[2021] Cómo encontrar la planta de orina en Stranded Deep y crear un antídoto venenoso {DH}

EZcipL65f8eFJeCeqFAUrK 1200 80


Saber dónde encontrar plantas de pis en Stranded Deep es información importante cuando te encuentras en una situación en la que estás envenenado, lo cual puedes hacer fácilmente al comer lo incorrecto o no mirar por dónde vas y pisar algo malo. Esta flora es un ingrediente esencial en la elaboración de un antídoto, y sin ella tu salud se deteriorará mientras buscas comida para lidiar con tu creciente hambre y sed. El envenenamiento es tan desagradable que si no sabe dónde encontrar plantas de orina en Stranded Deep y no ha progresado mucho, casi vale la pena comenzar de nuevo en lugar de tratar de lidiar con la enfermedad. Pero estamos aquí para ayudarlo con eso, y si necesita ayuda con cualquier otra cosa, asegúrese de consultar también nuestros consejos de Stranded Deep.

¿Dónde encontrar la planta de orina en Stranded Deep?

Cómo encontrar la planta de orina en Stranded Deep

(Crédito de la imagen: Equipo Beam)

Debe haber una o dos plantas de orina en su isla inicial, pero el problema es que se ven iguales a todas las otras camas de follaje general redondas en el piso de la isla. La única excepción es una flor pequeña que es ligeramente más amarilla en el centro. Es bastante difícil de detectar en la arena, pero aún más difícil de detectar cuando se mezcla con rocas o con hierba y otra vegetación.

Sin embargo, una vez que sepa lo que está buscando, será más fácil verlo. Aquí hay una planta de orina con la parte que puedes cosechar resaltada:

Cómo encontrar la planta de orina en Stranded Deep

(Crédito de la imagen: Equipo Beam)

Ese pequeño brote amarillo es la pista, pero dada la forma en que cambia la luz a lo largo del día y la ubicación ocasionalmente desordenada de las cosas al desovar, no siempre es obvio. Debe tomarse su tiempo para revisar toda la vegetación y, si realmente tiene problemas, asegúrese de pasar el cursor sobre el centro de cada grupo de plantas en caso de que el ángulo o la iluminación oscurezcan las cosas.

Otra táctica es mirar la noche una vez que tus ojos se acostumbren. En estas condiciones, el botón amarillo central es mucho más visible, lo que facilita la visualización:

Cómo encontrar la planta de orina en Stranded Deep

(Crédito de la imagen: Equipo Beam)

Si encuentra una planta de orina, considere cultivarla también, ya que puede ser difícil de encontrar. Si el envenenamiento es un problema real para ti, puede ser útil tener una fuente renovable para producir antídotos. Necesita construir una azada para permitir la agricultura y luego una parcela de cultivo para cultivarlos y necesita un buen suministro de agua para mantenerlos con vida, pero podría valer la pena a largo plazo (una granja de metal usa menos agua, si suerte con los recursos).

Cómo encontrar la planta de orina en Stranded Deep

(Crédito de la imagen: Equipo Beam)

Necesitarás dos plantas de orina para elaborar el antídoto, así como un frasco de coco, que puedes fabricar con un coco y articulaciones. Sin embargo, es un elemento de nivel 3 de elaboración, por lo que deberá seguir haciendo cosas para desbloquearlo. También significa que, en el mejor de los casos, tiene una cura de veneno en su isla inicial, por lo que si no la está cultivando, tendrá que ir a otras islas para obtener más. Busque islas con rocas grandes para dar una buena indicación de si la orina se generará allí.





[2021] Cómo encontrar la planta de orina en Stranded Deep y crear un antídoto venenoso {DH}

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.