2019 GMC Terrain Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Len B, dueño de un GMC Terrain 2019 de Port Saint Lucie, FL


La pintura de retoque funcionó muy bien sin problemas. Quedé encantada con su producto. Gracias por hacer mi proyecto una brisa. Estoy deseando volver a hacerlo


Daryl, dueño de un GMC Canyon 2018 de Tennessee


Compré dos botellas de retoque diferentes para dos de mis vehículos. Compré la primera botella en 2014 para mi coche clásico (Buick Skylark 1972) y la pintura que quedaba en la botella no se ha secado. La pintura que apliqué al auto combina perfectamente con la pintura original de mi auto. También compré recientemente una segunda botella para mi nuevo camión para retocar un ligero rasguño en la puerta del conductor. Combinación perfecta. ¡Estoy muy complacido! ¡Gracias! Me complace recomendar su pintura y seguiré comprándole en el futuro.


Chuck M, dueño de un GMC Canyon 2018 de York, ME


Todavía no he usado la pintura de retoque y espero no tener que hacerlo, pero cuando recibí el paquete, la botella se había filtrado en el paquete. Llamé a la empresa y me enviaron otro gratis después de que les envié una foto del paquete. Muy contento con su respuesta para resolver el problema.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.