2018 Subaru Crosstrek Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David T, dueño de un Subaru Crosstrek 2018 de Carlisle, PA


Color combinado perfectamente. instrucciones claras. Si tan solo tuviera las habilidades para aplicar. Todavía ahorré $500 en un trabajo «profesional». Ahora el rascado no se nota en absoluto. digo hazlo


Ken F, propietario de un Subaru Crosstrek 2018 de Westminster, CO


Las marcas eran pequeñas y la capa base de la etapa uno habría estado bien, pero hice todo lo posible y salió bien. El color era perfecto y el producto era fácil de usar.


Bruce, propietario de un Subaru Crosstrek 2018 de Atlanta, GA


¡El color combina perfectamente! Ni siquiera puedo decir dónde se aplicó la pintura de retoque. $$$$ ahorrado en reparaciones!!


Scott D., propietario de un Subaru Crosstrek 2018 de WA


Gran producto a un precio excelente, tiene pintura desconchada en el borde de la puerta. El color combinaba perfectamente y era fácil de aplicar. ¡Este será mi objetivo para pintar autos!


Anthony V, dueño de un Subaru Crosstrek 2018 de Staten Island, NY


Hasta ahora todo lo que les he comprado ha funcionado perfectamente. No he probado ningún spray, pero estoy contento con lo que compré. Otros fabricantes no igualan el color tan bien o la calidad a largo plazo no es buena. Gracias. Si funciona, te quedas con él. televisor


Cliente satisfecho, dueño de un Subaru Crosstrek 2018


Pude cubrir un rayón del pedal de la bicicleta en mi auto nuevo con su kit de retoque. Estaba muy contento con los resultados ya que no soy un manitas en absoluto y el precio fue excelente. Nadie había sido capaz de descubrir el rasguño. Muchas gracias. Tomas Hackettstown Nueva Jersey


Peter M, propietario de un Subaru Crosstrek 2018 de Troy, VA


Muy contento con la calidad del producto y el rápido tiempo de entrega. Pedí Sunshine Orange para mi Subaru CrossTrek 2018 y la combinación de colores es perfecta. Recomiendo AutoMotive Touchup para las necesidades de dolor de automóviles.


Kandi Williamson, propietaria de un Subaru Crosstrek 2018 de Washington


Tengo un auto nuevo y el concesionario aún no tenía pintura de retoque, así que lo ordené aquí. El color combinó perfectamente y el pincel funcionó muy bien, mejor que cualquier pincel de retoque que haya usado. El rasguño fue hasta el metal y aproximadamente 1/2 de largo. Muy contento con pincel en botella. Puedes verlo porque está en una puerta, pero habría costado $300.00 reparar ese pequeño rasguño. Puedo vivir con ello. ¡Gracias!


Jodie, propietaria de un Subaru Crosstrek 2018 de Nueva Jersey


Obtuve mi primer golpe en un Subaru 2018:/ El partido fue un poco aterrador al principio, pero se secó muy bien. De hecho, todavía lo encuentro un poco demasiado blanco/claro y demasiado azul en lugar de verde/caqui (¡no se llama Cool Grey Khaki por nada! ¡Ahora sé por qué!). Es exigente, pero espero que los muchachos de Automotive Touchup puedan solucionarlo. Y una vez que he cubierto algunos rasguños menores (y perfeccionado mi técnica con un pincel) ¡no creo que pueda encontrar esas marcas desde lejos!


Dave M, dueño de un Subaru Crosstrek 2018 de Frazer, PA


Compré pintura de retoque no porque la necesitara ahora. Pero espero retocar pequeñas mellas y astillas que ocurran mientras conduzco o estaciono en el futuro. ¡Compré un Subaru Crosstrek 2018 hace 5 meses y quería estar preparado! Había comprado pintura de retoque para mi último automóvil y encajaba perfectamente, ya que tuve que usar tanto la pequeña aplicación de retoque como las latas de aerosol en los 20 años que lo tuve. Todos encajaron a la perfección e hicieron un gran trabajo. ¡Por eso compré pintura de Automotive Touchup!


Sarah R., propietaria de un Subaru Crosstrek 2018 de Green Bay, WI


¡Increíble combinación de colores! ¡Mucho mejor que el distribuidor!


Larry C, propietario de un Subaru Crosstrek 2018 de Virginia


Sheila en Automotive Touch Up brindó un servicio al cliente rápido, cortés y preciso. ¡La compañía ofrece excelentes productos, precios razonables y personal profesional!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.