2018 Toyota Tundra Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Joseph E, propietario de una Toyota Tundra 2018 de Sainte Genevieve, MO


La pintura era una coincidencia exacta


Barron K, propietario de una Toyota Tundra 2018 de Layton, UT


Mi experiencia de compra y luego uso de Google del producto fue excelente. La reparación que tuve que hacer fue un poco inusual pero el color se despegó fácilmente y combinó perfectamente. Estoy muy satisfecho.


Michael D, propietario de una Toyota Tundra 2018 de Phoenix, AZ


Gran calidad del producto, todos los consejos que necesitaba para hacer el trabajo.


Robert C, propietario de una Toyota Tundra 2018 de Shellman, GA


He usado el Automotive Touchup dos veces. Una vez en una Tundra blanca 2010 y una vez en una Tundra azul perla 2018. En ambos casos el color combinó a la perfección y la facilidad de aplicación fue perfecta. Usé la botella pequeña de arbusto con el acabado transparente agregado después de aplicar la pintura seca. No hay problemas y ordenaré y usaré nuevamente si es necesario.


Ronald Z, propietario de una Toyota Tundra 2018 de Chicora, PA


Parece ser una buena calidad de pintura y la combinación de colores es buena. El único problema que tuve fue que sentí que podrían haber puesto una boquilla un poco mejor en las latas de aerosol. Mis latas salpicaron un poco y acumularon un poco de pintura y capa transparente alrededor del borde y finalmente gotearon sobre la tapa del espejo que dejé mientras pintaba. Recomendaría esta compañia. No tenía Tundra Cavalry Blue en la lista en 2018, pero lo encontré en Toyota por otro año.


MATTHEW M CANFIELD, propietario de una Toyota Tundra 2018 de GERMFASK


En primer lugar, no soy una persona que envíe una reseña, pero sentí que se lo merecían. Estuve investigando en línea fuentes acreditadas de pintura de coincidencia de color OEM, se recomienda retoque automático, todo tipo de lata de aerosol, promotor de adhesión, imprimación lijable, pintura base y pedí la pintura estándar para un juego de bengalas de guardabarros tipo OEM para mi nuevo Toyota Tundra cuando recientemente instalé ruedas compensadas y necesitaba protección, limpié las desgastadas y las preparé de acuerdo con su video en el sitio web. Pasé por cada paso, me tomé mi tiempo y el resultado final es una combinación PERFECTA, me cotizaron en 350-400 en un taller de carrocería que lo hizo ellos mismos por alrededor de 110. Nuevamente, tómese el tiempo para leer cada lata y podrá obtener un trabajo de muy buena calidad.


Too Tall, propietario de una Toyota Tundra 2018 de Billings, MT


El kit de retoque de pintura de arena movediza es una combinación perfecta para mi Toyota Tundra 2018. Fue muy fácil encontrar exactamente lo que estaba buscando en el sitio web, los artículos se enviaron y recibieron rápidamente. ¡Las instrucciones del kit son fáciles de seguir y todo funcionó muy bien!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.