2018 Toyota 4RUNNER pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Stephen J, dueño de un Toyota 4Runner 2018 de Endicott, NY


El clima en el norte del estado de Nueva York no fue cooperativo. Todavía no he podido utilizar el producto para retocar mi coche. Ordenar fue extremadamente fácil y el envío fue rápido, espero poder salir y retocar los rasguños pronto.


Jen, propietaria de un Toyota 4Runner 2018 de Fullerton, CA


Escuché la mejor pintura de retoque, así que tuve que probarla. Me arriesgué y me alegro de haberlo hecho. Absolutamente la mejor pintura de retoque que he tenido. Se integra sin esfuerzo en el coche. 100% recomendado


Gene A, dueño de un Toyota 4Runner 2018 de Watervliet, NY


Primero probé esta compañía para mi Camry en el verano de 2018 y quedé muy feliz con la combinación de colores y la capa transparente. Así que este año compré combinaciones de colores para mi Rav4 y la nueva 4Runner y no podría estar más feliz con sus productos… Gene


Jeffrey M, propietario de un Toyota 4Runner 2018 de Fairhope, AL


Compré retoques de los minoristas y otros proveedores en línea y nunca encontré el color correcto. En Automotive Touch no importa el modelo del año, por ejemplo compré unos para un Hummer 2007, Burnt Orange, con capa transparente y una combinación perfecta, otro ejemplo un Lexus 2016, Onyx Black, combinación perfecta, 2017 Grey Colorado, combinación perfecta , y también esta 4Runner. No lo compraría en el concesionario de automóviles si fuera gratis. ¡Gracias Toque Automotriz! Gran precio, juego y calidad!!!


Anthony B, propietario de un Toyota 4Runner 2018 de Nashville, TN


Recientemente compré el juego de bolígrafos debido a un pequeño rasguño en mi puerta. Color combinado perfectamente. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.