2017 Mazda CX-5 pinturas con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Matt, propietario de un Mazda CX-5 2017 de Colorado


Satisfecho pero no asombrado. Pedí mi código de pintura correcto y lo verifiqué con la etiqueta de información de mi vehículo. La pintura tiene brillantina y la pintura de retoque automotriz combinaba perfectamente con la brillantina, pero el color base en sí estaba un poco apagado. No es tan fuerte como la pintura original y, por lo tanto, puede considerarse un trabajo de retoque. Lo que más me decepcionó fue el proceso de solicitud. Las instrucciones en las botellas de pintura son extremadamente limitadas. Usar las instrucciones del sitio web fue útil para la cartilla, pero luego me sentí en la oscuridad. De acuerdo con las instrucciones del sitio web, no es necesario lijar la capa base de color o la capa transparente. No puedo imaginar cómo alguien podría obtener un acabado remotamente suave. Tuve que buscar en otra parte las instrucciones de rectificado y acabado y terminé con un resultado aceptable. Todavía es obvio que ha sido retocado, pero por menos de $30 y un puñado de horas de trabajo, estaba feliz con esta pintura.


Kenn L, propietario de un Mazda CX-5 2017 de Darien, IL


¡La combinación de colores y el servicio fueron perfectos! Originalmente compré directamente de Mazda Snowflake White Flake Pearl Mica y la combinación de colores fue terrible. La pintura de Automotive TouchUp llegó rápidamente en dos botellas de vidrio con cepillos y una botella de capa transparente. Qué gran compañía para comprar pintura para autos. Recomiendo ampliamente sus productos y servicio. Gracias por resolver mi problema con el chip.


Monica M, propietaria de un Mazda CX-5 2017 de Nueva York


¡Gran juego! Precio razonable.


Raymond T, propietario de un Mazda CX-5 2017 de Georgia


El color combinaba bien. Es la primera vez que pruebo esto y funcionó bastante bien. El único comentario es que, aunque seguí las instrucciones al pie de la letra, el final real no es tan claro como lo había imaginado. Le daré otro lijado ligero y probaré por segunda vez la próxima semana.


Dan B, propietario de un Mazda CX-5 2017 de Eagle River, AK


Coincidencia de color de buena a excelente. Pero para un trabajo de pintura multicapa como mi Mazda, fue difícil aplicar pequeños rasguños y astillas de piedra lo suficientemente finas. Creo que sería útil si incluyera un frasco pequeño de diluyente/reductor con las pinturas de retoque aplicadas con brocha para diluir o limpiar brochas pequeñas.


Arlene G, propietaria de un Mazda CX-5 2017 de Havre De Grace, MD


Grandes productos. Pintura de retoque ordenada, capa transparente y un juego de aplicadores. Encajaba perfectamente y era fácil de usar por las muescas que no se notaban en absoluto. Puedo recomendar encarecidamente y ordenaría aquí nuevamente si hay una necesidad de mejora. Solo espero no tener que hacerlo. jajaja Pero es bueno saber que hay productos de calidad que puede comprar y usar sin costosos servicios de distribuidor. Funciona muy bien en las muescas pequeñas. -Arlene


Sally P, propietaria de un Mazda CX-5 2017 de Sarasota, FL


Su producto funcionó muy bien, tenía una muesca muy pequeña en la puerta de carga y usé la pintura de retoque y la capa transparente. Fue fácil de usar, la combinación de colores fue perfecta y estoy feliz con los resultados.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.