2017 Subaru Forester Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Steven L, propietario de un Subaru Forester 2017 de Gunnison, CO


Fácil de encontrar y ordenar la pintura de retoque adecuada, ¡la usó varias veces!


Jeremy W, dueño de un Subaru Forester 2017 de Westbury, NY


Alguien robó la carcasa del espejo del lado del conductor. Salí de la oficina y ya no estaba. No hay señales de que incluso haya sido golpeado. Sin ensuciar en absoluto y sin dañar las ranuras en las que encajan las piezas que faltan. Llamé al departamento de repuestos de mi distribuidor para preguntar acerca de las piezas de repuesto y prometieron responderme. Eso nunca sucedió. En cambio, su departamento de servicio me llamó y me dijo que trajera el automóvil y que ellos podían encargarse de él por $350. Dije «¡No, gracias!» Pedí las piezas en línea de un concesionario Subaru en Milford Connecticut y tenía ambas piezas en Nueva York 2 días después. La pieza más grande necesitaba pintura ya que solo venía en negro. Encontré AutomotiveTouchup en línea y descubrí que puedo pedir un pequeño kit de pintura con los componentes OEM exactos para la marca, el modelo y el año. Consistía en una capa base, una capa intermedia y una capa transparente, todo suministrado en latas separadas. Seguí las indicaciones hasta la «T» y el resultado fue excelente. Desafío a cualquiera a que diga la diferencia entre la caja del lado del pasajero y la caja del lado del conductor. Incluso con los costos de los componentes, la pintura, el envío y los impuestos, mi costo total fue de aproximadamente $130. Un poco mejor que los $ 350 + impuestos que me habría dado el concesionario, además de que no perdí el uso del automóvil mientras lo tenían en el taller.


Jerry C, dueño de un Subaru Forester 2017 de Fort Myers, FL


Apliqué la pintura de retoque y combina muy bien. Me pondré en contacto contigo si lo necesitas de nuevo.


Joel, propietario de un Subaru Forester 2017 de Texas


El color fue bien con mi Forester Silver Ice Metallic 2017. Tenía algunos destrozos de piedra en el parachoques delantero, el pilar A y el techo. Comenzaba a formarse algo de óxido en un lugar, así que tomé una pluma de lijar de fibra de vidrio con una punta pequeña y pude quitar el óxido antes de pintar. Después de limpiar cada área con solvente, usé un micro aplicador para cubrir la capa base y luego una capa transparente. Un total de 3 capas base y 1 capa transparente. Creo que esperaré alrededor de un mes antes de pulir algo. Hasta ahora estoy satisfecho con los resultados.


James M, propietario de un Subaru Forester 2017 de Bryson City, NC


Hola gente. Vale, el color que me enviaste coincide exactamente con el color de mi Forsester. La capa transparente que pedí cumplió su propósito lo suficientemente bien. Te doy, prepárate para esto… DOS PULGAR ARRIBA. J MacAvoy, Bryson City NC


William G, propietario de un Subaru Forester 2017 de Southbury, Connecticut


Me resultó difícil de usar, el líquido no fluía fácilmente hacia la pluma, tenía que seguir presionando para obtener suficiente. La combinación de colores fue perfecta. La próxima vez (si es necesario) use pintura en aerosol.


Mark K, propietario de un Subaru Forester 2017 de Parma, OH


La botella combinaba perfectamente con el color del coche.


Ray B, propietario de un Subaru Forester 2017 de Huntington Beach, CA


Los productos van muy bien juntos….

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.