio que experimenté y el rendimiento del producto que recibí fue exactamente eso. Pedí imprimación, pintura y capa transparente para mi Hyundai Elantra «Scarlet Red» 2017 y los resultados fueron asombrosos. Primero probé un color estándar que el código decía que coincidiría con resultados terribles. Mi esposa dijo que preferiría pagar los varios cientos de dólares que vivir con eso. Luego encontré un anuncio de Automotive Touchup en la revista Car and Driver y gasté alrededor de $50.00 en los tres productos. El marco de tiempo para la mezcla y la entrega fue exactamente como se prometió. buena compañía Gracias.


Tommie C, dueño de un Hyundai Elantra 2017 de Oxford, NC


Funciono muy bien gracias!!


Luis PG, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Brownsville, TX


Los colores combinan perfectamente y mi pedido fue enviado rápidamente. Pensé que el huracán retrasaría el envío, pero no fue así.


Marilyn S, propietaria de un Hyundai Elantra 2017 de Oklahoma City, Oklahoma


Pedí la pintura de retoque para un Hyundai Elantra-Scarlet 2017 y quedó perfecta.


Charles S, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Las Vegas, NV


El color combinaba perfectamente y valió la pena el tiempo y el bajo costo de la pintura. Se arregló un rasguño de $500.00 por menos de $50.00. Muchas gracias


Michael J, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Washington, DC


Esta es la cuarta vez que pido pintura y otros accesorios de AutomotiveTouchup. Cada vez que he estado muy contento con las instrucciones, junto con la precisión y la calidad de sus productos, ¡y el color combinaba perfectamente cada vez!


Charles C, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Los Ángeles, CA


Excelente coincidencia de pintura de coche y envío rápido. Olvídese del deducible de $ 1000 y arregle la cubierta del parachoques usted mismo por $ 20. Cualquiera puede hacerlo.


Al B, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de San Marcos, CA


Muy contento con el partido en nuestro 3017 Elantra. Sorprendido de que sea tan perfecto como es. ¡Impresionante!


Charles L, propietario de un Hyundai Elantra 2017 de Steubenville, OH


Recibí mi bolígrafo de pintura y lo usé hoy. Gran combinación de colores y fácil de usar. Si necesita pintura para su automóvil, ha venido al lugar correcto.


Tracy S, propietaria de un Hyundai Elantra 2017 de Nueva Jersey


Que buenos productos. Tenía un rasguño en mi auto de una semana que sabía que no podía pulirse. Otras empresas no tenían los colores de 2017, pero tú sí. Excelentes aplicaciones de lápiz y el automóvil se ve como debería. ¡Gracias!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.