[2021] 5 cosas que debe saber antes de reemplazar el resorte de una puerta de garaje {DH}

1617172413 How to Replace a Garage Door Spring


Foto: istockphoto.com

Un resorte de puerta de garaje es uno de esos artículos para el hogar en los que probablemente nunca pienses. Es decir, hasta que se rompe y te quedas atrapado en el garaje con una puerta que no abre y un auto que no te lleva al trabajo.

Si se enfrenta a este problema, tiene varias opciones: póngase en contacto con un profesional o reemplace el resorte de la puerta del garaje usted mismo. Hacer que un profesional reemplace el resorte puede costar entre $ 200 y $ 300, mientras que completar este proyecto de bricolaje puede costar entre $ 30 y $ 100 en partes. Si bien puede reemplazar la punta usted mismo, puede ahorrar unos cuantos dólares, pero hacer que lo haga un profesional lo salvará de las trampas que conlleva la tarea, especialmente si es un aficionado con menos experiencia.

Si desea intentar abordar este proyecto por su cuenta, o desea obtener más información sobre lo que implica antes de decidir entre levantar el teléfono o ir a la ferretería, estos consejos lo ayudarán.

1. Infórmese sobre los diferentes tipos de resortes para puertas de garaje.

Antes de intentar reemplazar el resorte de una puerta de garaje, verifique qué tipo de resorte necesita reemplazar. Estas plumas se dividen en dos categorías principales:

resortes de tensión

Resortes largos y delgados que corren paralelos a los rieles horizontales de la puerta, los resortes de extensión almacenan energía al expandirse o estirarse a medida que la puerta se mueve. Pueden ser un lazo abierto, un lazo doble o un extremo cortado.

  • Resortes de extensión de bucle abierto Son el tipo de resorte de extensión más débil y dependen de un cable abierto al final. Si este cable se rompe, se debe reemplazar todo el resorte, incluso si solo esa parte del mecanismo está defectuosa.
  • extensión de doble bucle plumas Son más fuertes que los bucles abiertos, con dos bobinas al final del resorte que se conectan a la polea y al cáncamo.
  • Extensión del extremo cortado plumas Son los más resistentes de los tres. Tienden a durar más y a menudo se usan en puertas de garaje que pesan más de 200 libras.

muelles de torsión

Una puerta de garaje puede tener de uno a cuatro resortes de torsión, según el tamaño, el peso y el grosor de la puerta. Estos resortes son anchos y se asientan sobre un eje de metal justo encima de la entrada. Los tambores de aluminio se colocan en cada extremo del eje de metal y los resortes se enrollan a un par de torsión específico en relación con el conjunto. Pueden ser persianas estándar, de montaje temprano, enrollables de acero o muelles Torque Master.

  • Resortes de torsión estándar Se encuentran comúnmente en puertas de garajes residenciales y las puertas más livianas requieren solo un resorte para una operación efectiva.
  • Resortes de torsión para instalación temprana Son similares a los resortes de torsión estándar excepto que están montados en el centro del eje de torsión.
  • Muelles de torsión para puertas enrollables de acero Por lo general, se ven en edificios comerciales e industriales. Estos resortes están incluidos en el tambor de torsión.
  • Resortes de torsión Torque-Master Están bloqueados en el eje de torsión y sostenidos en su lugar por un cono de enrollamiento al final de cada barra de torsión.

Para el reemplazo de viviendas, los tipos más comunes de resortes son resortes de extensión y resortes de torsión estándar o de instalación anticipada. Los resortes para puertas enrollables de acero y Torque Master generalmente solo se usan en aplicaciones comerciales e industriales con puertas de garaje mucho más pesadas.

Contacta con un profesional

Obtenga presupuestos gratuitos y sin compromiso de profesionales autorizados en puertas de garaje en su área.

Encuentra profesionales ahora

+

2. Puede obtener resortes de repuesto en línea o en ferreterías o fabricantes.

Encontrar un resorte de puerta de garaje de reemplazo no debería ser difícil, siempre y cuando midas y determines qué tipo de resorte necesitas. Puede comprar resortes de torsión y extensión en línea o en varias ferreterías, incluidas The Home Depot y Lowe’s. Sin embargo, el fabricante de resortes o una empresa profesional de reparación de puertas de garaje pueden ser una mejor opción si no está seguro de lo que está buscando. Es probable que utilicen el plumín exacto que necesitas y puedan responder cualquier pregunta que puedas tener antes de comenzar tu proyecto.

Para aquellos que deseen contratar a una empresa para reemplazar el resorte, siempre es mejor que los profesionales traigan sus propios materiales para que no haya discrepancias con las piezas cuando estén en el sitio.

3. Los entusiastas del bricolaje deben tener cuidado y precaución.

Los resortes de puerta de garaje de reemplazo se clasifican en dos categorías de peligro según si los resortes son resortes de tensión o resortes de torsión.

  • resortes de tensión puede ser reemplazado con relativa facilidad por un hágalo usted mismo con conocimientos básicos de puertas de garaje. Los peligros a tener en cuenta con este reemplazo incluyen puertas de garaje que se caen, abridores activados durante el reemplazo y cortes menores debido a metal viejo o…



[2021] 5 cosas que debe saber antes de reemplazar el resorte de una puerta de garaje {DH}

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.