2018 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Terry J, dueño de un Honda Civic 2018 de Boise,


Mi pedido fue confirmado con prontitud y entregado según lo prometido.


Kim H, propietaria de un Honda Civic 2018 de Warriors Mark, PA


color perfecto, PERFECTAMENTE combinado con mi proyecto!!!


Ryan R, dueño de un Honda Civic 2018 de Melville, NY


Gran combinación de colores para el área en la que se usó. El rasguño no era grande, pero era profundo, hasta el metal desnudo. Después de limpiar el área y aplicar imprimación, pintura y capa transparente, el único daño que puede ver es una leve hendidura de lo que golpeó la puerta. Ni siquiera parece que la pintura se haya rayado tan profundamente como antes.


Barbara FB, propietaria de un Honda Civic 2018 de Ft Myers, FL


He usado su pintura en aerosol de retoque en 3 autos ahora. Estoy encantada con los resultados. Parece mezclarse perfectamente con el color circundante. Solo hice pequeños rasguños en cada automóvil, pero ahora no hay señales de daños en la pintura. Gracias por su excelente producto a un precio muy razonable.


Brian F, propietario de un Honda Civic 2018 de Denver, CO


¡Excelentes productos, fácil de usar, tienda todo en uno! El color encaja perfectamente. Es difícil imaginar que una calidad como esta pueda salir de una lata de pintura. Supongo que todo puede venir de su sitio web. ¡Muchas gracias!


Damian L, propietario de un Honda Civic 2018 de Hudson, OH


La pintura era perfecta, combinaba con mi Honda 2018. Buena calidad y entrega rápida


Joseph y Thelma A, dueños de un Honda Civic 2018 de Cypress, CA


He usado su pintura de retoque automotriz en 3 autos diferentes durante los últimos 9 años o más. Cada una de las tres pinturas combinaba perfectamente con mis autos. También estoy impresionado de que sus precios no hayan cambiado en los últimos 5 años. Excelente producto y servicio.


Kerry T, propietario de un Honda Civic 2018 de San Diego, CA


Tengo un Honda Civic 2018 nuevo en un fantástico color Crystal Black Pearl, código de pintura Honda NH731P. Desafortunadamente, algunos otros no respetan los autos de otras personas y deciden que a pesar de tener suficiente espacio en un estacionamiento para entrar y salir de su propio auto, todavía sienten la necesidad de raspar y raspar el costado de su automóvil. Varios rayones de pintura han sido cubiertos por expertos con la pintura perfectamente mezclada de American Touchup. Sus consejos de expertos y productos de calidad son insuperables, ya que enmascaran esas abolladuras/arañazos de pintura para que ya no se noten, dejando una apariencia suave y prístina como si viniera de fábrica. Estoy muy satisfecho con su producto y los usaré y recomendaré en el futuro.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *