2018 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Thomas M, propietario de un Toyota Camry 2018 de Richmond, TX


Servicio muy rápido y la combinación de colores es excelente. He utilizado su empresa dos veces para retocar la pintura y he quedado muy satisfecho en ambas ocasiones. ¡Muy recomendable!


Tom M, propietario de un Toyota Camry 2018 de MI


Tenía un rasguño pequeño pero profundo en mi Camry. El color era un tricapa especial, muy difícil de igualar. El retoque de una capa del distribuidor no funcionó. El Automotive Touchup Tri-Coat estuvo bastante cerca y casi hace desaparecer el rasguño. Bastante feliz.


Darron G, propietario de un Toyota Camry 2018 de Brewer, ME


Tenía un gran rasguño en mi parachoques donde debo haber golpeado un bordillo. Se pidió pintura en spray y top coat. Lo lijé y lo pinté. Fue un partido perfecto. Nunca sabrías que estaba allí. Gracias


James, propietario de un Toyota Camry 2018 de RI


Sitio web fácil de usar para obtener la combinación de colores perfecta para mi automóvil. El producto llegó puntualmente. De acuerdo con las instrucciones, la pintura fue fácil de aplicar y combinó tan bien que no puedes ver el punto de retoque incluso si tratas de encontrarlo. Gracias, Automotivetouchup


David R, propietario de un Toyota Camry 2018 de Beech Grove, IN


la pintura coincidía exactamente con mi camry 2018… me ahorró alrededor de $1,000 y se ve muy bien… siempre asegúrese de obtener la capa transparente para reparaciones importantes… estaba 100 % feliz con los resultados. …..¡¡¡¡¡Gracias!!!!!


Cliente encantado, dueño de un Toyota Camry 2018


El color y el acabado llegaron exactamente cuando se prometieron y la combinación fue realmente notable. Definitivamente usaría la compañía nuevamente.


Sallie J, propietaria de un Toyota Camry 2018 de Cumberland, MD


Tenía un pequeño rasguño en el spoiler delantero. Después de usar la pintura de retoque, no es visible. Buen producto.


Sergio D, propietario de un Toyota Camry 2018 de Riverside, CA


¡El color que pedí combina perfectamente con mi nuevo Toyota Camry 2018! El envío también fue razonablemente rápido. Además, su servicio al cliente fue excelente. Rápidamente tomé el teléfono para hablar con una representante de servicio al cliente llamada Lisa. Ella fue muy útil y respondió a todas mis preguntas antes de realizar un pedido. Volvería a hacer negocios con esta empresa en el futuro.


David, propietario de un Toyota Camry 2018 de Chestertown, MD


Buen producto a un precio asequible. Comprado para tres coches.


William H, propietario de un Toyota Camry 2018 de Elizabeth City, NC


Encontré el sitio web fácil de navegar e informativo. Pedí pintura, imprimador, capa transparente y papel de lija para nuestro Camry 2018. Los productos llegaron como se describe y en perfectas condiciones, ¡muy bien protegidos! Seguí las instrucciones del sitio web de AutomotiveTouchup, completé mi proyecto en dos días y estoy muy contento con los resultados. El «súper blanco» es una combinación casi perfecta y, a menos que señale áreas, nadie puede detectar áreas repintadas. Altamente recomendado: si se toma en serio su vehículo, vale la pena comprar productos de retoque profesionales.


Eric H, propietario de un Toyota Camry 2018 de Portland, ME


Perfecta combinación de colores y suficiente color, a diferencia de otras marcas que he usado con pequeños dispensadores de bolígrafos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *